Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Se te ha ido la pinza a Gelves...................

Comentario

jaja que exagerado tioo..es hablar sin saber pues quien te dice que no tengan un dossier como dicen por aqui..o a visto videos..

Comentario

a ver...su trabajo es entrenar y partirse la cara en el campo, no ver el partido del sevilla. yo tampoco lo vi ayer, y el sabado si lo vere.

Comentario

Curiosamente es lo mismo que me preguntaba yo ayer, si TODOS los jugadores habrían visto el partido por lo mismo... desde luego los que no lo hayan visto no tienen pinta de querer tenerlo todo muy clarito, alguno no habrá visto todavía nada de los otros salvo el partido de ida... en fín, esperemos que al menos éste en concreto supla esa falta de curiosidad y celo con calidad, porque si no, vamos apañaos...

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
            MEMEHT MERCENARIO!! anda y vete con tus niñass!! gente asi no queremos en este equipo

PD:

¡ ***** lo que hay que leer! te has pasado unos pocos de pueblos al decir eso de Memmet,ahora es un paquete,*****,*****..

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
              No seas dramático hombre...

Esta gente ha visto al sevilla en videos, tienen dosieres con la forma en que sacan el balón desde atrás, cómo se repliegan en los contraataques, los desdobles por banda...

Es lógico (como hago yo) que cuando llegue a casa desconecte de todo y disfrute de su familia (como hago yo).

Hay jugadores para los que sólo existe el fútbol las 24h, pero podrías decirme qué gran jugador de los últimos 10 años cumplía ese perfil? No busques, no los hay, ya te digo yo que Zidane cuando llegaba a casa no se ponía a jugar al PES para estudiarse a los rivales...
              Dolvi?? Nooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Digo yo... que a dia miercoles... un jugador que tiene un partido de la maxima rivalidad el sabado... supongo que esta ya con los cinco sentidos en ese partido... que vive estos dias para este partido...

Le acaban de preguntar a m. aurelio en canal sur... si vio el partido de ayer del sevilla y ha dicho que no... que estaba con sus niñas...

yo lo respeto... desde luego... pero hay mucha tarde para estar con las niñas y estas en casa y todo lo que aprendas del rival es poco... digo yo... vamos yo no lo comparto... y para mi es curioso... porque cuando se pone empeño en algo... se estudia uno hasta el mas minimo detalle... pero a lo mejor es que yo concibo esto de otra manera... si ya me salen dos o tres jugadores mas diciendo que no vieron el partido... entonces es cuando empiezo a creer que aqui solo nos importa el partido del sabado a los mismos como siempre... es decir a los aficionados y punto... por eso tenemos el c.v. que tenemos en enfrentamientos contra ellos..
                *****,ni que estuviera en antique!!

Comentario

No lo habéis pillado.

Resulta que tanto Aurelio como el resto de la plantilla vieron ayer el partido del cerdilla, libreta en mano, tomando apuntes… todo esto avisados previamente por Chaparro.
                  Hoy, tras el entrenamiento, se han reunido línea por línea para comentar el partido, ver informes y escuchar las aportaciones de los jugadores, sus ideas...

A la prensa, claro, le han contado que estaban con las niñas y demás historias para que se relajen las vecinas, el factor psicológico lo maneja muy bien Chaparro.
                  El sábado, este arduo trabajo, dará sus frutos.

Comentario

Desde luego tampoco es que sea una cosa trascendental, claro está... pero sí puede estar ahí la diferencia en querer ir a comerse el partido al 200% o no... igual ahí puede estar la diferencia de lo ocurrido en todos los últimos derbis, este partido ya sabemos tod@s lo mucho que significa para la gran mayoría... ahora, eso sí, si sólo nos agarramos a la profesionalidad y a que son 3 puntos más como otros cualquiera, pues ya se sabe, será "otro partido más"... y yo la verdad, me gustaría verles comiéndose el balón a lo bestia, con una actitud de las que ya hace mucho que no se ve... está muy bien el jugar bien y eso, pero yo sé a qué me refiero cuando digo que echo en falta "eso"... anda que no se han visto derbis ganarse por el que peor estaba con diferencia, pero para eso hay que estar muy, muy metidos en ello.

Bueno, pues eso, yo por lo menos no ando para buscar polémica con esto, pero sí que opino que hay muchas formas de demostrar que vas a por ese partido al 200%, como todo buen derbi que se ha vivido sobre todo en años anteriores...

¡¡¡Un saludo y a por ellos el sábado!!!

Comentario

Es que hay que tener estómago para tragarse unas semifinales de Copa que juegue el Sevilla contra un equipo entrenado por Caparrós,jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Si perdemos es culpa de Mehmet, por no ver el partido.
                        No van por ahi los tiros, la culpa sera de Chaparro por no inculcarles que significa un derbi en Sevilla...

Ironic on

Comentario

Y las niñas de memhet donde estaban en el 92?

Comentario

vamos a tener que hacer un cursillo preparatorio para abrir post.

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                              vamos a tener que hacer un cursillo preparatorio para abrir post.
                              pues ya es tarde, porque unos cuantos tienen ya la plantilla de los proximos post si perdemos el Sabado

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Digo yo... que a dia miercoles... un jugador que tiene un partido de la maxima rivalidad el sabado... supongo que esta ya con los cinco sentidos en ese partido... que vive estos dias para este partido...

Le acaban de preguntar a m. aurelio en canal sur... si vio el partido de ayer del sevilla y ha dicho que no... que estaba con sus niñas...

yo lo respeto... desde luego... pero hay mucha tarde para estar con las niñas y estas en casa y todo lo que aprendas del rival es poco... digo yo... vamos yo no lo comparto... y para mi es curioso... porque cuando se pone empeño en algo... se estudia uno hasta el mas minimo detalle... pero a lo mejor es que yo concibo esto de otra manera... si ya me salen dos o tres jugadores mas diciendo que no vieron el partido... entonces es cuando empiezo a creer que aqui solo nos importa el partido del sabado a los mismos como siempre... es decir a los aficionados y punto... por eso tenemos el c.v. que tenemos en enfrentamientos contra ellos..
                                1 - Si con eso se asegurase ganar el partido, yo te aseguro que este jugador lo hubiese visto, si me llegas a decir cualquier otro de la plantilla, todavia, pero este es un profesional de los pies a la cabeza.
                                2 - Por eso mismo que es un profesional, tambien tiene sus momentos de ocio, como todo hijo de vecino, lo que ocurre, es que el trabaja para una empresa que tiene mucho sentimiento detras, pero el es Brasileño, nacionalizado turco y, para colmo, es su primer año en españa, Crees que le importa un pimiento lo que tu o yo sintamos el sabado? Tu que sentirias si jugases un derbi del campeonato Brasileño? Seguramente lo mismo que el aqui, ve el ambiente, la gente, las ganas, pero nada mas, ni se le puede pedir, porque este es de los que se lo dejan todo en el campo un PROFESIONAL y lo dara todo por ganar seguro.
                                3 - El post es para estudiarlo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X