Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia general...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Amnesia general...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Se tiro una champions... por no reforzar el equipo...
    Se creo la mayor distancia de los ultimos 50 años con el eterno rival... por no reforzar el equipo...
    y lo que es mas grave se tiro un CENTENARIO... no todo los años se cumplen cien años.... por no reforzar el equipo...

... mañana todo esto jamas habra pasado... amnesia general...
    +1....pero no, ya uno no se puede quejar de nada.....alegria, romeria y si le metemos un gol al getafe hacemos la ola y tan contentos...

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    como les ha dolido a algunos el fichaje de Oliveira
    ¿como estuvo ayer la plaza nueva?, ¿habia ambiente?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Pues si, te quejas por gusto. Nose si lo sabes, pero el Betis no tiene porque pagar ni un euro mas por Oliveira, y el jugador puede jugar aqui hasta que se retire si el quiere, porque el Betis tiene el 100% de los derechos federativos, el contrato vinculante es del Betis con Oliveira. El unico problema de Oliveira con el Betis viene dado en que si lo vendemos, el 50% del pase iria para Zaragoza. Asi que nose realmente porque te quejas. Se le ha ganado dinero a Oliveira, y posiblemente si no vuelve a perder los estribos, jugara aqui varios años.
      El asunto no es así. Si el Zaragoza recibe una oferta, aunque sea de un equipo chipriota, estamos obligados a igualarla y pagar el 50% restante del pase QUIERA O NO QUIERA IRSE EL JUGADOR.

Comentario

Oliveira me encanta, hay pocos delanteros tan completos y con tanto gol, aunque la noticia que me ilusionaría es la salida del que abre los bancos y dejara así al Betis ya de una puñetera vez en paz. Un día menos queda para que eso ocurra, si lo llevo mal es porque hace ya mucho que se me agotó la paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          como les ha dolido a algunos el fichaje de Oliveira
          Y con que poquito se conforman algunos.

P:Dor cierto no esque nos duela el fichaje de Oliveira, si es bien para el Betis bienvenido sea, pero no deja de ser un parche Loperiano más.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1977 Ver Mensaje
            Estoy totalmente de acuerdo contigo , yo tampoco perdono a lopera por no haber reforzado el equipo cuando llegamos a champions , que los fichajes de aquella epoca fueron de verguenza , como mucho fichajes de un equipo segundon y ahora que esta muy bien que lo haya traido de nuevo a Oliveira , pero que el pasado duele y mucho , asi que yo tampoco lo perdono , porque ya esta bien te tanto sufrimiento y hemos aguantado muchisimo.....
            yo no lo perdono desde un año antes. Entonces me di cuenta la mentira en que se basaba su forma de llevar las riendas del "****".Vete ya de una puñetera vez y no vuelvas nunca, mequetrefe.

Comentario

Se creo la mayor distancia de los ultimos 50 años con el eterno rival... por no reforzar el equipo...
              y lo que es mas grave se tiro un CENTENARIO... no todo los años se cumplen cien años.... por no reforzar el equipo...

En parte llevas razón Dolvi, pero la alegría de la vuelta de Oliveira no me la quita nadie ni a mi ni a la mayoría de los béticos. ¿ Lopera un ladrón, vil megalómano...etc...?? Por supuesto!, ¿ que ha jodido el centenario, la oportunidad de hacer un equipo grande en Champions reforzando etc...? Por supuesto!... ¿ Muchísimos etc...? Por supuesto!.

Lo que no se puede hacer es... a tomar por cul.o y que no se fiche bien, y que bajemos a segunda etc... para justificar que tenemos a un majarón por presidente.

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Hoy la gente hara la ola en el estadio.
                Cantaran hola hola Don manué.
                Amaran al Señor (Lopera) sobre todas las cosas.
                Le pondran un busto al lado de la estatua de la aficion.

Que verguenza de hombre y gente mas veleta.
                Seguiremos siendo el hazme reir de España y seguiros dandole pena a los que compraban en el mercadillo.

Comentario

No entiendo este post, que se haya fichado a Oliveira, no significa que vayamos a olvidar todo lo que hemos perdido gracias a Lopera

Comentario

Ea ya esta aqui Dolvi, contagiando a todos con su alegria, el dia que este betis gane a lo mejor hsta le sienta mal, nada nada, coja usted su tambor y ala a animar, cierto es que tenemos como dirigente a un flautista de hammerling, y solo con hacer sonar la flauta alli van la inmensa mayoria detras, pero cierto es tambien que ya que va a seguir tocando esa flauta, pues eso que toque alegres melodias y por lo menos le sigamos escuchando buenas notas musicales, y hay que reconocer que dentro de las notas oliveira lo es, hay amigo dolvi, que hubiera sido su post si nos hubiera fichado a malof, lofallot, o lotirof lejoj, pues nada aqui estaria su post quejandose del susodicho pues nada que para gris ya esta el dia, deje usted que veamos por lo menos un rayito de sol y si ese rayo de sol viene con nombre de Oliveira pues mejor que mejor, yo estare aqui esperando a que un dia mas nos alegre usted el dia.

Comentario

• Respuesta: Amnesia general...

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                      Y con que poquito se conforman algunos.

P:Dor cierto no esque nos duela el fichaje de Oliveira, si es bien para el Betis bienvenido sea, pero no deja de ser un parche Loperiano más.
                      mientras los parches se llamen oliveira, aurelio,nelson, emana...antes los parches eran jose maria y riverita
                      creo que ha dolido mas este fichaje en este foro que en cualquier otro de las vecinas

Comentario

Estos que hoy en dia rien y saltan, estos que pasaran al besacu... del delicuente confeso, estos no son beticos con sentimientos, estos son beticos "rocieros" que cada quince dias peregrinan por la Palmera para adorar a su BUSTO y hacer la ola si hay suerte.

Les trae sin cuidado el ridiculo, los robos, el descredito de un Club Centenario, a ellos lo que realmente les importa es que su Betis, (que no el mio), gane, aunque sea bajo las botas del Dictador de turno.

Pero el tiempo inexorable y la historia pondrá a cada uno en su sitio, y este *********** y su deplorable gestion amparada por sus acolitos, serán recordados como el presidente mas nefasto de que a lo largo de la historia rigió los destinos de este Real Betis Balompie, y todos sus aduladores, todos los ciegos y "comprados" que lo alavan, seran igualmente recordados como complices de la locura de Gestión que estamos viviendo.

Hoy como siempre Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Yo diria que a ti la verdad te duele o algo xDDD
                          El asunto no es así. Si el Zaragoza recibe una oferta, aunque sea de un equipo chipriota, estamos obligados a igualarla y pagar el 50% restante del pase QUIERA O NO QUIERA IRSE EL JUGADOR (respuesta del forero oposinator).

Como ves no te enteras de la misa la mitad. Huy, lo que me ha dolidoooooo....

Comentario

Yo no se si es que yo no entiendo, o es la gente que no lee, y se fija sólo en el nick del que habla.
                            Los que dicen que hay gente, (como Dolvi), que no se alegran de que venga Oliveira, no se si es que no leen bien el post. Por supuesto que la gente está contenta con la vuelta de Oliveira, (y ojalá venga con el olfato goleador con el que se marchó), lo que se critican son las formas, y las oportunidades que pudimos haber perdido por no traerlo antes. De que después de todo lo que llevamos sufriendo y aguantando, nos venga la mayoritaria con otro esperpento más, y como ha traido a Oliveira, pues todos contentos, y que más da que en toda España la noticia sea que Lopera abre un banco, y no que volvemos a tener un delantero. Que años de mentiras y robos patrimoniales se olviden por el fichaje de un jugador.
                            Por eso insisto: contento con la vuelta de Oliveira: SI
                            Perdonar al mandamal, y olvidar todo lo que nos ha hecho años atrás: NO
                            Y lo dije en otro post, y lo pongo en este: Si Oliveira tardara cinco semanas en marcar un gol, como la anterior vez que estuvo aquí, tendremos paciencia con él, o empezaremos también a criticarlo y decir que viene de vuelta?
                            Un saludo a todos:

Comentario

Hoy toca eso de: Hola Hola Hola, Don Manué!!!, y por supuesto si se le gana al Getafe, a hacer la Ola y a volver a tener ilusión.

Comentario

tenemos a 3 delanteros al gran diego segura jugador de la cantera,que a nadie se le olvide.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X