Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Gavilan al 1 Equipo YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manu Gavilan al 1 Equipo YA!

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
    vamos a ver ya desvariamos desvirtuamos y demas....

cuando un entrenador pide un futbolista y lopera le trae a otro distinto...que kien se cree lopera....que el no tiene ni **** idea de futbol...que traiga lo q el entrenador le dice....cuando lopera no trae a un futbolista por q le dice el entrenador que nanai...q por q le echa cuenta al borracho....:S

expliquenme eso...no entro en defensa de lopera pero, lo q es, es...y lo que no es, no es
    el que manda manda y si es el artifice de llevarnos tantas veces a la uefa a la champions de hacerno campeon de copa de dejarno tercero y todo la cantinela de siempre tambien debe ser culpable de traer a un paquete en ves de a un pedazo de delantero el es el que tiene la ultima palabra y el entrenador no tiene que pedir a nadie si se tiene secretaria tecnica como se tenia con eusebio rios pero ya se sabe que lo bueno aqui dura poco

en definitiva el que no queria a makaay era el mono pero el culpable de mantenerlo era el de siempre el mismo que se dejo "¿colar?" a fernando otero solozabal...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Un poco de respeto. Ya que los tachas de jugadores de segunda b, qué menos que les quites el calificativo de mediocres, más que nada porque están practicando el mejor fútbol de la categoría. Además, que por esa regla de tres que utilizas podría llegarse a la conclusión de que ningún futbolista de cantera vale, ya que todos son futbolistas de segunda b y de tercera, ¿no?

PD: Decir que Cañitas es un fiasco demuestra por tu parte un desconocimiento total y absoluto sobre la cantera.
      Son mediocres de segunda B hasta que se demuestre lo contrario, sino mira en que posicion quedaron el año pasado. A mi no me vale que cuajen dos o tres partidos buenos y luego terminen donde terminaron. Si tan buenos fueran, la pasada temporada hubieran luchado por ascender a segunda.

Por cierto Cañitas no se ha quedado despues de haber estado entrenando todo el verano con el primer equipo, por algo sera. Si él fue el descartado significa que el entrenador consideró que era peor que todos los demas en su puesto, que dice mucho de su nivel cuando esta posicion está ocupada por jugadores del calibre de Juande, Rivera o Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Gavilán es delantero centro
        Gracias, vamos en ese caso lo hubiera subido ya a principio de liga para probarlo en lugar de poner a Jose Mari.

Comentario

Si el jugador tiene talento de verdad, lo que hay que hacer es subirlo y darle algunos minutillos de vez en cuando en copa del rey.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Son mediocres de segunda B hasta que se demuestre lo contrario, sino mira en que posicion quedaron el año pasado. A mi no me vale que cuajen dos o tres partidos buenos y luego terminen donde terminaron. Si tan buenos fueran, la pasada temporada hubieran luchado por ascender a segunda.

Por cierto Cañitas no se ha quedado despues de haber estado entrenando todo el verano con el primer equipo, por algo sera. Si él fue el descartado significa que el entrenador consideró que era peor que todos los demas en su puesto, que dice mucho de su nivel cuando esta posicion está ocupada por jugadores del calibre de Juande, Rivera o Capi.
            claro y si el entrenador pone a juande de extremo derecho es porque es el mejor extremo que hay y si mete a babic en el descuento contra el mandril en vez de a otro cualquiera es porque es el mejor que hay y si ha hechado a caffa es porque xisco y compañia son mejores

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
              Tener una duda no creo que sea ninguna tontería no? Tranquilo si todos no tenemos tanta sabiduría de las categorías inferiores como tu ;) Y si lo dices será asi pero yo solo lo he visto en el sub-17 que jugó y actuo escorado a una banda. Un saludo. Ahm y gracias por resolver mi duda.
              a ver no le e dixo con ninguna mala intencion...simplemente lo e dixo por que mas de uno ya a nombrado eso de..."no es delantero centro nato"...q tamos a la primera para saltar con una chispa....

Comentario

La cosa es complicada, como ya se ha dicho.

- Lo metemos en la primera plantilla:
                *Nos sale bien la cosa y explota,
                *Nos lo cargamos, porque no le salen las cosas.
                *Ni fu ni fa, sale otro Dani.

Personalmente prefiero mojarme, teniendo mucho cuidado, pero mojarme y ponerlo. Prefiero otro Fracaso a otra frustración, de ver como en otro equipo, a un jugador de la cantera desvalorizado.

Comentario

Aún es pronto pero vamos que supera a Jose Mari y Pavone eso es seguro.

Comentario

El problema es que queremos subir a Gavilán para que nos salve y eso no puede ser, si fueramos mejor en liga nadie hablaría de él, y eso es peligroso para el jugador, darle un responsabilidad tan grande, nadie quiere darsela, pero subirlo en esta situación es darsela sin querer y eso no es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                      El problema es que queremos subir a Gavilán para que nos salve y eso no puede ser, si fueramos mejor en liga nadie hablaría de él, y eso es peligroso para el jugador, darle un responsabilidad tan grande, nadie quiere darsela, pero subirlo en esta situación es darsela sin querer y eso no es bueno.
                      pues si te digo la verdad....llevas toda la razon...yo creo y espero q el betis mejore con respecto a la suerte, resultados...cuando este en un lugar tranquilo es el momento de disparar para arriba.... ahora mismo no es buen momento

Comentario

Una vez desechado el inútil de Capi, habrá que darle la oportunidad de machacar primero a Juande.
                        Ya le tocará ar schico.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                          este chaval mejor que siga en los juveniles,lo he visto poco y creo que no es jugador para jugar en un equipo de primera y creo que tampoco en segunda
                          si lo has visto poco... ¿¿para qué comentas??

desde luego yo creo que mejor que jose mari seeeeguro y que marcaría más goles que pavone también, a poco que meta 1.... peeero también es verdad que es mejor que pase un POCO por el B, no que se tire 8 años y se eche a perder, pero estaría bien que este año se asentase en el B e ir llevándolo poco a poco al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Y qué tiene que ver el cómo estén las cosas en el club? Todo eso es topiqueo barato. Si un futbolista es bueno, y más a esa edad, destaca seguro. Joaquín debutó en segunda si la memoria no me falla, y fíjate.
                            Esa es tu opinión y yo tengo la mía. Joa quín debutó en segunda, pero con el equipo en puestos de ascenso y en medio de un buen clima. Yo creo que Gavilán debe seguir formándose, y cuando realmente destaque en el filial (aun no lo ha hecho), pues que suba al primer equipo.

Comentario

Joaquín debuta,si mal no recuerdo,en el amistoso contra el Sao Paulo,si,ese partido en el que,según don Manué,que nunca me ha mentido y no tengo porqué dudarlo () hubo un lumbreras que decidió quedarse con Fabao y no con "El Emperador".

Para mi la cantera debe ser un recurso y no una solución.Y muchos ven en él el problema a la sequía goleadora.¿Que debe empezar a tener minutos?Seguro.Pero no debería ser el llamado a intentar acabar con nuestras carencias en ataque.Para mi la cantera debe entrar en un equipo en tendencia ganadora,pues los jóvenes se empapan muy fácilmente del ambiente que les rodea.Tanto en lo bueno como en lo malo.Ojalá que entre y la rompa...pero en un equipo como el Betis,con la esquizofrenia general que sufre,me parece poco apropiado.

Comentario

Demasiado prematuro me parece , despacio y con buena letra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X