Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla se va de Paintball -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La plantilla se va de Paintball

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    te me has adelantao.....pero bueno coincidimos los dos, estara chuli priuli el poli-ladro o no?
    No, no coincidimos creo, porque yo lo digo sin acritud hacia el compañero Penibético, cosa que usted no.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      No, no coincidimos creo, porque yo lo digo sin acritud hacia el compañero Penibético, cosa que usted no.
      entonces le doy la razón, no estamos de acuerdo.
      Elijo el poli-ladro!!!!!!!

Comentario

entonces le doy la razón, no estamos de acuerdo.
        Elijo el poli-ladro!!!!!!!
        Yo prefiero entrenamientos serios y trabajados.

Comentario

Por norma general, este equipo regala la primera media hora o la primera parte entera, y solo cuando va perdiendo empieza a pensar en meterese en el partido y en correr....

Siendo esto asi...

¿En que minuto de la batallita del painball se tiraria el primer disparo?

Imagino que si Capi los hizo igual que cuando saca un corner, no le dió a nadie, se le caerían las bolillas de pintura en los pies...

Comentario

Yo prefiero entrenamientos serios y trabajados.
            muy respetable,claro que sí. Mañana me pasaré por la feria que monta chaparro en los entrenamientos.

Comentario

muy respetable,claro que sí. Mañana me pasaré por la feria que monta chaparro en los entrenamientos.
              Perfecto, así le puede usted tocar las palmas por sevillanas.

Comentario

No hombre no, Chaparro donde monta la feria es en los partidos. Sobre todo para el rival.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Por norma general, este equipo regala la primera media hora o la primera parte entera, y solo cuando va perdiendo empieza a pensar en meterese en el partido y en correr....

...
                  entonces compañero... aunque no lo compartieras habras entendido que queria decir en el principio de este post...

Comentario

Perfecto, así le puede usted tocar las palmas por sevillanas.
                    pues no te vea la que podemos montar, imaginate lo dos de Triana, casi ná.

Comentario

No hombre no, Chaparro donde monta la feria es en los partidos. Sobre todo para el rival.
                      ah vale pues no hay problemas, el domingo me visto de corto para recibir al Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por tosporiguá Ver Mensaje
                        no hombre no, chaparro donde monta la feria es en los partidos. Sobre todo para el rival.
                        +10000000000000000

Comentario

ah vale pues no hay problemas, el domingo me visto de corto para recibir al Bilbao.

Como si quieres vestirte del Gran Poder, A Capi no le quitas el puesto por mucho que lo defiendas.

Ah, ni a Arzu, ni a Casto... Bueno, lo mismo a tí, por ser de Triana le caes en gracia y te hace fijo indiscutible...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            entonces compañero... aunque no lo compartieras habras entendido que queria decir en el principio de este post...
                            Dejé claro que entendía a que te referías en el fondo de la cuestión, entre otras cosas por que se que coincidimos. Habrá forero con el que esté más de acuerdo...

Pero dije que no me parecía mal, por que es algo anecdotico, y por que en realidad, no serviría de gran cosa...

PD: Debía haberte contestado al mensaje de hoy. Ya te mandaré un privado.

Comentario

Como si quieres vestirte del Gran Poder, A Capi no le quitas el puesto por mucho que lo defiendas.

Ah, ni a Arzu, ni a Casto... Bueno, lo mismo a tí, por ser de Triana le caes en gracia y te hace fijo indiscutible...
                              Al Gran Poder podrías empezar por tenerlo un poco de respeto, y no nombrarlo en tus paridas, y mira es buena idea, le voy a decir de donde soy, y seguro que tengo suerte, porque él por ser de Cama también le tiene que caer bien, buenos argumentos si señor, en fin tío que me aburres, dime lo que te de la gana, que llevas razón en todo. Saludos hombre....

Comentario

Al Gran Poder podrías empezar por tenerlo un poco de respeto, y no nombrarlo en tus paridas, y mira es buena idea, le voy a decir de donde soy, y seguro que tengo suerte, porque él por ser de Cama también le tiene que caer bien, buenos argumentos si señor, en fin tío que me aburres, dime lo que te de la gana, que llevas razón en todo. Saludos hombre....
                                Te aseguro que este compañero... en lo que menos ha pensado es en menospreciar al Gran Poder... solo tienes que ver su avatar... para saber que este amigo mio, que lo es... tiene mucho respeto por cualquier imagen que se le tenga la minima devocion en esta ciudad y supongo que en todas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X