Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Si seguimos con esta linea de juego, va a haber muchísimas posibilidades de volver con el zurrón lleno pa Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Yo creo va a ser un partido bonito y disputado!! A ver si somos capaces de traernos 3 puntitos de un campo complicado!

VAMOS BETIS!!
      ¡Qué pelotazo sería! Subiríamos sólo un puesto porque veo difícil que pinchen Depor y Almería ante Ath. Bilbao y Osasuna respectivamente.

Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarla, aunque es bueno enviar energía positiva a los hombres de Chaparro.

Comentario

Tenemos que sacar de allí algun punto, un empate tampoco nos vendría mal pero si se puede optar a la victoria mucho mejor, sabemos que el Betis juega mucho mejor fuera de casa así tienen que ir a por el partido.

Comentario

Como dirían algunos, ya toca perder, pero con este betis impredecible nadie sabe...OJO con el sporting

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            nos fuimos a gijonnnn... sin remordimientoooo

Sporting 1 - 3 Betis
            perdona vais en avion?yo quiero ir cuanto sale¿me explicas cuanto y como,gracias

Comentario

Achille Emana podrá estar en Gijón

Las molestias que sufre Emana le han permitido quedarse en Sevilla y no acudir al amistoso de Camerún, pero afortunadamente no deben ser un problema para que esté en Gijón. Se trata más de una sobrecarga que de una contractura, por lo que todo apunta a que el africano podrá jugar en el Molinón el domingo.

Los servicios médicos del Betis han enviado a los galenos de la selección de Camerún los informes en los que se destaca que el futbolista sufre una sobrecarga en el biceps femoral. Al tratarse de un amistoso, han abierto un poco la mano y Emana se recuperará aquí en los próximos días con el objetivo de jugar ante el Sporting.

Por otro lado, Juanito se marchó a Villarreal con la selección española ya que se ha recuperado bien de la hiperextensión que sufrió en la rodilla. Mehmet Aurelio se fue a Viena para jugar el Austria-Turquía y Branko Ilic se unió a la selección eslovena que juega ante Bosnia.

Fuente:elbetico.com
              --------------------------------------------------------------------------

Una buena noticia que Emaná este en Gijón

Comentario

Respuesta: Achille Emana podrá estar en Gijón

Excelente noticia. En el aspecto deportivo las cosas van viento en popa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Excelente noticia. En el aspecto deportivo las cosas van viento en popa.
                  Pues si, ya solo faltaría que Edu y Mark se recuperarán milagrosamente....

Comentario

A ver si con su ayuda sacamos al menos un puntito del Molinón...

Comentario

Para mi que esto lo han hecho queriendo, que Emana no tiene nada, para que no viajara a jugar un amistoso a no se cuantos miles de kilometros. De todas manera muy bien hecho.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        Para mi que esto lo han hecho queriendo, que Emana no tiene nada, para que no viajara a jugar un amistoso a no se cuantos miles de kilometros. De todas manera muy bien hecho.
                        No sé yo, yo lo ví sali cojear del campo y se me paro el corazón cuando pude pensar que se habia roto.... pero gracias a Dios solo ha sido una sobrecarga.... si lo hubieran hecho con la intención que dices, tampoco me parecería mal, pero me imagino que a Emaná le gustará jugar con su selección

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          Si así fuera,sería la primera vez que un jugador nuestro pone a su equipo por delante de su selección....igualito que Mark Glez,Sobis,Odonkor,etc...
                          Bien por Emaná.
                          Viva la madre que te parió Achille !!!

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                            Si así fuera,sería la primera vez que un jugador nuestro pone a su equipo por delante de su selección....igualito que Mark Glez,Sobis,Odonkor,etc...
                            Bien por Emaná.
                            No echemos la culpa a los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                              Bien por Emaná.
                              Yo sinceramente creo que no es eso, por que los jugadores quieren jugar con sus selecciones

Comentario

Yo soy de los que piensan que Achille no tiene nada y que se ha quitado del medio para no jugar un simple amistoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X