Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor que el pasado año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peor que el pasado año

Se pone uno a repasar la plantilla del año pasado,y analizando los ultimos acontecimientos,llega a la conclusion de que este año lo tenemos bastante mas dificl que el año pasado.Teniendo en cuenta que uno de los baluartes de la reaccion del pasado año,Mark Gonzalez se perdera la mayor parte de la temporada,que Edu ni ha comenzado,que esta renqueante,sin saberse si llegara la mejor version...analizamos la plantilla de este año y comprobamos que seguimos sin delantero centro.A la hora de definir partidos lo vamos a tener realmente canino.El unico que parece tener el duro es Sergio Garcia,pero Chaparro parece empeñado en volverlo loco,moviendolo de un lado a otro.Mientras Emana siga sin ser determinante oscuros nubarrones nos auguran un futuro inmediato complicado.

Para mi,mas dificil,con la mejor plantilla de la historia,de la que se aventuraban objetivos europeos.Mas dificil,vamos a pasarlo muy mal para seguir en Primera,a menos que Paco se saque un conejo de la chistera.¿Que opinan?

Respuesta: Peor que el pasado año

Esos objetivos europeos parecen ya bastante lejanos, por no decir imposibles visto lo visto. Pero sólo hay que echar la vista atrás y ver al Deportivo de Lotina, el año pasado. Estaba incluso peor que nosotros y ahora está jugando la Uefa.

En cualquier caso no creo que este año vayamos a sufrir para salvarnos.

Comentario

Yo nunca vi al equipo de este año con opciones europeas. Dicho esto, creo que va a ser fundamental el devenir del equipo en las tres proximas citas. No quiero ir mas lejos, tanto si nos va bien como si sale mal. Repito: crucial el calendario mas cercano. Despues veremos si tenemos que rezar, bueno rezar tendremos que rezar, se trata de saber si rezaremos de rodillas o si lo haremos de pie.

Comentario

Pues por hacer comparaciones odiossas el sevilla el año pasado hizo un pesimo principio de liga: 16 ptos en 15 jornadas... Aunque vamos no veo compracion entre la calidad de ambas plantilla ( claro a favor de ellos... )

Comentario

Post optimista donde los haya.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            o realista.segun se mire

Comentario

Claro,es que el autor tiene costumbre de mirar la tabla clasificatoria......Que cosas tienen algunos

Comentario

Yo puedo mirar la tabla y pensar que los que están es puestos europeos tienen que pasar por el tourmalet. Cada uno saca su opinión, y sólo he dicho que esta es pesimista.

Comentario

Verdad, vamos a arreglarlo:

El mejor comienzo del Real Betis Balompié en toda su historia. Pero aún hay más: nuestros delanteros, pretendidos por medio mundo, siguen imparables y todo indica que este año optamos al doblete.

¿Mejor?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Verdad, vamos a arreglarlo:

El mejor comienzo del Real Betis Balompié en toda su historia. Pero aún hay más: nuestros delanteros, pretendidos por medio mundo, siguen imparables y todo hace indicar que este año optamos al doblete.

¿Mejor?

No compañero. El post no dice que hemos hecho el mejor comienzo de la historia. Dice que lo vamos a tener mas complicado que el año pasado (pesimismo). También se puede decir que lo tendremos mas fácil a partir de ahora (optimismo).

Una cosa es realidad, y otra ver la botella medio llena o medio vacía.

Comentario

No compañero. El post no dice que hemos hecho el mejor comienzo de la historia. Dice que lo vamos a tener mas complicado que el año pasado (pesimismo). También se puede decir que lo tendremos mas fácil a partir de ahora (optimismo).

Una cosa es realidad, y otra ver la botella medio llena o medio vacía.
                      Dice que este año lo tenemos en chino (verdad), que vamos peor que el pasado por esta fecha (verdad) y que encima nos falta uno de los baluartes de la reacción del año pasado (verdad).

Por tanto, ¿puede la verdad ser positiva o negativa? Es la verdad y punto.

Comentario

Dice que este año lo tenemos en chino (verdad), que vamos peor que el pasado por esta fecha (verdad) y que encima nos falta uno de los baluartes de la reacción del año pasado (verdad).

Por tanto, ¿puede la verdad ser positiva o negativa? Es la verdad y punto.
                        - Yo opino que decir "este año lo tenemos en chino" no es describir una realidad. Está claro que probablemente la cosa estará difícil, pero eso prever el futuro.

- Vamos peor que el año pasado en esta fecha. Eso sí es un hecho. Pero la Liga no acaba hoy.

- "Nos falta uno de los baluartes de la reacción..." No sé si te refieres a Edu o a Mark. Aclaramelo por favor.

Comentario

- Yo opino que decir "este año lo tenemos en chino" no es describir una realidad. Está claro que probablemente la cosa estará difícil, pero eso prever el futuro.

- Vamos peor que el año pasado en esta fecha. Eso sí es un hecho. Pero la Liga no acaba hoy.

- "Nos falta uno de los baluartes de la reacción..." No sé si te refieres a Edu o a Mark. Aclaramelo por favor.
                          Ay, Dios.

Me refiero a Mark.

Y nada, sigue en tu nube.

Comentario

Ay, Dios.

Me refiero a Mark.

Y nada, sigue en tu nube.
                            Mark a estas alturas el año pasado estaba tomando el solito en Sevilla.

Yo no estoy en ninguna nube, me da la misma rabia y pena que a todos nosotros la situación del Betis ahora mismo.

PD: Quizás es usted el que está en una borrasca.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              si, peor que el año pasado, claro.
                              igual ha jugado el betis esta temporada que cuando jugo bajo las ordenes de irureta o cuper.
                              los mismos rivales tuvo el betis en las 6 primeras jornadas el año pasado y hace dos que este año.
                              cuanto tiempo hacia que no veias al betis crear tantas ocasiones de gol como las esta creando esta temporada?
                              cierto es que si tuvieramos un delantero tipo oliveira (por nombrar a uno) los resultados hubieran sido otros o no lo crees?
                              yo no veia jugar al betis asi desde que jugamos frente al anderlecht en belgica, y a pesar de tantas ocasiones de gol que tuvimos y tanto dominio en el juego solo ganamos 0-1.
                              demos tiempo al tiempo y si contra el mallorca osasuna y deportivo no sacamos resultados positivos entonces es cuando deben aparcer este tipo de post.
                              pero tu "el gañan" como siempre, con post optimistas y constructivos.
                              Para optimista ya está usted.Y para contructivo,tenemos al shico Jode mari y Pavone,que hacen vestuario......Deje usted a los demás hablar de realidades,porque,esto seguira siendo un equipo de futbol,donde se compite y se juegan puntos,no???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X