Creo ya que es hora de subir a este crack que tenemos y que se lo ha ganado.Prefiero a meter a Manu Gavilan que se vaya rodando a que este pavone diambulando por el campo.Que pensais ustedes? os leo atento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Gavilan al 1 Equipo YA!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Manu Gavilan al 1 Equipo YA!
Es un jugador en formación. Meterlo en el primer equipo en la situación actual y cuando aún ni siquiera se ha asentado en el filial es una aberración. A Manu le llegará su oportunidad, pero de momento debe centrarse en formarse y desarrollar el potencial que tiene.
Desde mi punto de vista, hay jugadores en el filial, como Diego Segura, con más cualidades (ahora mismo) y que han demostrado merecer más la oportunidad de jugar con el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeEs un jugador en formación. Meterlo en el primer equipo en la situación actual y cuando aún ni siquiera se ha asentado en el filial es una aberración. A Manu le llegará su oportunidad, pero de momento debe centrarse en formarse y desarrollar el potencial que tiene.
Desde mi punto de vista, hay jugadores en el filial, como Diego Segura, con más cualidades (ahora mismo) y que han demostrado merecer más la oportunidad de jugar con el primer equipo.
Comentario
-
Algo de cierto hay en lo que dices , pero antes habría que limpiar vestuario . Imagínate al chaval con Arzu , Rivas y toda la tropa ésta, de vividores y zánganos ...................., poco podría "aprender" de los veteranos .
Veteranos siempre , pero de casta y raza , que den ejemplo , y hay que empezar por ahí , o por incorporar gente con hambre y experiencia , aunque sea mínima .
me niego a subir chavales del filial con los dinosaurios que tenemos ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeCreo ya que es hora de subir a este crack que tenemos y que se lo ha ganado.Prefiero a meter a Manu Gavilan que se vaya rodando a que este pavone diambulando por el campo.Que pensais ustedes? os leo atento.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensajepavone se parte la cara en el campo,
Pues no es suficiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario