Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Ahora a por el Deportivo, si conseguimos ganar damos un paso de gigante

Comentario

Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
      Pues eso compañeros solo comentar la jornada copera donde se ha consolidado el buen momento del betis y el momento tan dulce de las vecinas.jajaja

yo me reiria a final de temporada. Aqui se llega del cielo al infierno y viceversa en una semana. Un poco de tranquilidad..................

Comentario

El Real Betis Balompié ganó 0-2 y el cerdilla perdió 1-0 con un segunda b.

Si no somos capaces de alegrarnos hoy...............¿Para cuando lo dejamos?.

Pues sinceramente después de lo del Domingo y lo de hoy.

Cara lentejas usted dijo:
        Quiero que cada vez que el cerdilla pierda haya crisis.

Zascas,zascas

Comentario

Yo se que despues de lo que llevamos pasado es dificil contenerse, pero hay que pensar que todavia estamos a 2 puntos del descenso, así que controlemos la euforia y si el equipo pierde, no empecemos desde ya a pitar que me lo estoy viendo.

Comentario

solo nosotros, no miremos a nadie, extirpemos el cancer del betis, y poco a poco, esa masa social adormecida, vuelva a sentir. y lo digo desde la humildad, hasta que no se vaya el inquilino (yo le llamo inquilino, pues está de alquiler) yo no voy a mi querido estadio BENITO VILLAMARIN

Comentario

Aun queda muchisimo camino por delante......espero que siga asi y que acabemos una buena temporada

Comentario

Siempre igual despues nos llevamos las decepciones. Hay que ganar partido a partido y cuando falten 5 jornadas de liga se hablara de objetivos de quien esta mejor o de lo que sea. Partido a partido defendiendo bien y haciendo un futbol vistoso como hasta ahora.
                asi es como hay que jugar

Comentario

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                  Pues eso compañeros solo comentar la jornada copera donde se ha consolidado el buen momento del betis y el momento tan dulce de las vecinas.jajaja
                  No cantemos victoria, que edu lo tenemos lesionado, y veremos a ver para cuando, y recuerdo que desde que tenemos a Edu en plantilla estamos ganando. No juguemos con fuego que estamos a dos puntos del descenso y como no ganemos el domingo que es muy muy importante, podemos estar de nuevo en el filo de la navaja.

Eso si, hoy estoy contento doblemente

Comentario

Si este post es de cachondeo, OK.

S vá en serio... es que no tenemos remedio.

No os parece un poco ridículo abrir un post como éste después de la trayectoria de estos ultimos años, y sacándonos una serie de puntos en liga?

Imaginad por un momento que la historia es al revés y os encontrais esto escrito por las vecinitas.

No os parecería, cuanto menos, para echarse unas risas?

Pensadlo bien...si en teoría nos caracterizamos por ser humildes, seámoslo. Si ya nos salió cara la bromita del "Lo Ciento" con lo que vino después, no vayamos a presumir de tener 10 euros cuando otros, por el momento, tienen una pasta en el banco.

Pero bueno, no sé para que digo nada, ni para que intento desde mi humilde teclado hacer un llamamiento al sentido común.

SI debería saber que la única verdad está en la ola.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo solo digo que tercera victoria consecutiva, que Chaparro cada vez está logrando un equipo que cada vez es más solido y que...MUCHO BETIS¡¡

Comentario

Por cierto, como ya dije al principio del post me parece muy atrevido abrir un post como este, y yo no lo habría hecho pero sólo un detalle por parte de los palanganas.

El equipo de hoy ha sido:

Sevilla F.C.: Javi Varas; Konko, Squillaci, David Prieto, Crespo ; De Mul , Fazio, Romaric, Armenteros; Renato y Luis Fabiano.
                        En el segundo tiempo han entrado: (Fernando Navarro M.46) (Carreño M.70) Jesus Navas (76)

Y Manolito echándole la culpa a los jugadores y quitándose de enmedio. Se han cabreao un poquito por lo visto

Comentario

Con todos mis respetos al autor del post,pero me parece de resentidos
                          me acuerdo de un chiste que decia:
                          en que se parecen un Betico y un Sevillista que siempre empiezan hablando del Betis (bueno era algo asi) y queria decir que el Betis era el eje a donde mirar para bien o para los envidiosos.
                          No hablemos de Cerdilla puesto que demuestra que es en el espejo donde nos miramos y no al reves.

Comentario

pero creeis que los de nervión no tienen previsto esto? por favor, de verdad, por favor, tenemos problemas y ante eso que más dá, lo que hagan otros, a mi me dá igual hoy en día, si nos unimos, ya no diré lo mismo. pero estamos en un momento muy delicado para compararnos

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              olvidarse de los vecinos

olvidarse de ellos

Comentario

Esto se vera al final de la temporada no en 2 semanas, seamos cauto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X