Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Achille Emana podrá estar en Gijón

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No echemos la culpa a los jugadores...
    No es cuestión de culpar,está claro que un jugador quiere jugar siempre para su pais,pero hay que hacerles ver,y algunos no lo ven,que el equipo que les paga es el que tiene que sacar el máximo rendimiento al jugador,ya que en caso de lesión es el que apechuga con el problema y corre con su ficha.
    Hay ciertos jugadores que aqui les duele todo y en sus selecciones se curan milagrosamente ,y todos sabemos de que estamos hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
      No sé yo, yo lo ví sali cojear del campo y se me paro el corazón cuando pude pensar que se habia roto.... pero gracias a Dios solo ha sido una sobrecarga.... si lo hubieran hecho con la intención que dices, tampoco me parecería mal, pero me imagino que a Emaná le gustará jugar con su selección
      estoy contigo, yo tambien lo vi cojear del campo y reaccione en frio pero menos mal que no es nada grave, estoy de acuerdo en que le gustara jugar con su seleccion pero si el mismo ve que tiene problemas...
      saludos

Comentario

buenisima noticia, ahora que se está entonando es imprescindible en nuestro equipo. Ojalá vuelva a marcar el domingo, veo que ganamos en Gijón!!

Comentario

muy buena noticia,este a pesar de creer como dice chaparro que no hemos visto todo su potencial, para mi es imprescindible hoy dia en el equipo titular,no se si habra sido un cuento lo de la lesion o no,pero a mi como el que me duele es el betis lo veo de escandalo que no juegue con su seleccion.

Comentario

Joé, que mano tiene Calero....

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              A ver si con su ayuda sacamos al menos un puntito del Molinón...
              A por los 3 puntos

Comentario

excelente noticia sin duda

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  muy buena noticia,este a pesar de creer como dice chaparro que no hemos visto todo su potencial, para mi es imprescindible hoy dia en el equipo titular,no se si habra sido un cuento lo de la lesion o no,pero a mi como el que me duele es el betis lo veo de escandalo que no juegue con su seleccion.
                  De acuerdo contigo, aunque no esté a su máximo pontencial como dice Chaparro, es imprescimdible en el Betis, alomejor puede ser que Chaparro diga esa para que no se relaje e intente mejorar

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                    Joé, que mano tiene Calero....
                    Que pedazo de médico, para que luego nos quejemos

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                      No sé yo, yo lo ví sali cojear del campo y se me paro el corazón cuando pude pensar que se habia roto.... pero gracias a Dios solo ha sido una sobrecarga.... si lo hubieran hecho con la intención que dices, tampoco me parecería mal, pero me imagino que a Emaná le gustará jugar con su selección

Parece que se esta aprendiendo, esto es lo que se tebia que haber hecho con Mark Gonzalez en Villarreal,si tiene una molestia, y corre el riesgo de lesionarse, que se lesione aqui y si no puede ir con la selección,pues que se quede aqui a recuperarse, lo que no se puede es reservarlo para que pueda irse a jugar 2 partidos en cuatro dias, con el "curriculum" de lesiones que tiene,a Emana por lo menos no se le va a forzar para que venga lesionado,imagino que el jugador tambien tendra algo que decir en este tema.

Comentario

A ver si juega, seria muy importante para nosotros.

Comentario

Respuesta: Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Vamos Betis!!! a por otros 3 puntos!!!

Comentario

espero que juegue porque ahora mismo esta en un gran estado de foma aunque pienso que aún veremos a un emana mejor, con mas llegada y gol segun vaya pasando las jornadas.

grande calero, grande emAna, grande ER BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                              No es cuestión de culpar,está claro que un jugador quiere jugar siempre para su pais,pero hay que hacerles ver,y algunos no lo ven,que el equipo que les paga es el que tiene que sacar el máximo rendimiento al jugador,ya que en caso de lesión es el que apechuga con el problema y corre con su ficha.
                              Hay ciertos jugadores que aqui les duele todo y en sus selecciones se curan milagrosamente ,y todos sabemos de que estamos hablando.
                              Es un partido amistoso en esta ocasión, la presión para el jugador no debe ser la misma. Además, creo que Emana no es titular, y su selección ha pasado más por estas dos cuestiones.

Estoy contigo en el club debe ser la prioridad y los jugadores lo deben saber, pero no es un tema que tengan que arreglar ellos, pienso yo. Cuando hay jugadores internacionales este problema suele estar.

Comentario

Creo que coincidimos todos, Beticos, loperistas y antiloperitas en que Emana debe y tiene que jugar siempre que pueda ahora mismo y mas si sigue en ese estado de forma y pillando el rollo a la liga española... por fin estamos de acuerdo!!! no lo digo muy alto no sea que se desvirtue el post! jeje

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X