capi tiene mucha suerte... los llamados a sustituirle atiende al nombre de juande y rivera...
Capi ha jugado hoy un partidazo le pese a quien le pese... y no tiene nada que ver quien le sustituya, porque hoy por ejemplo ha estado hasta mejor que Emana...
PD: Que conste que soy de los que pienso que Capi no deberia jugar nunca mas en el Betis, al igual que los Casto, Lima, Ilic, Melli, Rivas, Babic, Jose Mari, Pavone, etc, pero al cesar lo que es del cesar, hoy ha jugado muy bien. Vuelvo a reafirmarme, por si no ha quedado claro, en que a Capi solo le sale un partido de estos al año...
Capi ha jugado hoy un partidazo le pese a quien le pese... y...
No creo que a ningún bético le pese que Capi haga un partidazo, si fuera cierto, claro.
No sé con qué jugada quedarme, estoy entre aquella en que despeja Vega y vuelve a meter el balón en el área y se lo da al delantero contrario. O tal vez me quedo con aquellas en que se duerme en el medio campo y le roban el balón.
O con la de la tarjeta, que espero que cumpla el ciclo antes del derbi y no haya necesidad de reservarle.
No creo que a ningún bético le pese que Capi haga un partidazo, si fuera cierto, claro.
No sé con qué jugada quedarme, estoy entre aquella en que despeja Vega y vuelve a meter el balón en el área y se lo da al delantero contrario. O tal vez me quedo con aquellas en que se duerme en el medio campo y le roban el balón.
O con la de la tarjeta, que espero que cumpla el ciclo antes del derbi y no haya necesidad de reservarle.
como estara jugando el betis de las buenas sensaciones que hasta capi no es el mismo del año pasado...
La jugadita de Capi de meterla a la olla ha sido increible
Yo me quedo con esa
O las jugadas ensayadas de balón parado (como la última del partido) que peligro niño!
El entrenador vale ¿pero y los "sufridos" jugadores...
5 jornadas sin ganar, 2 puntitos en el casillero, puesto de descenso a segunda... con todo esto se sale al madrigal...se hace una buena primera parte... lo mas dificil esta conseguido, te has puesto 0-1...
Se llega al descanso... que hace una plantilla de profesionales que se precie? la respuesta no es mas que una...:
una plantilla que se precie, se conjura en el vestuario y se sale a esos 45 minutos restantes como si te jugaras la vida... una plantilla comprometida, una plantilla implicada, una plantilla que sienta la entidad que le paga y a algunos muy bien... se conjura el descanso y sale a jugarse la vida en esos 45minutos restantes, mucho mas alla del entrenador o el mismisimo lucero del alba... hay momentos en los que no vale el entrenador y el jugador esta por encima del bien y el mal... pero yo creo que a este paso, me morire y no vere una plantilla asi, jamas en la vida en este Betis...
Capi ha hecho un muy buen partido y el que no lo quiera ver es CIEGO, punto y final.
Pero está claro que este chaval ya puede meter un hat trick para que así se le valore algo en nuestro Betis, con lo que ha sido. La verdad es que la gente es muchas veces injusta.
Yo tb querría tener en vez de Capi y J.Mari a Oliveira y S.Garcia, pero bueno es lo que hay, y hoy CAPI ha estado más que BIEN!!!!
Esta temporada estamos teniendo de momento MUY mala SUERTE, no lo paguemos con los jugadores que están dándolo todo este año. Los tres últimos partidos mínimo 3 empates podríamos habernos llevado, MÍNIMO, pero hemos perdido y habrá que analizar por qué, pero al menos hay que ser POSITIVOS y creo que hay cosas muy positivas que sacar, cosas que en tiempos pasados no las había.
Fijaros en el At. Madrid que ha empezado el duro campeonato este de Sevilla, Barça, y luego Madrid, Villarreal, ...... de momento el Sevilla le mojo la oreja y hoy el Barça lo ha DESTROZADO. No se.......no seamos nuestro propio enemigo y miremos por levantarnos, no hacer leña del arbol caido.
Un saludo y Mucho Betis ahora que más lo necesitamos!
Respuesta: El entrenador vale ¿pero y los "sufridos" jugadores...
haber creo que conteste antes por otro lado pero lo volvere hacer...sinceramente tu crees...que el betis pierde por culpa de chaparro,tu cres que chaparro les dice mirad:meted e intentad marcar 5 goles y despues os dejais meter 6 para ***** ala aficion.....
no es hoy que supuesto cambio malo h habido,...ninguno yo creo que el problemas es el miedo...y eel conformismo del 11 no de chaparro...deberian haber seguido atacando y no dejar jugar al villarreal,chaparro no falla los goles los fallan los jugadores y lo que mas me jode esque sabia qu ehoy perderiamos de esa forma,weno como siempre...
Comentario