Pues eso compañeros solo comentar la jornada copera donde se ha consolidado el buen momento del betis y el momento tan dulce de las vecinas.jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno
Originalmente publicado por jmj_betico Ver MensajePues eso compañeros solo comentar la jornada copera donde se ha consolidado el buen momento del betis y el momento tan dulce de las vecinas.jajaja
Comentario
-
Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno
Para mi solo se confirma que al fin tenemos algo de suerte jugando peor que hace 2 semanas que Edu ha vuelto Juanma puede valer como jugador 12 y Damia esta en su mejor momento en el Betis
Del sevilla no me gusta opinar para nada el año que acabemos por encima pues entonces opinare de momento no
Comentario
-
Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver MensajePara mi solo se confirma que al fin tenemos algo de suerte jugando peor que hace 2 semanas que Edu ha vuelto Juanma puede valer como jugador 12 y Damia esta en su mejor momento en el Betis
Del sevilla no me gusta opinar para nada el año que acabemos por encima pues entonces opinare de momento no
Comentario
-
estais locos o que? mas me gustaria ami estar viviendo ese momento de crisis que pintais del sevilla a 9 o 10 puntos de nosotros,jugando uefa y solo con 2 derrotas consecutivas...igual de raro para ellos es perder 2 veces que nosotros ganar otras 2...DE MOMENTO...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario