Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia general...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Amnesia general...

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Compañero Dolvi, la primera compra por Oliveira fue por 4 millones de euros, y hoy nos cuesta más del doble, casi 9 millones, y sólo por el 50% de su pase... Yo veo que es hacer el ****** de todas las maneras. Es como si me compro el mismo coche que me compré hace tres años, y ahora lo compro más viejo y con más km y me cuesta más del doble... Pa cagarse. Entre una compra y otra suman 15 millones de euros, y ahora sólo tengo en propiedad la mitad del coche, si alguien quiere comprar la otra mitad, encima le tengo que pagar la diferencia, vaya negociazo, vamos....
    El Betis se gasto 10 millones por el 100% del pase, pagados al Valencia.
    Luego lo vende por 20 kilos al Milan, y el Milan ya le ha pagado de esos 20 millones, 13, debiendole aun 7.
    Por lo tanto, tenemos un "superavit" con ese jugador de 10 kilos.
    Luego lo compramos al ZGZ por 9 kilos el 50% del pase, pero le hemos pagao solo la mitad a toca teja. Por lo tanto, tenemos aun 5,5 millones de superavit. Ahora hay que pagarle al ZGZ otros 4,5 millones, pero que esos los va a pagar del dinero que venga del Milan, por lo que tenemos otro superavit de 2,5 millones.
    Jod-er, al final tenemos 7 kilos ganados y al jugador en casa, nose de que te quejas.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Luego lo vende por 20 kilos al Milan, y el Milan ya le ha pagado de esos 20 millones, 13, debiendole aun 7.
      Luego lo compramos al ZGZ por 9 kilos el 50% del pase, pero le hemos pagao solo la mitad a toca teja. Por lo tanto, tenemos aun 5,5 millones de superavit. Ahora hay que pagarle al ZGZ otros 4,5 millones, pero que esos los va a pagar del dinero que venga del Milan, por lo que tenemos otro superavit de 2,5 millones.
      Jod-er, al final tenemos 7 kilos ganados y al jugador en casa, nose de que te quejas.
      ¿Tú has visto esos 7 kilos ganados? Porque yo no. Desde luego me quejo por gusto....

Comentario

me parece a mi que esto no se va a olvidar tan facilmente.

Comentario

¿Como?
          Eso se reflejara en las cuentas del Club, digo yo.
          O es que quieres tenerlo tu guardaos en tu casa?

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo , yo tampoco perdono a lopera por no haber reforzado el equipo cuando llegamos a champions , que los fichajes de aquella epoca fueron de verguenza , como mucho fichajes de un equipo segundon y ahora que esta muy bien que lo haya traido de nuevo a Oliveira , pero que el pasado duele y mucho , asi que yo tampoco lo perdono , porque ya esta bien te tanto sufrimiento y hemos aguantado muchisimo.....

Comentario

pues esos "7 kilos" se podrian haber gastado en otro delantero o en u central de garantias, un buen central, porque con oliveira, seguimos teniendo un pedazo de equipo titular, pero un asqueroso banquillo.

Comentario

Por cierto, veo que sigues obviando que el otro 50% sigue siendo del Zaragoza, y ese otro 50% son más de esos 7 supuestos millones de superávit, y que tarde o temprano habrá que pagar si se quiere que el jugador sea al 100% nuestro. ¿Dónde está el gran negocio?, lo dicho, me quejo por gusto.

Comentario

Por cierto, veo que sigues obviando que el otro 50% sigue siendo del Zaragoza, y ese otro 50% son más de esos 7 supuestos millones de superávit, y que tarde o temprano habrá que pagar si se quiere que el jugador sea al 100% nuestro. ¿Dónde está el gran negocio?, lo dicho, me quejo por gusto.
                  Pues si, te quejas por gusto. Nose si lo sabes, pero el Betis no tiene porque pagar ni un euro mas por Oliveira, y el jugador puede jugar aqui hasta que se retire si el quiere, porque el Betis tiene el 100% de los derechos federativos, el contrato vinculante es del Betis con Oliveira. El unico problema de Oliveira con el Betis viene dado en que si lo vendemos, el 50% del pase iria para Zaragoza. Asi que nose realmente porque te quejas. Se le ha ganado dinero a Oliveira, y posiblemente si no vuelve a perder los estribos, jugara aqui varios años.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Se tiro una champions... por no reforzar el equipo...
                    Se creo la mayor distancia de los ultimos 50 años con el eterno rival... por no reforzar el equipo...
                    y lo que es mas grave se tiro un CENTENARIO... no todo los años se cumplen cien años.... por no reforzar el equipo...

... mañana todo esto jamas habra pasado... amnesia general...
                    Y se ha tirado una inmejorable ocasión en la Copa 2008-2009, jugando con Xisco de 9 en mallorca...
                    Y se han tirado los puntos de Almería, Málaga, Huelva y ¿Getafe?, jugando con el pobre Sergio más solo que la una arriba....
                    Y se regaló la vuelta de la copa con el mallorca....
                    Y todo eso, solo por una cosa...
                    por no haber hecho el 30 de diciembre (cuando se fue Josemari) lo mismo que se ha terminado haciendo el 31 de enero...

Comentario

Pues si, te quejas por gusto. Nose si lo sabes, pero el Betis no tiene porque pagar ni un euro mas por Oliveira, y el jugador puede jugar aqui hasta que se retire si el quiere, porque el Betis tiene el 100% de los derechos federativos, el contrato vinculante es del Betis con Oliveira. El unico problema de Oliveira con el Betis viene dado en que si lo vendemos, el 50% del pase iria para Zaragoza. Asi que nose realmente porque te quejas. Se le ha ganado dinero a Oliveira, y posiblemente si no vuelve a perder los estribos, jugara aqui varios años.
                      En, fin, tú mismo... Un consejo, Radio Encadesa es perjudicial para la salud.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Hoy no, Dolvi.

Hoy es día para disfrutar, para soñar y para acorlasá arfinádelaparmera.com

Mañana, cuando el Getafe nos ponga en nuestro sitio, tampoco, habrá que esperar a que las vecinas nos meen.

Y, entonces, tampoco, habrá que animar para salvarnos.

Pero, lamentablemente, nuevamente, los samberos habrán desaparecido y seguirán por aquí los irreductibles.
                        correcto, pero yo no vendo mi amor al RBB ni por 20 fichajes, DITERO VETE YA Y LLEVATE CONTIGO TODA LA CANGRENA QUE HAS METIDO EN EL REAL BETIS BALOMPIE.

PD: teatrito del banco que tio más cansino.

Comentario

Siempre con quejas...........es lo que hay Oliveria esta aqui y punto es lo importante,,,,siempre con quejas dios..BETIS,BETIS,BETIS.

Comentario

En, fin, tú mismo... Un consejo, Radio Encadesa es perjudicial para la salud.
                            Yo diria que a ti la verdad te duele o algo xDDD

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              como les ha dolido a algunos el fichaje de Oliveira
                              les ha dolido... y bastantee

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Se tiro una champions... por no reforzar el equipo...
                                Se creo la mayor distancia de los ultimos 50 años con el eterno rival... por no reforzar el equipo...
                                y lo que es mas grave se tiro un CENTENARIO... no todo los años se cumplen cien años.... por no reforzar el equipo...

... mañana todo esto jamas habra pasado... amnesia general...
                                Yo ni olvido, ni perdono. Lo que se está haciendo desde arriba nos está haciendo mucho daño, pero la gente no se da cuenta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X