Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: "La querella contra donmanué quedará archivada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La querella contra donmanué quedará archivada

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    Si muchas risitas y rollos pero aqui nadie explica nada, claro sintoma de que no las tienen todas con ellos.
    Los que han anunciado la noticia en radio jabugo ni tienen credibilidad ni cerebro, con lo cual, no nos queda otra cosa que reirnos de ellos, cosa que se ganan a pulso todos los días.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Recuerdo, estimado Duende, cuando el señor que lleva la defensa, sevillista él y antiguo fiscal, que se quejaba de que la señora jueza, más o menos, había computado años de investigación cuando para él estaban prescritos. O sea, que lejos de defender una inociencia se basaban en la prescripción para evitar la causa. A partir de ahí, cualquier archivo de la causa, cualquier venta, cualquier sobreseimineto o cualquier condena está ya marcado para mí por este "tipo de defensa".
      Festivamente no estuvo muy lúcido el insigne abogado palangana Flores Bronca....no.

Comentario

El Presidente dijo al principio de la liga que deberíamos aspirar a estar entre los seis primeros, y después al medio de la tabla. Ahora los juristas del Betis dicen que estará archivada, y después que si es posible, intentaremos que esté en la cárcel lo menos que se pueda.

Comentario

- La querella contra el amo quedará archivada
          - El 4 de Octubre comprará el paquete mayoritario Bsport
          - Las obras de la nueva ciudad deportiva están ya pagadas
          - el año que viene (2010) estará terminada la obra de la nueva ciudad deportiva
          - las obras de Gol Norte empezarán en mayo (de 2.008)
          - etc, etc, etc...

Una credibilidad sin precedentes, betisvigo.

Ay si pensáramos antes de escribir!!!!

PD: Que al menos hasta los loperistas reconozcais que el amo lo hace mal ya es un paso adelante. No todo está perdido, compañeros...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            ¡¡ Que no lo digo yo...!! que es lo que los voceros de donmanué han lanzado como el que no quiere la cosa y con una seguridad que asusta:

"La querella quedará archivada este año con total seguridad"

Es más, Andresito el surfero (ola ola ola donmanué) vuelve a retar a los que han manchado el santo nombre de donmanué , diciendo que el día después de que se archive la querella tendrán que salir corriendo de nuestra ciudad..¿de qué me suena ese desafio...? quizás de lo que harían los que decían que el bsport era una pantomima y el 5 de Octubre se iban a comer sus palabras???

Aunque viniendo de quienes vienen estas afirmaciones, se positivamente que es una idiotez más, aquellos que están más metidos dentro del tema y sepan más que yo, que aporten algún dato que arroje alguna luz sobre cómo va el proceso de liberarización del Real Betis Balompié de las garras del oligofrénico
            Que lean el contenido del último auto de la juez en el programa, un auto especialmente dedicado a los defensores de los demandados... no creo que por el mismo hayan sacado esas conclusiones, más bien toda la contraria; pero en fín, si hay algo de lo que puede presumir la radio oficial, cuyos administradores son el Sr. Lopera y el Sr.Martín, es de FIABILIDAD, todo lo que se dice se cumple.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Que lean el contenido del último auto de la juez en el programa, un auto especialmente dedicado a los defensores de los demandados... no creo que por el mismo hayan sacado esas conclusiones, más bien toda la contraria; pero en fín, si hay algo de lo que puede presumir la radio oficial, cuyos administradores son el Sr. Lopera y el Sr.Martín, es de FIABILIDAD, todo lo que se dice se cumple.

De verdad, estoy impaciente porque salga ya alguna noticia relevante del juzgado. Me cansa ya la sinrazón de los seguidores del régimen (con todo respeto, pero es mi opinión).

Sin embargo, pienso que ante el paso lento pero firme de la justicia, es necesario que se abran otros frentes de presión. Lo malo es que la mayoría de la afición es indolente, le importa muy poco el Betis que recibieron de sus mayores y se conforman con el encadesa balompie.

Un saludo verdiblanco.

Comentario

Ya van tanos fracasos con las querellas que yo ya no se a quien creer, o la opsicion es muy torpe o no son las cosas tan claras como dicen poruqe van fracaso tras fracaso.
                Al amigo L.o.l.o ya lo condenaron por delitos a la Hacienda pública y no entró en el trullo por aquello de no tener anteceedentes.......esto no es cómo empieza, es cómo termina.............

PD: Tiempos en éramos inocentes, puros y cargados de optimismo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  - La querella contra el amo quedará archivada
                  - El 4 de Octubre comprará el paquete mayoritario Bsport
                  - Las obras de la nueva ciudad deportiva están ya pagadas
                  - el año que viene (2010) estará terminada la obra de la nueva ciudad deportiva
                  - las obras de Gol Norte empezarán en mayo (de 2.008)
                  - etc, etc, etc...

Una credibilidad sin precedentes, betisvigo.

Ay si pensáramos antes de escribir!!!!

PD: Que al menos hasta los loperistas reconozcais que el amo lo hace mal ya es un paso adelante. No todo está perdido, compañeros...
                  Y poruqe soy loperista poruqe no estoy con vostros? es que sabes, haceis bueno el dicho de mas vale malo conocido, que ya es triste que consigais eso y te aseguro que no soy el unico que lo piensa.

Comentario

Y poruqe soy loperista poruqe no estoy con vostros? es que sabes, haceis bueno el dicho de mas vale malo conocido, que ya es triste que consigais eso y te aseguro que no soy el unico que lo piensa.
                    Ya está, en esa quedamos... así de simple??? No te juzgo por tus ideas, pero sí me parece triste tus formas de exposición. Y la tristeza primero vino de otra banda, de esa donde alguien se creía y cree tocado por la providencia...

Comentario

Mira, no pertenezco a ningún grupo opositor. Evidentemente no puedo (ni debo) ser loperista (por respeto a mis padres que tanto se esforzaron en darme unos estudio para poder analizar los temas por mi mismo y una dignidad para no arrodillarme ante nadie). Pero, para aquellos que se parten la cara día a día por el Betis, sin intenciones ni opción de llegar a sacar rédito personal de la lucha, debe ser muy duro que gente como tú, insinue que "MAS VALE LE MALO CONOCIDO..." o "QUE HACEN BUENO A LOPERA...". Comentarios como el que haces, son la antítesis del Beticismo...ser Bético no es cantar "P^.u.t.a Sevilla" ni disfrazarse de verdiblanco. Seguramente yo no sea el más Bético, y Dios sabe que no me gusta juzgar, pero por lo menos, a aquellos que luchan por el Betis sin sacar nada a cambio, no los insultemos.

Seguid luchando en silencio, porque así no sabrán por donde les vienen "los palos". Además el movimiento se demuestra andando, que para escuchar tonterias ya tenemos a Radio Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        De verdad, estoy impaciente porque salga ya alguna noticia relevante del juzgado. Me cansa ya la sinrazón de los seguidores del régimen (con todo respeto, pero es mi opinión).

Sin embargo, pienso que ante el paso lento pero firme de la justicia, es necesario que se abran otros frentes de presión. Lo malo es que la mayoría de la afición es indolente, le importa muy poco el Betis que recibieron de sus mayores y se conforman con el encadesa balompie.

Un saludo verdiblanco.
                        Yo no entro en el ejercicio que cada uno quiera hacer de su libertad, expresarse o no en la calle, u otra acción; lo que pasa es que mi experiencia en el tema, mi pelea en ésto no es nueva, me ha llevado a decepciones profundas. Si recordáis una asamblea de cuatro gatos hace ya casi dos años, yo dije esa noche solo una cosa, será el Juzgado quien tenga que decidir esta pelea.
                        Más temprano que tarde habrá noticias, y no van, no solo por lo que deseo sino por lo que intuyo, a ser malas, sino todo lo contrario; y con respeto a la libre expresión de cada cual, cuando hay tanto y tanto por lo que salir a la calle, y quizás más serio en nuestras vidas que el amor a un sentimiento y a un equipo, y la gente está adormecida, ¿se pueden tener esperanzas más que en el trabajo de los demandantes, que no cesa por cierto, y en la instrucción de la Sra. Juez? ¿y también en la expansión de nuestras ideas, en la sindicación y en la unión de fuerzas accionarial máxima posible? ¿en intentar seguir convenciendo a la gente que este Betis no es lo que se merece ni nuestra historia ni nuestro futuro?.
                        Me gustaría pensar otra cosa, que el beticismo despertara, que los medios jugaran el papel comprometido que en otros sitios han jugado (Madrid p.e.), pero mientras confiemos en la justicia, está haciendo su trabajo, y sus decisiones no han de tardar, y espermos que sean para bien de nuestro Betis.

Comentario

a ellos si que había que archivarlos, por inútiles.

Comentario

venga si ahora me pones tres eres un campeon y me convenciste con tus impresionantes explicaciones, asi os va, criticais la actitud de lopera y la vuestra inclsuso es peor que ya es complicado superarlo, con lo mal que lo esta haciendo y no conseguis echarlo no dice mucho bueno, gracias campeon.
                            3?

Estoy que lo tiro hombre!

y de regalo

porque hay que tragar mucho para decir según qué cosas

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              No pidas imposibles...
                              Si con cosas tan simples como el homenaje en la rotulación de la Plaza de Alfonso Jaramillo, o la misma regata Betis-Sevilla, que por fin nuestros remeros comienzan a estar enteros y no mancos como años atrás...estos voceros no son capaces de darlo siquiera como noticia bética en la mal denominada Radio Betis, como quieres que lean algo que vaya en contra de ese ser por encima del bien y del mal que atiende por donmanuelruizdeloperayavalos...

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                                Los que han anunciado la noticia en radio jabugo ni tienen credibilidad ni cerebro, con lo cual, no nos queda otra cosa que reirnos de ellos, cosa que se ganan a pulso todos los días.
                                Casi tanto cerebro como los que lo creen.Pero ya ves,son muchos todavia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X