Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Señores he visto a muchas personas muy confiadas...y eso de que el sporting no es nadie, más quisieramos nosotros, hay que tener mucho cuidado, de nadie nada, hay que atender a sus jugadores y a su historia (que cuando la he leido me he quedado frito, son de 1905, y tienen el estadio más antiguo de la categoría, junto con muchos otros datos relevantes), así que leamos un poco antes de opinar, que ya hemos visto como se han cepillado a otros equipo, que se suponen, más gallitos que nosotros (que no lo somos)

Comentario

partido duro donde los haya.

Comentario

¿Y la poca importancia que se le da a este partido? Todos los santos días sale una noticia que no tiene absolutamente nada que ver con este partido: que si una cosa, que si la otra, que si ahora yo digo esto, que si ahora yo te digo lo otro... Y encima, si hay algunos béticos que nos preocupamos del vital partido que tiene nuestro Betis el domingo, nos llaman conformistas y no sé cuántas más lindezas que yo, al menos, considero como insultos.

Pero bueno, al fin y al cabo Chaparro entrena muy tranquilito.

VAMOS BETIS, A POR EL SPORTING

Comentario

Este partido es importantísimo, hay que ganarlo para acercarnos a la Uefa (estamos a 3 puntos). Vamos Betis.

Comentario

ya tengo entrada son 35 €, me han comentado que habia colas el miercoles cuando se pusieron a la venta, tener cuidado no os vayais a quedar sin ellas

Comentario

Partido dificil donde los dos conjuntos nos jugamos bastante por salir de los puestos de abajo y subir hacia la UEFA, yo personalmente creo que ganaremos, por que ellos tienen la obligacion de agradar a su aficcion, despues del gran espectaculo desplegado en mestalla, y nosotros solo vamos con las ganas y la alegria de nuestro equipo y la aficion que vais a desplazaros para que con vuestros canticos los lleveis en volandas hacia la victoria, viva er betis, saludos beticos, y buen viaje.

Comentario

Este partido decide si podemos aspirar a algo mas o si nos metemos en el hoyo otra vez..

Comentario

sabeis si juega al final Barral?? el otro dia vi que era duda y viendo el estado de forma en el que está, mucho mejor que no juegue!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Vidakovic miarma, aparece por aquí y di que no vamos a ganar, es más di que nos van a golear, y luego vamos a Valencia y también, venga dilo please!!

Vidakovic que es, como una especie de Nostrapacus (Paco gonzález) de carrusel deportivo de la ser?? jejeje, Si es así que salga y prediga

Comentario

• Respuesta: Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Posible convocatoria de Diego, ante la ausencia de efectivos arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                        sabeis si juega al final Barral?? el otro dia vi que era duda y viendo el estado de forma en el que está, mucho mejor que no juegue!!
                        Ni idea, pero el que sí que no juega es Carmelo. Buena noticia, porque ese chaval tiene bastante calidad y nos la podría liar.

Comentario

El que no juega es Neru, un central que es fijo en las alineaciones de Preciado, y es el más destacado en la defensa del Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Posible convocatoria de Diego, ante la ausencia de efectivos arriba.
                            que el canterano teng que esperar a la lesion de un indeseable para tener su oportunidad tiene co,jones

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje

Barral nunca fue duda para este partido.La única duda es si jugaran el y Bilic,juntos solo jugaron en Valencia,los demas partidos jugó solo uno de los 2,con Carmelo por detras,pero como Carmelo no puede jugar lo normal es que vuelvan a hacerlo la doble B,arriba.Otra opción es que no juegue uno de los 2 y juegue en la media punta Kike Mateo,el máximo goleador del ascenso.

Comentario

No me fío mucho de este partido y, mucho menos, del Sporting el cuál está haciendo unos buenos partidos últimamente. Pero bueno, esperemos que el Betis juegue como lo está haciendo estas jornadas atrás y nos podamos traer los 3 puntitos para la ciudad del Betis. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X