Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Primero que Sergio García todos sabemos que no es un delantero centro, es mas un segundo punta y segundo que todos sabiamos que no era un goleador, si estando en el Zgz marcaba 3 o 4 golitos por temporada, yo no se que esperabais de este tio, que no digo que no sea buen futbolista, que lo és y muy bueno, pero que no es un goleador y nunca lo ha sido. Este tío sería bueno para ponerle un tio delante suya como los que tenia en el Zgz pero no para ponerle a un Jose Mari

Comentario

yo no sé como se pueda criticar a un jugador que puede ser el mejor de la plantilla, que siempre que tiene el balón crea peligro, que es un constante peligro para la defensa..y aún así lo criticamos..Sergio es bueno de segundo punta, con un goleador por delante,ahí sí que funcionaría el equipo bien..pero si él baja a recibir y encima tiene k irse de varios para tirar y marcar, creo que jugaría en el Madrid, Barça, Manchester y no costaría 8 si no 30

Comentario

Nadie duda q sea un pedazo de jugador pero q para fallar unas cuantas claras delante del portero no hay excusas ni posiciones ni nada........que no se falla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          yo no sé como se pueda criticar a un jugador que puede ser el mejor de la plantilla, que siempre que tiene el balón crea peligro, que es un constante peligro para la defensa..y aún así lo criticamos..Sergio es bueno de segundo punta, con un goleador por delante,ahí sí que funcionaría el equipo bien..pero si él baja a recibir y encima tiene k irse de varios para tirar y marcar, creo que jugaría en el Madrid, Barça, Manchester y no costaría 8 si no 30
          Hola me llamo fran y soy nuevo en el foro. Sobre lo que acabas de decir estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

Un saludo a todos

Comentario

Le falta gol, por eso su posicion es de segunda punta y no de punta

Comentario

Ya lo dije hace un mes y se me tiraron al cuello....S.Garcia jugador de mentira.....mucho lirili y poco larala...

Peaso negocio del Zaragoza, le tomo el pelo al tonto de Lopera....Con el dinero de la venta de sergio garcia al betis, el zaragoza paga la ficha de OLIVEIRA, que ese si es el bueno.

lopera, TES QUIYÁ

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                esto es de locos... siempre sois los mismo... repito, VERGONZOSO
                Tu lo has dicho, aqui the people no da más de si, solo sabe criticar y criticar y ya está. Y la mayoría no han jugado al fútbol en su vida, asi que...Fijate que tristeza invade a the people por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  Primero que Sergio García todos sabemos que no es un delantero centro, es mas un segundo punta y segundo que todos sabiamos que no era un goleador, si estando en el Zgz marcaba 3 o 4 golitos por temporada, yo no se que esperabais de este tio, que no digo que no sea buen futbolista, que lo és y muy bueno, pero que no es un goleador y nunca lo ha sido. Este tío sería bueno para ponerle un tio delante suya como los que tenia en el Zgz pero no para ponerle a un Jose Mari
                  totalmente de acuerdo contigo, pero a un josemari no pero si a pavone con continuidad
                  yo solo espero que se recupero pronto edu y en ataque se juegue con sergio g. y pavone en punta y edu y juanma por bandas con recambios rapidos como mark y odonkor
                  pero chaparro no estará por la labor porque no creo que se atreva con dos puntas

Comentario

Que todavía haya gente que crea que este chaval es delantero centro..............
                    Una cosa es que lo fuera en categorías inferiores, otra bien distinta que tenga un mínimo instinto goleador, que no lo tiene

Comentario

"Gran" broche a su "gran" partido.

Anda y acuéstate, so burto.

Comentario

Otra expulsión más.

Su C.I. raya la idiocia...

Comentario

los cuernos del gordo borracho este que tiene to la cara del hermano ******* de nicolas cage en 60 segundos. como le gusta borrarse de los partidos en casa

Comentario

Pero no necesitamos a Zigic, si estamos buscando otro tipo de delantero, si Zigic no mete goles, es malisimo. Mas goles meten s.Garcia y Pavone.
                            Si somos un equipazo y no necesitamos fichajes, si tenemos la mejor plantilla de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                              Pero no necesitamos a Zigic, si estamos buscando otro tipo de delantero, si Zigic no mete goles, es malisimo. Mas goles meten s.Garcia y Pavone.
                              Si somos un equipazo y no necesitamos fichajes, si tenemos la mejor plantilla de la historia.
                              Sé que lo dices de coña, pero me gustaría reseñar además que Zigic ha marcado hoy con el Racing.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                                no me recuerdes lo de zigic por favor
                                hoy ademas chicharro de zigic que le a valido para la victoria contra el valladolid
                                LOPERA VETE YA !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X