Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: "La querella contra donmanué quedará archivada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La querella contra donmanué quedará archivada

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Si yo estoy de acuerdo en lo que dices, aunque en este tema el único que no tiene credibilidad es Lopera. No lo digo yo, ni es una opinión sujetiva. Lo dice la Justicia, la cual ya le ha condenado por fraude a la Hacienda Pública y ha intervenido al considerarlo presunto autor de otro delito, en este caso societario.

En este tema, la criatura tiene poca justificación. Cuando se haga firme la sentancia se abrirá otro debate, pero aún no es el momento.
    Estoy de acuerdo, pero al leer el titulo creia que ya estaba hecho lo de la absolucion xD

Comentario

Si yo estoy de acuerdo en lo que dices, aunque en este tema el único que no tiene credibilidad es Lopera. No lo digo yo, ni es una opinión sujetiva. Lo dice la Justicia, la cual ya le ha condenado por fraude a la Hacienda Pública y ha intervenido al considerarlo presunto autor de otro delito, en este caso societario.

En este tema, la criatura tiene poca justificación. Cuando se haga firme la sentancia se abrirá otro debate, pero aún no es el momento.
      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo, pero al leer el titulo creia que ya estaba hecho lo de la absolucion xD
      ahi tiene razon , otro titulo para editar para evitar confusiones

Comentario

Quizás por eso es preferible leer bien de qué va el tema antes de ponerse a escribir
        Buenas noches

Comentario

Nose, solo he leido el titulo xD
          Lo que no puede ser es que se acuse y cuando se pierda la acusacion, no haya disculpas.
          Es decir, yo te llamo mentiroso, queda demostrado que no mientes, pero yo no me retracto.
          Esas cosas son las que hacen a una persona perder mucha credibilidad
          Estos tipos son los mismos que ASEGURARON que el día 5 de Octubre muchos no tendríamos donde meternos trás hacerse BSPORT con las acciones.....

Comentario

De momento no hay sentencia por lo tanto todavia es posible que sea condenado...

Pero yo siempre digo lo mismo: NO ME FIO NI UN PELO DE LA JUSTICIA DE ESTE PAIS, por lo tanto no me extrañaria nada que fuera archivada...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ahi tiene razon , otro titulo para editar para evitar confusiones
              Estaba en ello. Edito con permiso del autor del post.

Comentario

Para absolver a alguien tiene que haber un juicio previo.

Comentario

Quizás por eso es preferible leer bien de qué va el tema antes de ponerse a escribir
                  Buenas noches
                  Es que no habia ganas de leer jeje.
                  Y yo no soy loperista ni antiloperista, lo digo por si alguno iba a atacarme a la yugular xDDD

Comentario

Y yo no soy loperista ni antiloperista, lo digo por si alguno iba a atacarme a la yugular xDDD

Pues eso es un problema grave, opinar sin saber el contenido de lo que se habla. Puede llevar a la confusión de los demas, y por supuesto, que la proxima vez, no te tomemos en serio.

Comentario

que digo yo que la denuncia quede archivada,que se produzca delito y condena, o que no se produzca lo tendra que determinar la justicia y mas concretamente un juez,¿quien c.oño son los voceros del regimen para decir semejantes tonterias? son metodos pateticos y de dictadura de otras epocas,realmente se creeran que lanzando un bulo asi tendra influencia sobre la opinion de los beticos,sinceramente pienso que estos tipos creen que el nivel de inteligencia de los beticos es minimo,de pena lo de estos lacayos.

Comentario

Respuesta: Radio Betis: "La querella contra donmanué quedará archivada"

A ver, aclaremos ciertas cosas.

La primera, es que si no me falla la memoria, el tal Flores no fue fiscal sino Juez (si es creo quien que es, ya que el hijo es fiscal aquí en Huelva).

En segundo lugar, es un proceso penal, con lo cual me parece raro que a estas alturas sobresean el caso. Y más me huele a que se están dando palos de ciego al alegar defectos de forma -prescripción del delito, ya que comentáis lo del tiempo de las investigaciones-.

Ciertamente, si Lopera fuera inocente, trataría de lavar su imagen. Pero si por el contrario, su abogado alega esta causa para que se archive, independientemente de que sea la forma más "fácil" para ganar, lo que deja en evidencia es que reconocen que es Culpable, pero que como ya ha prescrito no procede.

Lo que sí que espero es que no se llegue a un acuerdo con la Fiscalía, porque esos son temas excesivamente políticos y ahí ya dependen de muchos factores.

Esperemos a que salga el Auto y los fundamentos del Fallo, y luego ya veremos.

Saludos.

Comentario

Radio Betis en su linea...
                          ¿Que hara esta gente cuando Lopera este en prision? Porque no creo que les hagan muchas ofertas de trabajo...

Comentario

Esto es como la táctica antigua de repetir una mentira un millón de veces para que se haga realidad.

Pobres voceros, ¿dónde trabajarán cuando el amo se vaya de vacaciones al hotel del pijama de rayas?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              A ver, aclaremos ciertas cosas.

La primera, es que si no me falla la memoria, el tal Flores no fue fiscal sino Juez (si es creo quien que es, ya que el hijo es fiscal aquí en Huelva).

En segundo lugar, es un proceso penal, con lo cual me parece raro que a estas alturas sobresean el caso. Y más me huele a que se están dando palos de ciego al alegar defectos de forma -prescripción del delito, ya que comentáis lo del tiempo de las investigaciones-.

Ciertamente, si Lopera fuera inocente, trataría de lavar su imagen. Pero si por el contrario, su abogado alega esta causa para que se archive, independientemente de que sea la forma más "fácil" para ganar, lo que deja en evidencia es que reconocen que es Culpable, pero que como ya ha prescrito no procede.

Lo que sí que espero es que no se llegue a un acuerdo con la Fiscalía, porque esos son temas excesivamente políticos y ahí ya dependen de muchos factores.

Esperemos a que salga el Auto y los fundamentos del Fallo, y luego ya veremos.

Saludos.
                              Miedo me da de eso...

Comentario

Lema clásico de los loperistas más acérrimos, lo que no quiere decir que usté lo sea ...sólo utiliza el lema.

El titulo no creaba confusión porque estaba en futuro....pero bueno si la gente es cortita y no sabe diferenciar lo que es un futuro a un presente o pasado pos vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X