Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia general...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Amnesia general...

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Este equipo es de verguenza y su dirigente el que mas.Lopera vete ya!YO no olvido ni olvidare,por ver el equipo donde esta durante años...no se merece esto,esta aficion no....

hombre, de vergüenza no es! pueden fallar cosas y bajar a segunda! pero este equipo... de vergüenza! NO ES!

------------------- RICARDO.---------------------
    NELSON ----- JUANITO ------- ARZU ------ MONZÓN
    ---------M.AURELIO -------- EMANÁ ----------------
    S.GARCÍA --------- EDU ------------- M.GLEZ
    -------------- OLIVEIRA ----------------------------

Y ALGUNO APROVECHABLE EN EL BANQUILLO: JUANMA, ODONKOR, PAVONNE, CAPI

no es equipo pensado para la permanencia. ahora hay que contar con las lesiones y mil cosas más, pero no es un equipo para estar del 10 pabajo!

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      hombre, de vergüenza no es! pueden fallar cosas y bajar a segunda! pero este equipo... de vergüenza! NO ES!

no es equipo pensado para la permanencia. ahora hay que contar con las lesiones y mil cosas más, pero no es un equipo para estar del 10 pabajo!
      La verguenza es que tanta gente olvida cosas,despues de hacernos pasar 4 años sufriendo,el tipo robando,sin infraestructuras,con estadio a medio terminar,con crisis economica,etc etc...
      Hazme caso...una verguenza de verdad.

Comentario

quien olvida vuelve a cometer los mismos errores...
        a donmanue ni agua.

Comentario

Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Me haces el favor de recordarme, si puedes, el equipo con el que bajamos la ultima vez a 2ª?? Creo recordar que había un tal Finidi George, Robert Jarni, Alfonso Pérez, Toni Prats......

Comentario

Ni para dar una alegria se hacen las cosas bien. Ni en algo que le podia hacer ganarse a la aficion ha sido inteligente, pero eso si, vamos a disfrutarlo. No hay que olvidar, por supuesto, y hay que recordarlo, pero disfrutemos las alegrias chicas, aunque sean efimeras. No digo que el tema del post no tenga sentido. Entiendo el espiritu y comparto el fondo pero sigo pensando que podiamos disfrutar la vuelta de alguien que nos dio mucho en el pasado y esperemos que en el futuro. Se pueden cantar los goles y celebrar las victorias y despues exigir un Betis mejor. No es algo incompatible y espero que la gente se vaya dando cuenta (tanto los que van de romeria como los que dicen que hay que ver que la gente esta contenta).

Comentario

hablando de Amnesia general...

Hablando de amnesia general, ahora que se nos habia "olvidado" el patético video de la salvacion. ¿ Hara el nefasto maximo accionista un video de la compra de Oliviera en el ultimo momento? Como indica la "web oficial del ****", lopera abre un banco para complacer a los beticos, aqui hay tema para otro corto.

Que verguenza lo que representa al Betis, al completo, no se salva ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                  Me haces el favor de recordarme, si puedes, el equipo con el que bajamos la ultima vez a 2ª?? Creo recordar que había un tal Finidi George, Robert Jarni, Alfonso Pérez, Toni Prats......
                  El problema consiste en que si criticamos hasta lo que, objetivamente, es muy muy positivo para nuestro club termine la gente por creer que somos una banda de amargados y rencorosos, cuyo único fin es derrotar a Lopera aunque eso signifique arrasar al Betis.

Un poco de cabeza, por favor. Criticar fichajes como Emaná, Aurelio y ahora Oliveira nos descalifica como seguidores del Betis.

Comentario

Enhorabuena por el post, forero Dolvi. Sólo viendo la catetada de la página oficial, a mí me da vergüenza ajena lo que pensará cualquiera de nosotros, los béticos, viendo semejante bufonada.

Que asco Dios mío, me acosté antes de saber nada del fichaje y hoy al levantarme e ir con "ilusión" a ver las novedades me he venido abajo totalmente. Al que pueda "producirle" anmesia esta noticia que se lo haga mirar...

SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

Es verdad Papajones yo también estoy alucinado con algunos, un día que se hace un gran esfuerzo para fichar al jugador que quiere la inmensa mayoría y en vez de estar contentos como buenos béticos, algunos ponen pegas.Cada vez lo entiendo menos.

Comentario

Venga, ahora todos juntos:

HOLA, HOLA, HOLAAAAAA DON MANUEEEEEEEEE, DON MANUEEEEEEEE, DON MANUEEEE-E-EEEEEEEEE!!!

Que no se quede ningún ******* en casa estos días, que llevan mucho con la técnica del avestruz. Hoy es vuestro día, mañana ya hablaremos y después del derbi otro tanto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hombre eso no es asi... de momento se vendio por 17 y se van a pagar casi 9... es decir vuelves a tener el jugador y le has ganado a la operacion 8 millones... eso si viene alguien dispuesto a pagar lo que el zaragoza quiere por el... el betis tendria que poner el resto o en el mejor de los casos recupera lo invertido...
                          Compañero Dolvi, la primera compra por Oliveira fue por 4 millones de euros, y hoy nos cuesta más del doble, casi 9 millones, y sólo por el 50% de su pase... Yo veo que es hacer el ****** de todas las maneras. Es como si me compro el mismo coche que me compré hace tres años, y ahora lo compro más viejo y con más km y me cuesta más del doble... Pa cagarse. Entre una compra y otra suman 15 millones de euros, y ahora sólo tengo en propiedad la mitad del coche, si alguien quiere comprar la otra mitad, encima le tengo que pagar la diferencia, vaya negociazo, vamos....

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            A mí lo que me duele es que haya que pagar dos veces por el mismo jugador, hace un par de temporadas era nuestro. A eso se le llama hacer el ******.
                            si hace tres años lo vendes por 20 millones y hoy lo compras por 8...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Se tiro una champions... por no reforzar el equipo...
                              Se creo la mayor distancia de los ultimos 50 años con el eterno rival... por no reforzar el equipo...
                              y lo que es mas grave se tiro un CENTENARIO... no todo los años se cumplen cien años.... por no reforzar el equipo...

... mañana todo esto jamas habra pasado... amnesia general...
                              pues si dolvi, hoy te tengo que dar la razón. el betis es fiesta y alegria.
                              nos vuelven a hacer el truquito del banco, nos tratan como ********* desde la página principal,se le dan las gracias a "don" manué,se abren post sobre ir a la uefa...
                              y mira que yo me alegro del fichaje de oliveira, pero veremos si esto en vez de un paso adelante, no son dos pasos para atrás.
                              SAAAAAMBAAA.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                si hace tres años lo vendes por 20 millones y hoy lo compras por 8...
                                Lee mi post anterior, anda, y te recuerdo, es nuestro sólo medio cuerpo, el otro medio sigue siendo del Zaragoza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X