Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sergio García: “No creo que necesitemos ningún fichaje”

**** el idolo de masas de muchos de los que por aqui postean dice que no hace falta que venga nadie...seguro que lo dice porque piensa marcar 30 goles como en las categorias inferiores del Barca ( unico y eterno argumento de los defensores del amago de delantero este... que no es mas que un mediapunta mas con calidad.. ) seguro que lo dice por eso porque no me puedo imaginar otra cosa... no creo que lo diga por Pavone, ni Xisco no? Y mucho menos porque JoseMari se ha ido y tenemos uno menos... no que va, no creo que sea por eso...

Este si que se podia callar la bocaza y hacer uso del sentido comund, que encima que solo sabe autoexpulsarse no colabora en nada en cuanto a goles se refiere y costo la friolera de 10M€ mas extras... en fin ver para creer.

Pdta: Los peores 10M€ invertidos que he visto nunca... mira que nos hacia falta un delantero, y perderlos en esto... con lo que podiamos haber traido..

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      **** el idolo de masas de muchos de los que por aqui postean dice que no hace falta que venga nadie...seguro que lo dice porque piensa marcar 30 goles como en las categorias inferiores del Barca ( unico y eterno argumento de los defensores del amago de delantero este... que no es mas que un mediapunta mas con calidad.. ) seguro que lo dice por eso porque no me puedo imaginar otra cosa... no creo que lo diga por Pavone, ni Xisco no? Y mucho menos porque JoseMari se ha ido y tenemos uno menos... no que va, no creo que sea por eso...

Este si que se podia callar la bocaza y hacer uso del sentido comund, que encima que solo sabe autoexpulsarse no colabora en nada en cuanto a goles se refiere y costo la friolera de 10M€ mas extras... en fin ver para creer.

Pdta: Los peores 10M€ invertidos que he visto nunca... mira que nos hacia falta un delantero, y perderlos en esto... con lo que podiamos haber traido..

Saludos Verdiblancos!!!
      +10000000000000

Yo me hubiera traido a su compañero...Y más barato salió...Diego Milito, ese si que era un '9'...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        +10000000000000

Yo me hubiera traido a su compañero...Y más barato salió...Diego Milito, ese si que era un '9'...
        un buen ejemplo de la gran direccion deportiva del betis, traerse un mediapunta, haciendo falta un delantero puro, que ademas jugaba en su mismo equipo

Comentario

yo pienso igual que sergio garcia.

por los cohones,este se la ido la chola.

Comentario

Que manera de acribillar...típico post **********, que pena. Solo es una opinión de Sergio G. En fin

Comentario

Él que va a decir si fue una de las apuestas pa la delantera, pero aqui ya avisamos "4 goles, la temporada pasada, 4 goles", Y LOS OTROS LESIONAOS, VIENDO EL FUTBOL EN SU CASA CALENTITOS JAJA Que nadie se engañe ahora señores.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                un buen ejemplo de la gran direccion deportiva del betis, traerse un mediapunta, haciendo falta un delantero puro, que ademas jugaba en su mismo equipo
                Anda que no!...No veas eso de vender a Sobis en el últimomomento y traerse a este...¡Ojo! No defiendo a Sobis, solo digo que se va de Guatemala a Guatepeor...En vez de venderlo antes y buscar bien y haberse traido a otro delantero '9'...Vuelvo a poner a Diego Milito como ejemplo...

Comentario

Si piensa marcar otros tres golitos en la segunda vuelta,seguro que no nos hace falta un delantero.Faltaría más.

Comentario

Pues aplicate el cuento y a ver si metemos unos golitas ya no?? que ya toca

Comentario

Claro que no por dios, contigo y con Pavone y el buen complemento de Xisco vamos sobrados, vamos que si entramos en Champions tampoco haría falta. En fin, la chorra del día.

Comentario

Claro, Sergio me parece que no quieres que te quiten el puesto...

Comentario

este jugador que no le marca un gol ni al arco iris,estando a tres puntos del descenso y encima dice que no hace falta fichajes,callarse usted la boquita que ha bajado dos veces a segunda en 4 años y esta va camino de la tercera vez

Comentario

aro pantoja si vamos de lujo y te hincha de marcar goles

Comentario

¿Pa qué más fichajes, hombre? Tenemos a Pavone y Serginho García, ambos luchando por el pichichi...

Comentario

si tu me aseguras que vas a meter 15 goles, te creere, pero mientras sigas jugando asi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X