Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->>PREGUNTAS... y más preguntas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje

    4) ¿Cuánto se ha percibido efectivamente de los 40 millones de euros en que se tasaron los traspasos de Joaquín y Oliveira en Agosto de 2005, tanto si dicha percepción líquida proviene de los clubes compradores como por descuento de los efectos girados?
    Joaquin y Oliveira se marcharon un año después amigo. Por lo demás, ni una coma...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

      Yo preguntaría si merece la pena perder un solo segundo en hacer estas preguntas en el cortijo virtual farusito, allá donde tener una idea propia es una quimera y el valor no se presupone............se ignora.

      Y es sólo una pregunta, señor Vicente, no un reproche. Hay que ser mal nacido para reprocharle algo en cuestiones verdiblancas, como algunos han hecho en otros lares.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Lo del 15% creo que es un lío de Castaño que le ha traicionado el subconsciente al pensar en el 15% en IRPF por la plusvalía a largo plazo.... que es lo que va a tener que pagar él si es cierto el pacto de que sus acciones van con las de FARUSA
        Créeme que pensé lo mismo, pero me cuesta creer que una persona "aparentemente preparada" pueda decir semejante tontería en una entrevista, y que luego varios medios se hagan eco de ello como si tal cosa

        Comentario


        • #49
          Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es muy interesante ésto que apunta Íñigo y creo que no deberíamos desviar el foco de atención porque los números, cosas de la cábala supongo, cuadran de una manera escalofriante:

          Es un HECHO que hay unos 70 millones que, al no haberse presentado cuentas de ENCADESA y ser PATRIMONIAL BETIS una empresa de la que no se han presentado cuentas consolidadas con las del RBBSAD tal y como preceptivamente debería haberse hecho, están EN PARADERO DESCONOCIDO

          Es otro HECHO que parece ser que hay otros 70 millones que se van a ingresar en una cuenta numerada en Suiza (de modo que no se va a poder saber quién compra realmente el paquete mayoritario y, sobre todo, quién ha ingresado ese dinero en Suiza y de dónde lo ha sacado)

          No quiero ni imaginarme que hayan cogido los 70 millones que pertenecen al Betis, lo hayan ingresado en Suiza y con eso se hayan autocomprado las acciones porque los límites de cualquier desvergüenza se habrían rebasado y creo que la paciencia del bético, por fin, se agotaría


          Y una última pregunta:

          Si el paquete mayoritario del Mallorca lo ha adquirido un señor con nombre y apellidos aparte de una probada solvencia y el del Valencia tres cuartos de lo mismo ¿Por qué este oscurantismo en nuestro club y el uso de presuntos testaferros sin que nadie haga nada?
          Es que estamos hablando de algo gravísimo... yo no me explico cómo la gente no salta con estas cosas. A mí me hierve la sangre cada vez que leo estas cosas

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X