Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla se va de Paintball -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La plantilla se va de Paintball

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Al Gran Poder podrías empezar por tenerlo un poco de respeto, y no nombrarlo en tus paridas, y mira es buena idea, le voy a decir de donde soy, y seguro que tengo suerte, porque él por ser de Cama también le tiene que caer bien, buenos argumentos si señor, en fin tío que me aburres, dime lo que te de la gana, que llevas razón en todo. Saludos hombre....

Joé, que mal te ha sentao la feria...

Comentario

pues no te vea la que podemos montar, imaginate lo dos de Triana, casi ná.
      Ole, arsa, y er que no diga ole que se le seque la yerbabuena, tracatá.

En fin...así nos luce el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Joé, que mal te ha sentao la feria...
        que va si me lo estoy pasando genial, a lo mejor al quer le sientan mal otras cosas es a ti mi arma, haztelo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Ole, arsa, y er que no diga ole que se le seque la yerbabuena, tracatá.

En fin...así nos luce el pelo.
          ay ay ay ole el arte bueno, es que yo soy como Chaparro, que tengo mis intocables, y como él es de Triana pues me cae bien, fijate tú! dios mio de mi vida la de gilipolleces que se pueden decir en un momento eh amigo?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Te aseguro que este compañero... en lo que menos ha pensado es en menospreciar al Gran Poder... solo tienes que ver su avatar... para saber que este amigo mio, que lo es... tiene mucho respeto por cualquier imagen que se le tenga la minima devocion en esta ciudad y supongo que en todas...

Ya ve usted hermano Dolvi, Yo por tenerle, le tengo incluso a la imagen del Betis, cosa que la gran mayoria con eso de ir el 9 ya les sobra para ir sobraos de alegria y callando gente...

Comentario

Prototipo de post oportunista. Si ganamos hoy, el pantiball de los c.o.j.o.n.e.s. sería aprovechado por los otros. Como se ha perdido aprovechado por los unos.

Comentario

ay ay ay ole el arte bueno, es que yo soy como Chaparro, que tengo mis intocables, y como él es de Triana pues me cae bien, fijate tú! dios mio de mi vida la de gilipolleces que se pueden decir en un momento eh amigo?

Eh eh.... para el carro, que los que defienden a Capi son otros...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Eh eh.... para el carro, que los que defienden a Capi son otros...
                  yo ya me consideró un gilipoll.as por estar hablando con usted un buen rato, el problema de las gilipolleces son de otros, que no pueden reconocerlo. Buenas Noches.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Prototipo de post opostunista. Si ganamos hoy, el pantiball de los c.o.j.o.n.e.s. sería aprovechado por los otros. Como se ha perdido aprovechado por los unos.
                    si lo que pasa es que los que hemos aprovechado segun tu este post para reivindicarnos ... lo venimos haciendo desde hace mucho....tanto en las derrotas como en las victorias.... y ante un enemigo como el de esta noche... la verdad lo teniamos muy facil... sencillamente porque no le ganamos a nadie que tenga el minimo nivel para pasearse por primera... villarreal, madrid, barcelona, at.madrid, valencia y sevilla... na de na contra ellos... pero en vez de trabajar sistema, tactica, presion, desdobles, ayudas posicionales... nosotros para liberal estress nos vamos de paintball...

Comentario

yo ya me consideró un gilipoll.as por estar hablando con usted un buen rato, el problema de las gilipolleces son de otros, que no pueden reconocerlo. Buenas Noches.
                      No te confundas, **** no se hace uno de la noche a la mañana, y lo de hablar conmigo es algo puntual y esporadico... La culpa no es mía.

Comentario

si lo que pasa es que los que hemos aprovechado segun tu este post para reivindicarnos ... lo venimos haciendo desde hace mucho....tanto en las derrotas como en las victorias.... y ante un enemigo como el de esta noche... la verdad lo teniamos muy facil... sencillamente porque no le ganamos a nadie que tenga el minimo nivel para pasearse por primera... villarreal, madrid, barcelona, at.madrid, valencia y sevilla... na de na contra ellos... pero en vez de trabajar sistema, tactica, presion, desdobles, ayudas posicionales... nosotros para liberal estress nos vamos de paintball...
                        todos los equipos que nombras son superiores a nosotros, de estar 3 años luchando por un descenso, no podemos pedir, contando en nuestras filas con determinados jugadores Europa, dime la delantera nada más de canada uno de esos equipos...no hay color.

Comentario

Tú te lo guisas, tú te lo comes, así de fácil.

Comentario

todos los equipos que nombras son superiores a nosotros, de estar 3 años luchando por un descenso, no podemos pedir, contando en nuestras filas con determinados jugadores Europa, dime la delantera nada más de canada uno de esos equipos...no hay color.
                            pues esto muchacho es lo que vengo reivindicando desde hace muchisimo en este foro... porque puñetas at.madrid, villarreal y sevilla tienen que ser mejores que nosotros... no uno año, ni dos, ni tres sino hasta cuatro y cinco... porque no se ponen los medios para equipararnos a ellos y este no se hace solo con cuatro fichajes de cierto relumbron... se hace limpiando plantilla potenciando cantera... trabajando en la secretaria tecnica... porque han venido 5 buenos porque se han pagado... cuando vendran tres que sean bueno que no se paguen y se traigan libre... esto es trabajo de secretaria... etc.etc.etc... y no conformarnos pensando que un argentino negado en lo futbolistico es delantero para el betis....y que capi es el organizador de juego que nos merecemos...etc.etc.etc.

Comentario

pues esto muchacho es lo que vengo reivindicando desde hace muchisimo en este foro... porque puñetas at.madrid, villarreal y sevilla tienen que ser mejores que nosotros... no uno año, ni dos, ni tres sino hasta cuatro y cinco... porque no se ponen los medios para equipararnos a ellos y este no se hace solo con cuatro fichajes de cierto relumbron... se hace limpiando plantilla potenciando cantera... trabajando en la secretaria tecnica... porque han venido 5 buenos porque se han pagado... cuando vendran tres que sean bueno que no se paguen y se traigan libre... esto es trabajo de secretaria... etc.etc.etc... y no conformarnos pensando que un argentino negado en lo futbolistico es delantero para el betis....y que capi es el organizador de juego que nos merecemos...etc.etc.etc.
                              pero es que yo no te digo que no estoy de acuerdo en eso que dices, en lo que no estoy de acuerdo es en el ensañamiento con dos personas, lo de algunos ya es obsesión, por supuesto que Capi no es el que era, por supuesto que necesitamos a otro mediocentro, pero por favor, se ensañan con este chaval, que dentro de lo que cabe no lo hace mal, es el mejor que tenemos, y el problema de secretaría. cantera etc etc, eso es organización de un club, de un dueño incompetente, pero que culpa tiene Chaparro de llegar a un equipo, y encontrarse en plantilla a tios, como Jose Mari, Pavone, Babic....??? por favor...

Comentario

Otra vez estoy de acuerdo contigo, pero sigo sin ver la relación entre la pelota pintada y lo que tú dices
                                Y te digo la verdad, prefiero que hubieran entrenado normalmente a la cosa esta de la guerra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X