Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->>PREGUNTAS... y más preguntas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

    Preguntas…

    1) ¿Porqué las cuentas de Encadesa y Tegasa siguen sin ser públicas desde 2005?

    2) ¿Se ha ingresado en una cuenta del Real Betis Balompié los 35 millones de euros que había en cuentas a nombre de Encadesa a 30.6.2005, provenientes de ingresos generados por el Real Betis Balompié, su legítimo propietario?

    3) En caso de que no se hayan ingresado esos 35 millones de euros, ¿donde están?

    4) ¿Cuánto se ha percibido efectivamente de los 40 millones de euros en que se tasaron los traspasos de Joaquín y Oliveira en Agosto de 2005, tanto si dicha percepción líquida proviene de los clubes compradores como por descuento de los efectos girados?

    5) Volviendo a dichos 40 millones de euros, o parte de los mismos, ¿dónde se han ingresado? Más aún, ¿porqué el exvicepresidente económico del club explicó en Junio de 2007, sentado junto al máximo accionista en una reunión de peñas béticas, que se había creado una nueva empresa para ingresar ese dinero? ¿Es eso lo que se hizo?

    6) En resumen, ¿dónde están ingresados los cerca de 70 millones de euros que podrían sumar los saldos en cuentas de Encadesa y Tegasa en Junio de 2005, así como los ingresos líquidos provenientes de ventas posteriores, todos ellos recordemos legítima propiedad del Real Betis Balompié S.A.D.?

    7) ¿Es totalmente descabellado que mentes malpensantes establezcan una vinculación entre esa tesorería que no se sabe si ha sido transferida a su legítimo propietario y las cuantías que se están hablando en una vergonzante pantomima? ¿Cabría, aunque solo fuera a título preventivo por el interés del legítimo propietario de dicha tesorería (el Real Betis Balompié S.A.D.) investigar para poder descartar totalmente esa aberrante e increible posibilidad?

    8) ¿Están dispuestos los cuatro señores que se han prestado a lo que se han prestado, a aportar públicamente su declaración del IRPF correspondiente al ejercicio 2007, así como una declaración de bienes, práctica habitual -cuando no preceptiva- en las empresas emisoras de títulos (véase CNMV), a fin de que el resto de accionistas y abonados puedan no solo atestiguar su solvencia económica actual, sino poder contrastar en un futuro la evolución de la misma tras su paso por el club?

    Continuará…

    PD: Quien quiera añadir preguntas, que vaya ampliando la lista…

  • #2
    Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...



    Me conformaría con la respuesta oficial e institucional por parte del club, aunque sólo fuera a una sóla de esas preguntas...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje


      Me conformaría con la respuesta oficial e institucional por parte del club, aunque sólo fuera a una sóla de esas preguntas...
      creo que tendras que conformarte, con el orondo Iván Larriba , hablando de galera y del 92 o con los 4 jubiladosport diciendo ezcucha, ezcucha , hablo ahora o no, payasos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

        Es que si todo esto se revelara lopera estaria en la carcel...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

          Una sencilla y directa, Iñigo.

          ¿Cuál es el fin de la sociedad PATRIMONIAL BETIS?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

            1.- ¿ es necesario, para la buena gestion economica y empresarial de una sociedad deportiva, que haya tantas empresas satelites (yo las llamaria chupasangres) alrededor del betis??¿

            2.- ¿ por que para ud. solo existe el betis desde el año 92???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

              Muy acertado este post señor De Vicente. Se podría hacer una compilación de todas las preguntas, y presentarlas en la próxima Junta de Accionistas.
              • ¿Se hará la compra venta del Betis a través de una entidad bancaria que no esté situada en un paraiso fiscal, y donde las transacciones son totamente anónimas (como en el caso de Suiza) y por tanto se podría encubrir una autocompra?

              • ¿Recibirá Hacienda su % en impuestos de una transacción de más de 70 millones de euros?

              • ¿Cómo entiende el Bético, que un señor que decía que jamás haría negocio con el Betis, se vaya a llevar por hacer nada, más de 65 millones de euros limpios? Esto es, ganar CASI 23 VECES MÁS de lo que AVALÓ (que no pagó).

              • ¿Qué opinan los béticos sobre la estrategia de BSport, sobre la compra, esto es: PEDIRÁN UN PRESTAMO DE 70 KILOS A X AÑOS, Y LO IRÁN DEVOLVIENDO CON LO QUE GENERE EL PROPIO CLUB, QUE ES DE TODOS LOS ACCIONISTAS?


              (esto último al que les escribe, le parece el insulto más grande y el atraco más desvergonzado, jamás realizado a un club de futbol)

              ¡¡Animense a preguntar!! ¡¡ANIMENSE A CONOCER LA VERDAD!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

                Madre mia como va a estar la Junta de Accionistas de este año, creo que ya es ya mismo no???

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Madre mia como va a estar la Junta de Accionistas de este año, creo que ya es ya mismo no???
                  ¿Te apuntas?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

                    Una pregunta muy tonta les haría yo a los 4 amiguetes de Bsport

                    - ¿Desde cuándo y de qué se conocen?

                    - ¿Conocían anteriormente a Lopera?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

                      espermos que estas y muchas mas preguntas te las pueda responder de aqui a no mucho mercedes ayala compañero

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

                        Originalmente publicado por Heliopolitano
                        ¿Recibirá Hacienda su % en impuestos de una transacción de más de 70 millones de euros?
                        Quisiera hacer un apunte al hilo de esto que comentas. El otro día salió Castaño diciendo, para "argumentar" la veracidad de la operación, y que por tanto, que no era una autoventa, que dicha operación obligaría al pago del 15% de impuestos

                        Yo, a día de hoy, sigo sin saber en concepto de qué habría que pagar impuestos en esta operación, ni nadie creo que lo haya explicado

                        Por un lado, si nos referimos a ITPAJD, entiendo que sería una operación exenta, al ser una transmisión de participaciones sociales. En todo caso, el sujeto pasivo sería la parte compradora

                        Por IRPF no podría tributar al ser una empresa la que transmite

                        De ser Impuesto de Sociedades, no entiendo lo del 15%. En todo caso, la posible ganancia entiendo que se podría dejar sin tributar acogiéndose al régimen fiscal especial del canje de valores, con sociedades interpuestas que se presten a ello, al más puro estilo Tegasa, Encadesa, Frigimueble, Farusa...

                        Por lo tanto, que alguien me explique, si no es mucho pedir, ¿cómo tributa esta operación?, porque yo no lo veo en este momento

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

                          Es muy interesante ésto que apunta Íñigo y creo que no deberíamos desviar el foco de atención porque los números, cosas de la cábala supongo, cuadran de una manera escalofriante:

                          Es un HECHO que hay unos 70 millones que, al no haberse presentado cuentas de ENCADESA y ser PATRIMONIAL BETIS una empresa de la que no se han presentado cuentas consolidadas con las del RBBSAD tal y como preceptivamente debería haberse hecho, están EN PARADERO DESCONOCIDO

                          Es otro HECHO que parece ser que hay otros 70 millones que se van a ingresar en una cuenta numerada en Suiza (de modo que no se va a poder saber quién compra realmente el paquete mayoritario y, sobre todo, quién ha ingresado ese dinero en Suiza y de dónde lo ha sacado)

                          No quiero ni imaginarme que hayan cogido los 70 millones que pertenecen al Betis, lo hayan ingresado en Suiza y con eso se hayan autocomprado las acciones porque los límites de cualquier desvergüenza se habrían rebasado y creo que la paciencia del bético, por fin, se agotaría


                          Y una última pregunta:

                          Si el paquete mayoritario del Mallorca lo ha adquirido un señor con nombre y apellidos aparte de una probada solvencia y el del Valencia tres cuartos de lo mismo ¿Por qué este oscurantismo en nuestro club y el uso de presuntos testaferros sin que nadie haga nada?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

                            Tras leer todas estas preguntas se me vienen otras 2 a la cabeza...

                            ¿qué fue de la impugnación de la pasada Junta Ordinaria de accionistas?

                            ¿Se la ha solicitado una Junta Extraordinaria para que sea el club el que de respuesta a estas preguntas que aquí se formulan?

                            Espero que mi inquietudes no se tomen como un reproche, sino como petición de información de un bético. Gracias de antemano

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: -->>PREGUNTAS... y más preguntas...

                              Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje

                              PD: Quien quiera añadir preguntas, que vaya ampliando la lista…

                              Aquí van algunas más:

                              Que ha pasado con la licencia de obras del estadio que se ha tirado a la ****** por dejadez del consejo de administración, y por dejadez de su máximo accionista???

                              Por qué el Real Betis Balompié tiene que pagar un dinero por no haber tenido terminado su estadio a una empresa del máximo accionista??

                              Como se paga una ciudad del deporte, donde tenemos que distinguir: tasas por licencia de obras, tasas por documentos urbanísticos, proyectos de edificación y dirección de obras, y por supuesto el dinero de licitación a una empresa constructora que aún a día de hoy yo no se cual será???

                              Por que las obras de la ciudad deportiva duran más que las del pilar de la catedral???

                              ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X