Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla se va de Paintball -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La plantilla se va de Paintball

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
    Tienes un privado y no voy a entrar a debatir con foreros que tienen muy poca predisposición a escuchar opiniones contrarias a las suyas.
    El que quiera discutir que me mande un privado
    No creo que lo haga, en cuanto se le pone a pensar en privado huye.
    Y mira que hubiera aprendido...
    jeje

si pretendes seguir, usa el MP, para lo demas evita referirte de nuevo a mí

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      ¿Por que no respondeis tú y mendolaga a mi pregunta?, que yo la he hecho antes
      proyecto deportivo, o proyecto psicologico?

si es el deportivo, seguimos en el post dedicado a Chaparro

Comentario

¿Y no te da pena si alguien no está de acuerdo con que defienda a Lopera, sea calificado de todo incluido Hommer?

¿O solo te da pena de unas cosas?

¿O es que en realidad no te da pena y lo que pasa es que en realidad te jode que lo haga y eres además incapaz de reconocerlo?
        ¿Acaso aqui no se descalifica a la gente que no piensan que Lopera es un problema?, estamos en las mismas, antes de pedir algo, se debe de predicar con el ejemplo

A mi no me jode que Chaparro haga lo que hace, porque tengo la mente lo suficientemente clara como para darme cuenta de que mientras Lopera siga en este club, si queremos llegar a hacer algo, lo unico que se puede hacer es lo que esta haciendo Paco Chaparro, te digo guapo y a cambio me das lo que te pido, yo mas que peloteo lo veo mas como, lo que en terminos biologicos se llama simbiosis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          en qué quedamos pseupsicologillo, en que lo tratamos por privado o que nos tiramos los tiestos por aquí?.....

Si es para volver a decirme maleducado y demas lindezas, ya le he respondido por el privado Freudsito
          Y que respuesta , siga usted insultando al personal y burlándose de mí, yo no he faltado a la verdad, le he dicho por privado que tiene muy poca educación, en cuanto a lo de llamarme freudsito...AJAJ, hasta gracia me ha hecho fíjese.
          Siento si le molesta que le haya respondido con algo que le de que pensar, pero creame, pensar es bueno, el conocimiento inductivo le puede venir muy bien.
          Haga lo que le he dicho e investigue, no se vuelva a quedar en la primera frase de un mensaje, quizá lo que viene debajo le pueda resultar útil, para no quedar en evidencia.
          A mi me gusta leer, hasta la letra pequeña e intento aprehender (no es lo mismo que aprender).
          Busque eso que le he dicho, le ayudará.
          un saludo y zanjado el tema con usted por aquí. (siga por privados, pero no sea vago y se quede en el primer párrafo, le ayudaré con su problema, y gratis)

Comentario

Y que respuesta , siga usted insultando al personal y burlándose de mí, yo no he faltado a la verdad, le he dicho por privado que tiene muy poca educación, en cuanto a lo de llamarme freudsito...AJAJ, hasta gracia me ha hecho fíjese.
            Siento si le molesta que le haya respondido con algo que le de que pensar, pero creame, pensar es bueno, el conocimiento inductivo le puede venir muy bien.
            Haga lo que le he dicho e investigue, no se vuelva a quedar en la primera frase de un mensaje, quizá lo que viene debajo le pueda resultar útil, para no quedar en evidencia.
            A mi me gusta leer, hasta la letra pequeña e intento aprehender (no es lo miso que aprender).
            Busque eso que le he dicho le ayudará.
            un saludo y zanjado el tema con usted por aquí. (siga por privados, le ayudaré con su problema, y gratis)
            repito

si pretendes seguir, usa el MP, para lo demas evita referirte de nuevo a mí
            y yo no tengo ningun problema, simplemente no me interesa debatir argumentos con alguien que empieza su escrito tachandome de poca educacion, mirese el ombligo caballero

agur

Comentario

Hoy en día en la psicología motivacional, conozco a mucha gente que te podría debatir lo que comentas.
              hay muchas posiciones y puntos de vista para mejorar el desempeño (rendimiento)
              Hay que estudiar al colectivo al que va a estar dirigida tu motivación, no es lo mismo un obrero que un futbolista.
              Y sinceramente yo trabajaría más en el esfuerzo y el compromiso utilizando otros métodos.

Es tu punto de vista. Cuando quieras me presentas a esa gente y lo debatimos, me interesa el tema.

Por otra parte, ya lo ha dicho hoy Paco Chaparro en sus declaraciones, llevaban bastante carga de trabajo (sobre todo táctica) acumulada, a mi me parece muy bien lo del paintball, en un grupo amplio de personas que trabajan por un objetivo común, es muy importante la unión e integración de todos en el grupo, también lo ha dicho Paco.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Acaso aqui no se descalifica a la gente que no piensan que Lopera es un problema?, estamos en las mismas, antes de pedir algo, se debe de predicar con el ejemplo

A mi no me jode que Chaparro haga lo que hace, porque tengo la mente lo suficientemente clara como para darme cuenta de que mientras Lopera siga en este club, si queremos llegar a hacer algo, lo unico que se puede hacer es lo que esta haciendo Paco Chaparro, te digo guapo y a cambio me das lo que te pido, yo mas que peloteo lo veo mas como, lo que en terminos biologicos se llama simbiosis
                En mi caso, y yo hablo por mí, no descalifico a nadie perdonalmente por nada, puede que use alguna ironía en mis mensajes pero me cuido de usar descalificaciones a otras personas (que una cosa es que me cuide y otra es que se me pueda escapar algo que no siente bien, no es mi intención ofender), yo lo que hago es calificar la actitud de Paco basandome en que si una cosa es perjudicial para el club no debería ser aplaudida y pedida constantemente de esa forma.

Puede ser que Paco en lugar de una estrategia (que es como la gente pretende justificar su comportamiento), lo que le ocurra es que en el fondo lo desee y lo sienta de verdad. Osea, que Chaparro sea loperista. Ahí es donde tanto en un foro como en un bar o en la grada o en una reunión de amigos, unos piensan y opinan de una manera y otros de otra, unos están de acuerdo y yo no, tan sencillo como eso. Y se habla, y se debate, y cada uno dice una cosa y a seguir todos tan amigoas, por lo menos yo lo veo asi.

Es decir, yo no estoy de acuerdo en que lo veas como una simbiosis, pero te lo respeto, y si siguiesemos con el tema, lo haría haciéndote ver mi punto de vista, que evidentemente no tiene por que ser el mismo que el tuyo, y los dos tan amigos. A lo mejor en otra cosa sí coincidimos.

Mira, te pongo un ejemplo.

Suelo estar casi siempre de acuerdo con Dolvi, en este post él ha dado su opinión, y a mí, en realidad no me parece mal la idea del paintball. Se por que lo dice y que es lo que ha querido transmitir, en el fondo de su mensaje siempre estoy de acuerdo con él, pero en el detalle (que no es lo mismo que el fondo) de lo del paintball no estoy de acuerdo con Dolvi. Es decir, me parece muy bien que vayan si asi lo han crído oportuno.

A seguir tan amigos aytartio.
                Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 13/12/08, 15:26:45. Razón: añadir algo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En esa intervención de Tosporiguá habla de fútbol y de que Chaparro se ha leído un libro tras el que hay gente se cree que es Freud. No de Psicología.

No mendolaga, yo no hablo de futbol, yo hablo de que la gente tiene a Chaparro catalogado como un gran estratega, y tan solo hago una pregunta bien simple. La haré ahora en dos:

1 ¿Te parece Chaparro un buen estratega?

2 ¿Me explicas cual es su estrategia?

proyecto deportivo, o proyecto psicologico?

si es el deportivo, seguimos en el post dedicado a Chaparro
                  No Trianero, yo no hablo de "proyectos", de eso hablé en otro post (si quiero saber tu opinión me pasaré a ver lo que me contestaste.

mira arriba las preguntas que le hago a mendolaga. A eso quiero que me respondas.

Yo unos mensajes antes he explicdo por que no lo considero, o sea, doy mi punto de vista y lo hago en tono cordial, sigue con la respuesta ya que te has metido en el tema a participar y vemos lo que opina cada uno.

Un saludo a los dos.

Comentario

No sé si será mejor o peor estratega, en dos años lo que he visto que las dos veces que se ha hecho cargo de esta plantilla (sin contar esta temporada) ha cumplido los objetivos con creces.

Hace 2 años por lo de Santander solo se le puede evaluar commo motivador, pues recupero a un equipo que ante el Osasuna habia perdido el norte.

El año pasado cogio un equipo entero de medianias, solo se salvaba Edu... nadie apostabamos un duro tras ver el fiasco de Cuper, e hizo lo que pudo, jugó mejor o peor.... pero nos salvó...

Este año tiene mejores piezas, y busca un futbol ofensivo, a veces demasiado, y nos cuesta goles como el del español....

Pero si algo destaco de Chaparro, es su ídea de futbol segun los futbolistas que dispone... cuando ha tenido equipo para pocas florituras, a jugado a echarle dos ******, y cuando tiene mimbres para hacer futbol, lo está haciendo

Para detalles mas concretos de su estrategia, deberíamos de estar dentro del vestuario, si no es imposible saberlos

un saludo paisano

Comentario

No mendolaga, yo no hablo de futbol, yo hablo de que la gente tiene a Chaparro catalogado como un gran estratega, y tan solo hago una pregunta bien simple. La haré ahora en dos:

1. No me parece un gran estratega.

2. Sé cosas puntuales como un tipo de falta pero no tengo ni idea de lo que ensaya, aunque dicen los que van a los entrenamientos que trabaja mucho. En vez de sacarla directamente al meollo para que rematen Juanito se coloca en un lateral del área casi sólo, se la echan bombeada y él la redirege al centro del área para soreprender. No me gusta que no meta a Juande de vez en cuando por Capi o que haya dejado de usar el cambio que hacía antes de meter a Melli y subir a Arzu en las segundas partes para defender mejor. Por decir algunas.

A parte. Yo no hablaba de esto ni debatía contigo. Betiswebo ha dicho que por su experiencia profesional se ríe de los que dicen que Paco utiliza bien técnicas de la psicología, que están totalmente equivocados porque lo estaba haciendo mal. Y yo le he preguntado que cuáles son esas técnicas de psicología que se sabe que ha usado Chaparro y lo ha hecho mal. Me remite a tu comentario que hablaba de lo estratega que es Chaparro y de que se ha leído un libro, no de lo que le pregunto. Me interesa y no me las dice.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        1. No me parece un gran estratega.

A parte. Yo no hablaba de esto ni debatía contigo. Betiswebo ha dicho que por su experiencia profesional se ríe de los que dicen que Paco utiliza bien técnicas de la psicología, que están totalmente equivocados porque lo estaba haciendo mal. Y yo le he preguntado que cuáles son esas técnicas de psicología que se sabe que ha usado Chaparro y lo ha hecho mal. Me remite a tu comentario que hablaba de lo estratega que es Chaparro y de que se ha leído un libro, no de lo que le pregunto. Me interesa y no me las dice.
                        Bueno, como habrás comprobado, yo lo de la estrategia lo uso con tela de ironia, ya que para algunos, es una justificación para algunas cosas, y no suelen contestar.

Evidentemente, el equipo ha dejado de arrastrarse por los campos y ya no da pena verlo, incluso a veces da gusto ver como juegan, y eso , en gran medida ha de ser por él. y yo lo aplaudo. No me gusta que pida que Lopera siga y lo critico... Hay que saber diferenciar y reconocer lo que está bien de lo que está mal.

¿Has visto Trianero como cuando se quiere, se encuentra gente con la que hablar los temas y si cada uno expone sus opiniones en lugar de ser unos amargados del foro y estar estropeandolo acabas entreteniendote debatiendo con ellos?
                        Es tan sencillo como responder y decir lo que piensas en referencia al tema, eso si, si me vienes con mensajes de 2 lineas a descalificar por decreto puede ser que nunca te entretenga o que sea ese el entretenimiento que en realidad busca. Planteatelo, a lo mejor a partir de ahora lo ves de otra forma.

Comentario

¿Has visto Trianero como cuando se quiere, se encuentra gente con la que hablar los temas y si cada uno expone sus opiniones en lugar de ser unos amargados del foro y estar estropeandolo acabas entreteniendote debatiendo con ellos?
                          Es tan sencillo como responder y decir lo que piensas en referencia al tema, eso si, si me vienes con mensajes de 2 lineas a descalificar por decreto puede ser que nunca te entretenga o que sea ese el entretenimiento que en realidad busca. Planteatelo, a lo mejor a partir de ahora lo ves de otra forma.

Pero vamos Tosporiguá, pocas veces o mejor dicho, ninguna, te habré escrito algo de dos lineas descalficando por decreto eh

Yo tampoco comparto esas cosas compañero

Comentario

El caso es que me quedo sin saber las técnicas psicológicas que Chaparro utiliza mal. Porque no creo que se refiera al paintball éste.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pregunto desde el desconocimiento... y esto no se puede hacer despues de entrenar... como los almuerzos... o por la tarde...

lo mismo es que yo soy muy exigente... pero ahora mismo a mi como se lleve arzu por ejemplo con josemari... me la trae bastante ligerita...
                              Creo que mi importa mucho mas que al betis no le lleguen tanto... para que asi casto no sea al portero que mas le disparan... por decir algo...

Yo entiendo y conozco este tipo de entrenamientos... yo entiendo y se que estamos en la fecha que estamos y se necesita hacer grupo... pero entiendo ademas por encima de todo.. QUE LA MUJER DEL CESAR APARTE DE SERLO DEBE DE PARECERLO... aunque pensar eso y opinarlo por el bien del betis... exclusivamente del betis parece que a muchos les origino animadversion...

Y todo por no estar contento de estar el nueve y exigir que se este del 6 para arriba que es lo que nos merecemos...

Estoy de acuerdo contigo en que hay que entrenar mas la zona defensiva para evitar los goles que nos estan metiendo,en este dia de relax,que no entrenamiento para mi,acertara ó no según el resultado del domingo, si saca un buen resultado habra quien le eche la "culpa " al Paintball y si pierde ,le lloveran palos por todos lados.

El que sea un equipo que deba luchar todos los años del 6º para arriba,de acuerdo que por masa social,historia y afición deberia, no por infraestructuras, pero despues de los tres añitos que llevamos,estar ahora mismo el 9º en principio no esta nada mal,maxime cuando falta mucha liga,habra que esparar a que termine para valorar el trabajo del entrenador,de todas formas ya ha conseguido a estas alturas mas que los anteriores por estas fechas,porque creo recordar que llevamos, pues eso, tres añitos sin asomarnos por esos puestos, la gran mayoria de la afición antes de empezar la liga queriamos que no se sufriera para conseguir la permanencia y de eso ya practicamente no se habla.

En cuanto a luchar por estar arriba, creo que esta temporada hay que tomarla como transición, para la proxima temporada reforzar el equipo como este año y empezar a luchar por los puestos altos,ahora mismo creo que es pronto ¡ojala me equivoque! y enganche una serie de resultados y nos metamos arriba, si no es asi pues intentar quedar lo mejor posible, no pasar sustos y disfrutar del juego del equipo.

Comentario

En mi caso, y yo hablo por mí, no descalifico a nadie perdonalmente por nada, puede que use alguna ironía en mis mensajes pero me cuido de usar descalificaciones a otras personas (que una cosa es que me cuide y otra es que se me pueda escapar algo que no siente bien, no es mi intención ofender), yo lo que hago es calificar la actitud de Paco basandome en que si una cosa es perjudicial para el club no debería ser aplaudida y pedida constantemente de esa forma.

Puede ser que Paco en lugar de una estrategia (que es como la gente pretende justificar su comportamiento), lo que le ocurra es que en el fondo lo desee y lo sienta de verdad. Osea, que Chaparro sea loperista. Ahí es donde tanto en un foro como en un bar o en la grada o en una reunión de amigos, unos piensan y opinan de una manera y otros de otra, unos están de acuerdo y yo no, tan sencillo como eso. Y se habla, y se debate, y cada uno dice una cosa y a seguir todos tan amigoas, por lo menos yo lo veo asi.

Es decir, yo no estoy de acuerdo en que lo veas como una simbiosis, pero te lo respeto, y si siguiesemos con el tema, lo haría haciéndote ver mi punto de vista, que evidentemente no tiene por que ser el mismo que el tuyo, y los dos tan amigos. A lo mejor en otra cosa sí coincidimos.

Mira, te pongo un ejemplo.

Suelo estar casi siempre de acuerdo con Dolvi, en este post él ha dado su opinión, y a mí, en realidad no me parece mal la idea del paintball. Se por que lo dice y que es lo que ha querido transmitir, en el fondo de su mensaje siempre estoy de acuerdo con él, pero en el detalle (que no es lo mismo que el fondo) de lo del paintball no estoy de acuerdo con Dolvi. Es decir, me parece muy bien que vayan si asi lo han crído oportuno.

A seguir tan amigos aytartio.
                                Esque este tema esta mas que debatido y siempre llegaremos a la misma conclusion, la que tu expones, que siempre habra dos opiniones distintas

En cuanto al tema de descalificar esque se esta poniendo de moda y no veo logico que muchos de los que prodigan con un betis libre, sin dictadores, se conviertan en dictadores de las teclas, en cuanto un tema no gusta o no va con lo que piensan a desviarlo a saco

No me refiero a ti, pero si es verdad que existen por aqui y muchos, tal vez sean palanganas infiltrados o simplemente personas con una ideologia demasiado extremista, no se...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X