Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

No tengamos en cuenta el ganarle a un 2ª como síntoma de línea ascendente. Cuenta Mallorca y Osasuna y esperemos al Depor.

Comentario

• Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

un poquito de humildad por favor, no nos volvamos como ellos

Comentario

aiii cerdilla.. cerdilla

xD!

Comentario

Las líneas ascendentes siempre son positivas, pero hay que tener en cuenta, pero mucho, el punto de partida. Y el punto de partida del Betis estaba, muy, que muy bajito. No lo olvidemos.

Tranquilidad, paciencia y humildad, mucha humildad.

Comentario

No creo que sea muy realista este comentario...el serdiya lleva unos 3 o 4 años en linea ascendente....mientras que nosotros llevamos desde que empezó la temporada, lo cual es 1 mes y medio o 2 meses así en linea ascendente, sin mirar los resultados, me refiero a lo futbolistico...me parece que el equipo este año va para arriba, pero el serdiya tambien, sino mira los numeros del serdiya, aunque ami lo que me importa es mi equipo

Comentario

toda comparacion con el cerdilla no es buena ahora ya que ellos tiene un equipo muy consolidado y con toda seguridad nos van a superar en la tabla este año,pienso que debemos consolidar un equipo con los jugadores que tenmos ya de calidad y ir fichando cada año buenos jugadores que consoliden este proyecto,pido por favor un delantero para diciembre

Comentario

Si desgraciadamente perdiésemos con el Deportivo el próximo domingo, podríamos estar de nuevo en posiciones de descenso.
                No volvamos a jugar la Uefa antes de librarnos del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                  El compañero dolvi te a dado una buena explicacion,pero aun asi te dire no te yamaba prepotente,me referia en general a todos,porque es cierto que les dimos mucho por culo con el lociento ..recordaras no?Y luego mira lo que paso....en fin no quiero ni recordarlo,.Como dice dolvi,que es lo bailao para ti?Esque no emos hecho nada aun,ojala esta linea de la que hablas siga asi mucho tiempo,ojala tengamos suerte,pero de momento tenemos que ser cautos que aun estan por encima nuestra con gran distancia...no creo yo que las cosas esten como para tirar cohetes,vamos a centrarnos en estos 3 proximos partidos a ver si podemos sacar 6 puntitos,y entonces ya veremos como estan las cosas.
                  pues para mi lo bailao la noche del miercoles fue la alegria que me dio ver que el betis consiguio su tercera victoria consecutiva. A lo que se añadio el hecho de que las vecinas perdieran su segundo partido y contra un segunda b.Quise compartir este momento simpatico con otros foreros sin que por ello me tachen de prepotente o cosas asi. yo tengo los pies en el suelo y se que ha que ir partido a partido y que las comparaciones son odiosas. Saludos y Viva er Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X