Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que curioso... por llamarlo de alguna manera...

totalmente de acuerdo con dolvi...a 3 dias antes del derbi que menos que ver el partido de copa...

Comentario

Pues yo creo que para un partido asi, lo que hay que hacer es estar tranquilo, con la cabeza en su sitio y no tener nervios.. y si Mehmet se relaja asi pues muy bien por él.. es lógico que quiera estar con sus niñas

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
        No seas dramático hombre...

Esta gente ha visto al sevilla en videos, tienen dosieres con la forma en que sacan el balón desde atrás, cómo se repliegan en los contraataques, los desdobles por banda...

Es lógico (como hago yo) que cuando llegue a casa desconecte de todo y disfrute de su familia (como hago yo).

Hay jugadores para los que sólo existe el fútbol las 24h, pero podrías decirme qué gran jugador de los últimos 10 años cumplía ese perfil? No busques, no los hay, ya te digo yo que Zidane cuando llegaba a casa no se ponía a jugar al PES para estudiarse a los rivales...
        Coincido con usted,pensar en el trabajo durante las 24 h,acaba quemando a cualquiera,seguro que tiene ya bastante informacion sobre el palangana.

Comentario

Yo no lo convocaba para el derbi.

Pd:Este post lo llega a abrir otro forero y le caen palos por todos lados.

Pd2:Este post Dolvi,con todos mis respetos, no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Por cierto Mehmet Aurelio es uno de los 4 componentes de la plantilla que sabe lo que es ganar en el Pizjuan.

Ese partido lo podrían haber visto Rivas o Arzu por ejemplo.

Comentario

endesdeluego hay que ver el personal no comprender ciertas situaciones....

fijarze y pongámonos en dicha situación

mehmet en el sofá mando en mano sintonizando el partido.

y le dice mehmet a la parienta...

anda gordi tráeme un nesté y unos frutitos secos que voy a ver el partidito de éstos palanganas.

La parienta: ¿un nesté?, ¿un nesté?
              ¡¡ nestíalcaraj.o yá !! que estás tol santo día con el furgo, haber cuando prestas un poquito de atención a tus hijas, ¿cuantos domingos hace que no las llevas al cine . eh eh con tó tus muelas.?
              y la cara que tienes em, y la cara que tienes de no haber roto nunca un plato.
              anda y vé a tender a la azotea el chaleco ese tuyo que tanto tarda en secarse

¿y la bombilla de la salita cuando piensas cambiarla. em, em?

Papá, papá, no vayas a poner el furgo que vamos a enchufar la wii, ¿juegas con nosotras al WII sport?. venga
              papá que te vamos a dar una paliza al beisbol.

Siesque, siesque mehmet tiene el cielo ganao, siesque es apañao pa tó.

(tsssss cucha! que dicen que la parienta lo tiene acojonao, ).

Comentario

No estoy nada de acuerdo. Tiene todo el derecho del mundo a gastar su tiempo libre como desee y si estar con sus hijas implica no ver un partido del rival pues, simplemente, no lo ve...

Comentario

todo pasa por mentalizar a los futbolistas de la importancia que tiene esto y la realidad es que la aficion es la primera que deberia de aprender a motivar a los futbolistas, nose como habria que hacerlo, si yendo al hotel antes de que salgan hacia la pocilga... la verdad que no lo se pero habria que empezar dede la aficion y yo creo que hay sacamos suspenso la aficion del betis con respecto a la *******, y quizas el primer gol empieze por la motivacion. ALGO HABRIA QUE HACER.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Digo yo... que a dia miercoles... un jugador que tiene un partido de la maxima rivalidad el sabado... supongo que esta ya con los cinco sentidos en ese partido... que vive estos dias para este partido...

Le acaban de preguntar a m. aurelio en canal sur... si vio el partido de ayer del sevilla y ha dicho que no... que estaba con sus niñas...

yo lo respeto... desde luego... pero hay mucha tarde para estar con las niñas y estas en casa y todo lo que aprendas del rival es poco... digo yo... vamos yo no lo comparto... y para mi es curioso... porque cuando se pone empeño en algo... se estudia uno hasta el mas minimo detalle... pero a lo mejor es que yo concibo esto de otra manera... si ya me salen dos o tres jugadores mas diciendo que no vieron el partido... entonces es cuando empiezo a creer que aqui solo nos importa el partido del sabado a los mismos como siempre... es decir a los aficionados y punto... por eso tenemos el c.v. que tenemos en enfrentamientos contra ellos..

Total... ¿Pa qué?

Comentario

Yo supongo que tu solo pensaras en tu trabajo y que preferiras, en tu tiempo libre dedicarte a mirar lo que hacen en la competencia o en lo que hagan otros de tu trabajo antes que dedicarselo a tu familia. En horas de trabajo es cuando deben de ponerle el video, a partir de que salga de la ciudad deportiva y/o el estadio es SU DERECHO hacer, ver, sentir lo que le venga en gana, porque aunque sea un futbolista y cobre mucho, antes es persona y por mi como si no le gusta el futbol mientras que cumpla en su trabajo, y casualmente este es de los que lo suele hacer.

Comentario

mehmet es un profesional...si lo que quieres es alarmarte dolvi,vete a alguna discoteca esta noche que veras mas de uno y probablemente de la casa y sobre todo junto a sergio garcia( no se pierde una el gachon )aunque este por lo menos rinde

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Digo yo... que a dia miercoles... un jugador que tiene un partido de la maxima rivalidad el sabado... supongo que esta ya con los cinco sentidos en ese partido... que vive estos dias para este partido...

Le acaban de preguntar a m. aurelio en canal sur... si vio el partido de ayer del sevilla y ha dicho que no... que estaba con sus niñas...

yo lo respeto... desde luego... pero hay mucha tarde para estar con las niñas y estas en casa y todo lo que aprendas del rival es poco... digo yo... vamos yo no lo comparto... y para mi es curioso... porque cuando se pone empeño en algo... se estudia uno hasta el mas minimo detalle... pero a lo mejor es que yo concibo esto de otra manera... si ya me salen dos o tres jugadores mas diciendo que no vieron el partido... entonces es cuando empiezo a creer que aqui solo nos importa el partido del sabado a los mismos como siempre... es decir a los aficionados y punto... por eso tenemos el c.v. que tenemos en enfrentamientos contra ellos..
                          no se como llevas el orden de tus prioridades, pero mis hijos estan por encima de todos los equipos de futbol, incluyendo al Betis, por supuesto.No entiendo tu critica la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            endesdeluego hay que ver el personal no comprender ciertas situaciones....

fijarze y pongámonos en dicha situación

mehmet en el sofá mando en mano sintonizando el partido.

y le dice mehmet a la parienta...

anda gordi tráeme un nesté y unos frutitos secos que voy a ver el partidito de éstos palanganas.

La parienta: ¿un nesté?, ¿un nesté?
                            ¡¡ nestíalcaraj.o yá !! que estás tol santo día con el furgo, haber cuando prestas un poquito de atención a tus hijas, ¿cuantos domingos hace que no las llevas al cine . eh eh con tó tus muelas.?
                            y la cara que tienes em, y la cara que tienes de no haber roto nunca un plato.
                            anda y vé a tender a la azotea el chaleco ese tuyo que tanto tarda en secarse

¿y la bombilla de la salita cuando piensas cambiarla. em, em?

Papá, papá, no vayas a poner el furgo que vamos a enchufar la wii, ¿juegas con nosotras al WII sport?. venga
                            papá que te vamos a dar una paliza al beisbol.

Siesque, siesque mehmet tiene el cielo ganao, siesque es apañao pa tó.

(tsssss cucha! que dicen que la parienta lo tiene acojonao, ).
                            Jajajajajajjajajajajaja.....Y la bombillita pa cuando.........

Comentario

Yo estoy seguro de que vio el partido y ijo eso para escurrir el bulto en la radio de decir que juegan muy bien, que le echan muchos webos...y tal

Comentario

Nominado a hilo chorra de la semana, y creo que ganas sin contrincantes! Te has lucio!

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Mehmet destructor! Mehmet Loperista!!! Ande taba Mehmet en el 92!!?!?!?!? A que no ha sindicao ni na de na!?!?! Eh! eh! si es que se pilla antes a un Loperista que a un padre de familia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X