Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Gavilan al 1 Equipo YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manu Gavilan al 1 Equipo YA!

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Explicame eso de que si sube al primer equipo no lo pueden bajar al segundo, porque? Imagina que se lesionan x jugadores y tienes que tirar de la cantera, que pasa que una vez que se recuperen no pueden volver al B? No me cuadra ...
    ES un problema de edad, si tienes mas de 25 años cuando se sube al primer equipo ya no se puede bajar al filial. Es el mismo caso de Casto el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      ES un problema de edad, si tienes mas de 25 años cuando se sube al primer equipo ya no se puede bajar al filial. Es el mismo caso de Casto el año pasado.
      Entonces es lo que yo digo, Gavilan tiene 17 años. ¿Que problema hay en subirlo al primer equipo? Ninguno.

Pd: Y vale que tiene que jugar primero en el B.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        el caso de los porteros es especial, a ver te digo que segura no tiene 25 años.

Comentario

No comparemos pavone con manu gavilan, que me suena mucho al caso israel..xD

Tranquilidad, que suba cuando el equipo vaya bien y pueda entrar con confianza y no ahora que el equipo esta todavia adaptandose.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X