Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Peor que el pasado año
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Peor que el pasado año
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeHay algo que nadie consigue explicarme.Cuando el año pasado se ganaba jugando,en el mejor de los casos,regular,la gente decía que lo importante eran los puntos,bla bla bla.Ahora,que el equipo juega razonablemente bien para sus posibilidades,pero no le gana ni al Utrera (con perdón) esos mismos hablan de las buenas sensaciones que transmite el equipo.
Señores/as,en que quedamos,juego o resultados.Y dejémonos de demagogia.Lo que cuentan son los puntos Y NADA MÁS.A ganar hoy o la cosa se pondrá más que fea.
Comentario
-
Pues aunque los resultados no han acompañado, y creo que no siempre por nuestras faltas, yo no veo mucho peor a este equipo que al de la pasada temporada. El nivel es más alto, se ve simplemente en el juego, hay juego señores, y antes no se veia nada. Que si, que alta regularidad los 90 minutos, pero es que el año pasado no se llegaba a puerta literalmente.
Yo no cambio esta plantilla por la pasada. Edu ya se reincorpora y Mark González no lo veo revulsivo de nada.
Comentario
-
Yo me apuesto lo querais con cualquiera de vosotros a que no bajamos a 2ª.
Si nadie acepta mi apuesta es que este post es una gilipollez.
Porque si vamos mucho peor que el año pasado y encima sin Mark ni Edu bajamos seguro segun vuestra teoria no?
Yo opino que a pesar de los puntos la cosa está mejor que el año pasado y los refuerzos van a ser muy importantes. Espero que fichen un delantero en diciembre aunque empiece a marcar goles Pavone para no llorar el día que se nos lesione Edu y Sergio garcia. Creo que vamos a salvarnos holgadamente y si hay suerte pues igual tenemos opciones de intertoto pero eso es casi imposible hoy día. Lo mejor es ir partido a partido, conseguir la permanencia y si se puede hacer algo más intentarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeYo me apuesto lo querais con cualquiera de vosotros a que no bajamos a 2ª.
Si nadie acepta mi apuesta es que este post es una gilipollez.
Porque si vamos mucho peor que el año pasado y encima sin Mark ni Edu bajamos seguro segun vuestra teoria no?
Yo opino que a pesar de los puntos la cosa está mejor que el año pasado y los refuerzos van a ser muy importantes. Espero que fichen un delantero en diciembre aunque empiece a marcar goles Pavone para no llorar el día que se nos lesione Edu y Sergio garcia. Creo que vamos a salvarnos holgadamente y si hay suerte pues igual tenemos opciones de intertoto pero eso es casi imposible hoy día. Lo mejor es ir partido a partido, conseguir la permanencia y si se puede hacer algo más intentarlo.
De todas formas,como siempre,el tiempo dira,habra gente que permanecera en sus argumentos,habra oportunistas y habra gente escondida en madrigueras.Es un clasico.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeEl post puede parecerle una gilipollez,pero debe admitir que usted tiene un serio problema de comprension lectora.Y es que yo no he afirmado en ningun momento que vayamos a bajar,solo recalco que la dificultad aumenta.
De todas formas,como siempre,el tiempo dira,habra gente que permanecera en sus argumentos,habra oportunistas y habra gente escondida en madrigueras.Es un clasico.
No se porque dices lo de oportunista, por mi no será porque yo desde luego tengo poco de eso porque ni digo nunca que somos los mejroes cuando ganamos ni digo que somos los peores cuando perdemos, a diferencia de otros.
Yo ni hablo de UEFA ni hablo de Sufrir cuando aun no tiene sentido viendo que el equipo es bastante mejor que el año pasado. Si conseguimos más puntos que el año pasado te esconderás?
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajePero es que tu lo pintas todo muy negro como si este año fuesemos a sufrir mucho más que el año pasado y el juego al menos está siendo superior por lo que era de esperar que al menos no haya que preocuparse demasiado por la permanencia.
No se porque dices lo de oportunista, por mi no será porque yo desde luego tengo poco de eso porque ni digo nunca que somos los mejroes cuando ganamos ni digo que somos los peores cuando perdemos, a diferencia de otros.
Yo ni hablo de UEFA ni hablo de Sufrir cuando aun no tiene sentido viendo que el equipo es bastante mejor que el año pasado. Si conseguimos más puntos que el año pasado te esconderás?
Saludos
Si conseguimos mas puntos,claro que aparecere,feliz y contento de haberme equivocado.Y como es definitivo que tiene dificultades de comprension lectora,no debato de la plantila,sino de las contingencias(vease lesiones de MArk y Edu).
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeSe pone uno a repasar la plantilla del año pasado,y analizando los ultimos acontecimientos,llega a la conclusion de que este año lo tenemos bastante mas dificl que el año pasado.Teniendo en cuenta que uno de los baluartes de la reaccion del pasado año,Mark Gonzalez se perdera la mayor parte de la temporada,que Edu ni ha comenzado,que esta renqueante,sin saberse si llegara la mejor version...analizamos la plantilla de este año y comprobamos que seguimos sin delantero centro.A la hora de definir partidos lo vamos a tener realmente canino.El unico que parece tener el duro es Sergio Garcia,pero Chaparro parece empeñado en volverlo loco,moviendolo de un lado a otro.Mientras Emana siga sin ser determinante oscuros nubarrones nos auguran un futuro inmediato complicado.
Para mi,mas dificil,con la mejor plantilla de la historia,de la que se aventuraban objetivos europeos.Mas dificil,vamos a pasarlo muy mal para seguir en Primera,a menos que Paco se saque un conejo de la chistera.¿Que opinan?
por tanto, espero que este año no sea necesario que venga a salvarnos ni Edu ni Mark Gonzalez, espero no equivocarme.
Comentario
-
www.muchodeporte.com
LA VICTORIA QUE RATIFICA LA PROPUESTA
Domingo, 19 de Octubre de 2008 -- [18:48]REAL BETIS (3): Casto; Nelson, Arzu, Juanito, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Capi (Melli, 49), Emana; Damià (Juanma, 79), Sergio García y Pavone (Edu, 75). RCD MALLORCA (0): Moyà; Josemi, Nunes, David Navarro, Corrales; Varela (Arango, 46), Martí, Cléber Santana, Castro (Keita, 64); Jurado (Scaloni, 73) y Webo.
Goles: 1-0: Min. 2, Damiá. 2-0: Min. 43, Pavone. 3-0: Min. 83, Emana. Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa, vasco. Amarillas para los locales Damià y Pavone, y para los visitantes David Navarro, Martí y Josemi.
Jugar bien a la pelota no le dio al Betis para ganar a los de la aristocracia del fútbol español, pero ese buen gusto por el balón y los desmarques, combinado con un mejor oficio en momentos importantes, fueron más que suficientes para hacerle un roto a un genuino representante de la clase media. El conjunto de Paco Chaparro le dio un repasito al Mallorca, que cierto es que mereció hacer algún gol en Sevilla, pero que se mostró claramente inferior a su rival. Chaparro prefirió guardarse en el banco a Juanma y Edu, por si las moscas, pero al final hasta se pudo permitir el lujo de que salieran para lucirse y para coger minutos de competición sin tener que ir al límite. Damiá le dio la razón a su entrenador, porque desde la posición de interior derecho se ha convertido en el mejor goleador del Betis y un jugador capaz de crear siempre sensación de peligro. Sergio García, lo pongas donde lo pongas, es generosidad y talento. Y Emana, la fuerza, se pone de gol con mucha facilidad. Asistencia y gol del camerunés, los avales que le trajeron al Betis por un dinero curioso. El Betis no sale de la parte baja de la clasificación, pero espanta fantasmas, sobre todo el de renunciar a un juego creativo en pos de no se sabe bien qué.
Comentario
-
Prefiero un equipo con continuidad en su juego que depender de que el Shicro Mark quiera hacer 3 o 4 partidos buenos.
No creo que vayamos a pasarlo peor si el equipo juega mas o menos al nivel de hoy. Tampoco digo que vayamos a Europa, pero tpco lo vamos a pasar peor.
Comentario
-
mark gonzalez fue valuarte en 3 o 4 partidos de la pasada temporada y edu esperemos que vuelva por sus fueros.. independientemente de eso el año pasado teniamos un mediocampo de risa y este año ha mejorado considerablemente...
nelson ha sido una buena adquisicion, monzon lo poco que ha jugado me ha dado muy buena sensacion, sergio garcía puede aportar verticalidad al equipo y damiá parece que puede volver a ser el del racing...
por lo demas seguimos sin delantero de garantías...
con todo esto creo que NO tenemos peor plantilla por lo tanto no veo que vayamos a sufrir en exceso
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeA usted puede parecerle negro,a mi me parece que el suyo es un azul celeste.Hay tonalidades como opiniones,para todos los gustos.Y de momento,estamos ******* puestos de descenso,con lo que no puede cargarse de demasiadas razones.
Si conseguimos mas puntos,claro que aparecere,feliz y contento de haberme equivocado.Y como es definitivo que tiene dificultades de comprension lectora,no debato de la plantila,sino de las contingencias(vease lesiones de MArk y Edu).
Bueno ya veremos que pasa a final de temporada, de momento nos hemos salido del descenso por 1 jornada.
Comentario
-
Somoza o Mehmet Aurelio? Frenando o Sergio García? Sobis o Emaná?... No deberíamos pasarlo tan mal este año. Contra Barsa, Madrid y Villareal, se perdió por despistes, este año por lo menos juntan tres o cuatro pases y hacen jugadas. Sigue faltando un delantero? pues si, pero sabiendo como esta el Betis, no se puede remodelar toda la plantilla del tirón. Ánimo que hay que coger una racha buena y ponernos un poco más arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeSe pone uno a repasar la plantilla del año pasado,y analizando los ultimos acontecimientos,llega a la conclusion de que este año lo tenemos bastante mas dificl que el año pasado.Teniendo en cuenta que uno de los baluartes de la reaccion del pasado año,Mark Gonzalez se perdera la mayor parte de la temporada,que Edu ni ha comenzado,que esta renqueante,sin saberse si llegara la mejor version...analizamos la plantilla de este año y comprobamos que seguimos sin delantero centro.A la hora de definir partidos lo vamos a tener realmente canino.El unico que parece tener el duro es Sergio Garcia,pero Chaparro parece empeñado en volverlo loco,moviendolo de un lado a otro.Mientras Emana siga sin ser determinante oscuros nubarrones nos auguran un futuro inmediato complicado.
Para mi,mas dificil,con la mejor plantilla de la historia,de la que se aventuraban objetivos europeos.Mas dificil,vamos a pasarlo muy mal para seguir en Primera,a menos que Paco se saque un conejo de la chistera.¿Que opinan?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario