Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor que el pasado año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peor que el pasado año

Parece que hay consenso en cuanto a la posición que ocuparemos a final de liga. Entre el 10º y el 15º, apuntan los pronósticos.

¿En qué jornada se salvaron del descenso esos puestos el año pasado? Lo digo por tirar al WC el bote de Tranxilium de los últimos años.

Comentario

Pues yo no lo veo asi, al menos de momento. El año pasado no se jugaba a nada con Cuper, y encima cosechamos 11 puntos en 14 partidos. Este año el margen es ciertamente mejorable, y el juego del equipo es en lineas generales, mucho mejor. ¿Que nos falta gol? Si, es cierto, en invierno un buen delantero nos vendria bien. El problema es que lo llevamos pidiendo desde que se largo Oliveira, y ya hace...

Comentario

Yo discrepo abiertamente de los que dicen que "jugamos mejor"

Jugar "bien" es ganar; lo otro es jugar "bonito" ó "alegre"

Eso sí, no creo que vayamos a pasar tantos apuros como los 3 (TRES!!!!) años anteriores

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Pues sí, a menos que se fiche a un buen delantero en diciembre.

Eso de fichar bien en Navidad, en el Betis es imposible

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Eso de fichar bien en Navidad, en el Betis es imposible
            yo flipo, nosotros con riki, omar bravo, bodipo y mista, vosotros con sergio garcia ¿y aun os quejais? ya nos gustaria a nosotros tener a sergio garcia, delantero mas que decente, internacional y campeon de europa. si lo pasais mal este año tener por seguro que no es culpa de la delantera si no de la defensa y del medio del campo

Comentario

Originalmente publicado por forzadepor Ver Mensaje
              yo flipo, nosotros con riki, omar bravo, bodipo y mista, vosotros con sergio garcia ¿y aun os quejais? ya nos gustaria a nosotros tener a sergio garcia, delantero mas que decente, internacional y campeon de europa. si lo pasais mal este año tener por seguro que no es culpa de la delantera si no de la defensa y del medio del campo
              pero sergio garcia no lo puede hacer todo, de que nos sirve si luego tenemos a pavone y a pepe mari? Y tener lesionados a Edú y a mark tampoco ayuda mucho tss

saludos

Comentario

Originalmente publicado por forzadepor Ver Mensaje
                La verdad es que vuestra delantera es una verdadera lastima pero bueno nosotros tenemos los mejores jugadores lesionados y la delantera muy corta de efectivos porque pavone y jose mari son un 0 ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X