Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

es muy bueno, pero necesita un 9 al lado. es un gran jugador de ataque, pero NO 9.
    Aún asi es de lo mejorcito que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Y todavía hay quien le defiende y dice que es un segunda punta, que si acompañado de un buen delantero marcaría más goles.
      ¿Es que somos tontos o qué? el año pasado tenía al lado a un tal Oliveira y a un tal Milito y marcó 4 goles.

Decidme ahora quien es Sergio García...que ya está todo descubierto.

OTRO AÑO MÁS DE SUFRIMIENTO A VER CUANTOS QUEDAN HASTA QUE AL *********** DE JABUGO LO METAN EN LA CARCEL
      Con la frase de "decidme ahora quien es Sergio Garcia...que ya está todo descubierto" más lo anteriormente dicho...me da a mi que de fútbol no sabes mucho, en Zaragoza era el que asistía casi siempre a los delantero, hacía muuuuchas jugadas, ponía pases y tiraba del carro...pero la defensa del zaragoza era de palo..por eso bajaron...ahora UN CAMPEÓN DE EUROPA es malo?? buahh entonces ustedes sabeis más que Luís Aragonés y Chaparro...etc.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        Con la frase de "decidme ahora quien es Sergio Garcia...que ya está todo descubierto" más lo anteriormente dicho...me da a mi que de fútbol no sabes mucho, en Zaragoza era el que asistía casi siempre a los delantero, hacía muuuuchas jugadas, ponía pases y tiraba del carro...pero la defensa del zaragoza era de palo..por eso bajaron...ahora UN CAMPEÓN DE EUROPA es malo?? buahh entonces ustedes sabeis más que Luís Aragonés y Chaparro...etc.
        +infinito

Comentario

Sergio garcia va salir peor q sobis

Comentario

Si un campeón de Europa no puede ser malo...¿por que no fichamos en pleno a la selección Griega de 2004? .

7 asistencias.No es que sea una cifra descoyante para compensar su nulo acierto cara a puerta.

Lo dije en agosto,lo repito hoy,día de reyes,y lo diré cuantas veces haga falta.Sergio García es un buen futbolista,completo,pero NO es lo que necesitábamos.No tiene físico ni recursos para jugar de último hombre.Y el problema es que no hay otro para jugar ahí.

Comentario

Lo primero es que si hubiera sido tan desequilibrante el año pasado con Oliveira y Milito no habría bajado a segunda eso es de peón caminero (con todo el respeto que tengo un tio que lo es). Y si hablamos de lo que sabe de fútbol Aragonés te diré que sin ir más lejos cuando era entrenador del Betis y se tenía dada una señal para el traspaso de Makkay (de 75 millones de ptas creo recordar), él lo rechazó perdiendo el Betis ese dinero y al jugador, que ese mismo verano fichó por el Depor y ya sabes lo que rindió allí. Aragones también muy a pesar nuestro ese negó a subir a un jugador del filial que se estaba saliendo y que al ver que no tenía oportunidades aquí decidió largarsea a cualquier parte. Esa cualquier parte fue el Mallorca y ese jugador fue Diego Tristán, ¿te tengo que esplicar la trayectoria del mismo? si que ahora entrena de noche pero después de eso dio 4 años de crack.

Y de Chaparro prefiero no hablar porque es nuestro actual entrenador y porque me puede más el agradecimiento por habernos mantenido dos años que mis discrepancias con lo que hace con el equipo. De todos modos en un par de años hablaremos con más perspectiva.

Si en lugar de ese delantero hubiera venido un compañero suyo que realmente es el que quería Chaparro, estaríamos hablando de otra cosa, pero claro el ser supremo no puede ceder en su orgullo y plegarse a las necesidades del ****zzz.

Un saludo y VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

a este le pones al lado oliveira o algo similar y estariamos tirandole flores, pero como tiene al lado un tal damia y pavone y etc... pues se le da caña, vamos a ver señores que este tio junto a mehmet y emana es lo mejor que hay en el Betis ahora mismo ....

Comentario

Después de verlo, creo que está claro que es un 7, no un 9, y que necesita un delantero centro a su lado para demostrar lo que vale, ya que con el sistema de Chaparro le veo muy desangelado arriba (más si tenemos en cuenta que está ayudado por Damiá y Juanma) y así se pierde en el campo. Creo que mejorará su aportación cuando vuelvan Mark Cristales y Edu, porque son jugadores que saben poner balones en condiciones a los delanteros.

De todas formas, sigo pensando que es un gran fichaje.

Comentario

A ver si se entera Chaparro...

Sergio ha manejado el ataque a antojo,dando pases precisos,llegando a remates,efectuando regates finales...

El puesto de mediapunta debe ser suyo,debe ser Emana el ADAPTADO,eso no viene en los libros orientales,pero debe saberlo el que manda,que tiene años para alicatar tres cuartos de baño...

Comentario

sergio hoy a haecho un partidazo, mala suerte que no ha habido acierto, pero lo ha dado todo.... chapò por el y por el equipo.

Comentario

• Sergio García: “No creo que necesitemos ningún fichaje”

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4758&Itemid=38

Claro que no, hombre.

Comentario

• Respuesta: Sergio García: “No creo que necesitemos ningún fichaje”

Si claro, contigo tenemos más que suficiente...

Comentario

perdon pero me voy a poner extremista...sergio, hijo...callate y pelate!!!...pisha mia!!!
                            pd: lo de extremista es por el comentario de que se pele...

Comentario

Paso... Mejor paso.

Comentario

Está claro, él va a meter todos los goles que nos hacen falta. Eso si no sigue autoexpulsándose tontamente... a este paso más tarjetas rojas que goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X