Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: "La querella contra donmanué quedará archivada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Radio Betis: "La querella contra donmanué quedará archivada"

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    A ver, aclaremos ciertas cosas.

La primera, es que si no me falla la memoria, el tal Flores no fue fiscal sino Juez (si es creo quien que es, ya que el hijo es fiscal aquí en Huelva).

En segundo lugar, es un proceso penal, con lo cual me parece raro que a estas alturas sobresean el caso. Y más me huele a que se están dando palos de ciego al alegar defectos de forma -prescripción del delito, ya que comentáis lo del tiempo de las investigaciones-.

Ciertamente, si Lopera fuera inocente, trataría de lavar su imagen. Pero si por el contrario, su abogado alega esta causa para que se archive, independientemente de que sea la forma más "fácil" para ganar, lo que deja en evidencia es que reconocen que es Culpable, pero que como ya ha prescrito no procede.

Lo que sí que espero es que no se llegue a un acuerdo con la Fiscalía, porque esos son temas excesivamente políticos y ahí ya dependen de muchos factores.

Esperemos a que salga el Auto y los fundamentos del Fallo, y luego ya veremos.

Saludos.
    Alfredo Flores Broncano fue fiscal jefe de la Audiencia de Sevilla casi 20 años

http://www.lexureditorial.com/notici...9/14115324.htm

Un saludo.

Comentario

Indudablemente Alfredo Flores tiene mucha mano en los jUzgados sobre todo en la Audiencia. Yo siempre he dicho que la Jueza Alaya lo puede imputar por el delito que se le supone, pero tengo mis dudas si la AUdiencia lo puede absolver, de ahí que Lopera haya elegido a Alfredo Flores

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Alfredo Flores Broncano fue fiscal jefe de la Audiencia de Sevilla casi 20 años

http://www.lexureditorial.com/notici...9/14115324.htm

Un saludo.
        Toda la razón, Sr. Duende. La cosa es que sabía que había trabajado en la Fiscalía de Menores de Sevilla, pero en una ocasión, cuando nos lo presentaron en un ciclo de Conferencias aquí en la Universidad de Sevilla también nos lo indicaron como Juez de ese órgano jurisdiccional.

En cualquier caso, más miedo: si ése hombre ha llevado tantos años trabajando en ese cargo, debe tener mucho peso e influencia, tanto para bien como para mal; espero que no loas haga valer: en caso de dudas podría barrer en favor de su cliente; sin embargo, si la acusación mantiene varias pruebas de peso, no creo que la fiscalía pueda "echarle una mano" en el asunto. En cualquier caso, confiemos en que la Jueza haga su trabajo y llegue hasta el fondo del asunto.

Saludos.

Comentario

Ira alguna vez este tio a la carcel?

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Esto es como la táctica antigua de repetir una mentira un millón de veces para que se haga realidad.

Pobres voceros, ¿dónde trabajarán cuando el amo se vaya de vacaciones al hotel del pijama de rayas?.
            Eso mismo me he preguntado yo muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Ira alguna vez este tio a la carcel?
              no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no.
                eso es lo que alguno quisiera y sueña, pero .....

Comentario

Es obligatorio creerselo??
                  Igual que la venta de las acciones el tiempo dara y quitara razones...

Comentario

Esto va en humor.

Comentario

Hablando desde mi ignorancia en temas juridicos, mi gran duda sigue siendo la que aunque salga
                      culpable de lo que se le acusa, si eso seria suficiente para que el Betis se librara de este personaje
                      y yo mi sensacion que es eso solo una sensacion , es que no , otra cosa es lo que piensen las personas
                      que saben de esto y sepan interpretar los hechos y no se basen en sensaciones como yo.

Comentario

Respuesta: La querella contra donmanué quedará archivada

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        Si le absuelve espero que los que le acusaban se retracten uno por uno.
                        Si le absuelven, además de retractarme, iré a ver a la Virgen de Fátima porque será la prueba más feaciente de que hace milagros...

Comentario

Creo que al final resulta contraproducente publicar post de estas cosas, lo único que se consigue es hacer publicidad gratuita a la amëba y que cale más su mensaje. Vamos, tampoco es que sea superimportante, pero vaya, es mi opinión.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                            Hablando desde mi ignorancia en temas juridicos, mi gran duda sigue siendo la que aunque salga
                            culpable de lo que se le acusa, si eso seria suficiente para que el Betis se librara de este personaje
                            y yo mi sensacion que es eso solo una sensacion , es que no , otra cosa es lo que piensen las personas
                            que saben de esto y sepan interpretar los hechos y no se basen en sensaciones como yo.
                            Intervención del Club; en teoría, dependería de que se tuvieran pruebas suficientes o sospechas motivadas para ello. En su caso se hizo con la familia Gil y el Atlético de Madrid; en la práctica, dependerá de que se presenten pruebas que el Tribunal estime y no rechace, y que la Fiscalía no pacte una reducción o un acuerdo (porque por ahí sí se escaparía el forzarlo a irse).

En caso de condena, ya quedaría en parte a lo que la Jueza determinara como medidas -reembolso de apropiación indebida a través de la venta de su paquete accionarial, p.e.-, pero yo tampoco me fiaría de dejarlo todo a esta opción porque sería una solución indirecta.

Créeme que es más el sentido común que el conocimiento del Derecho, Luzbel. Y la única manera de que salga, visto lo visto, es así, porque éste no tiene pensamiento de vender las acciones, y menos ahora que se agarrará a la crisis (para obtener un buen precio, digooo pa dejárselo a manos de "beticoh desde shiketitoh") o a los marcianos de Marte.

Así de triste. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                              Dado el caso de que fuera como dices, debería de entrar en escena algo que donmanué no creo que conozca:LA MORAL Y LA DIGNIDAD

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Dado el caso de que fuera como dices, debería de entrar en escena algo que donmanué no creo que conozca:LA MORAL Y LA DIGNIDAD
                                A estas alturas todos sabemos que eso de la moral y la dignidad este personaje nació sin nada de eso , por lo
                                que yo no espero que eso sea lo que libere al Betis.

Y mi comentario viene a que desconfió que la justicia sea la solución y mas cuando la afición no se ha encargado
                                de darle a este asunto una ayuda a la juez, provocando alarma social , pero desde la parte del de jabugo
                                seguro que lo de la cena homenaje no surge así porque si y que se utilizara para intentar demostrar lo contrario de la alarma social .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X