Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por+def+med+?=betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por+def+med+?=betis

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Ya, ya, si con eso contábamos, y con los postes, las lesiones, los arbitros, la planificación...
    Si cuando uno solo quieres ver lo que quieres ver...........de nada sirve lo demas

Un saludo apañero!!!!!

Mucho Betis

Comentario

Respuesta: El entrenador vale ¿pero y los "sufridos" jugadores...

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
      haber creo que conteste antes por otro lado pero lo volvere hacer...sinceramente tu crees...que el betis pierde por culpa de chaparro,tu cres que chaparro les dice mirad:meted e intentad marcar 5 goles y despues os dejais meter 6 para ***** ala aficion.....
      no es hoy que supuesto cambio malo h habido,...ninguno yo creo que el problemas es el miedo...y eel conformismo del 11 no de chaparro...deberian haber seguido atacando y no dejar jugar al villarreal,chaparro no falla los goles los fallan los jugadores y lo que mas me jode esque sabia qu ehoy perderiamos de esa forma,weno como siempre...
      ¿Tu ves al equipo trabajado tacticamente y físicamente?
      ¿Estas de acuerdo con los cambios tan ofensivos de chaparro?
      Perdona pero Chaparro si tiene mucha culpa y si no, es que no sabe motivar ya a los jugadores.
      Porque sin los fichajes, con esta plantilla según él hace 2 años nos hubiera llevado a la uefa si hubiese cogido al equipo desde el inicio ¿recuerdas?

Comentario

Preparacion fisica

es que no llegamos a los segundos tiempos.
        primera parte impecable y segunda parte de pena .
        eso es debido a como han llegado los jugadores al comienzo de liga.
        alguien me puede decir quien tiene la culpa de eso?

Comentario

Los dos goles del Villarreal lo ves a cámara lenta y parece que se quedan amamonaos perdidos, falta de tensión y de garra es lo que se percibe, te ves durante el partido gente como Capi que cuando no tiene el balón en sus pies no intenta meter la pierna para intentar robar un balón y ha habido alguna jugada que el contrario pasaba por su lado y él mirando y corriendo muy despacito. Parece como si Fernando jugase aún en el Betis. Creo que sí, que Chaparro se confunde con alinear a Capi y no sé para qué mete a Pavone en el minuto 85 aunque hoy no ha hecho trastada alguna pero el equipo en todos los partidos se viene abajo en las segundas partes.

Comentario

Respuesta: Por+def+med+?=betis

Hoy era el mítico partido 10 de Capi. Es decir, hoy ha jugado al fútbol y ahora tiene 9 partidos de deambular por el campo. De vez en cuando el viejales necesita sentirse jugador, y hasta corre como lo hacía en el Granada.

Juande, una perlita, en el banquillo. Ricardo, portero internacional, en el banquillo. Pavone, más trabajador, rápido y fuerte que Jose Mari, y en el banquillo.

Chaparro, hostias, mete a los MEJORES. No a tus amiguitos.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              ¿Tu ves al equipo trabajado tacticamente y físicamente?
              ¿Estas de acuerdo con los cambios tan ofensivos de chaparro?
              Perdona pero Chaparro si tiene mucha culpa y si no, es que no sabe motivar ya a los jugadores.
              Porque sin los fichajes, con esta plantilla según él hace 2 años nos hubiera llevado a la uefa si hubiese cogido al equipo desde el inicio ¿recuerdas?
              si en la 1ª parte vi muchas cosas..pero haber por eso te digo hablame de lo amamonao que esta el equipo,no de chaparro...haber imaginemos que por una remota casualidad,chaparro entrena fisica y tacticamente al equipo,...y que los jugadores no hacen con totalidad lo que se les manda....haber que esto no es como en la play chaparro no maneja ha nadie chaparro da las ideas que se deben de seguir en el terreno y ellos hacen literalmente lo que les sale....y les ha salido de mantener el resultado como el madrid...que para nada lo hacen = y han dejado jugar al villareal que es lo peor que han podio hacer,lo unico malo que he visto de chaparro es el cambiode mark....por lo demas hay tiene l culpa los 11

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                Los dos goles del Villarreal lo ves a cámara lenta y parece que se quedan amamonaos perdidos, falta de tensión y de garra es lo que se percibe, te ves durante el partido gente como Capi que cuando no tiene el balón en sus pies no intenta meter la pierna para intentar robar un balón y ha habido alguna jugada que el contrario pasaba por su lado y él mirando y corriendo muy despacito. Parece como si Fernando jugase aún en el Betis. Creo que sí, que Chaparro se confunde con alinear a Capi y no sé para qué mete a Pavone en el minuto 85 aunque hoy no ha hecho trastada alguna pero el equipo en todos los partidos se viene abajo en las segundas partes.
                si...y tambien recortes y caidas y dejadas de balon...vamos amamonaos...pero vamos capi y el que no es capien...que al maestro memhet le ha salido de sus grandes wevos regatear cerca del area grande hacer una falta con el peligroque tiene el cañocentrando y en las faltas y con la de gente grande que tiene el villareal....pero vamos que el betis lo he visto como hace 2 temporadas CAGAO.........

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                  En fin Pilarin.....viste la segunda parte del Barça y del Madrid, solo por curiosidad.

El Betis ha sido peor que el Villarreal 20 minutos hoy, en que hemos cometido un par o tres fallos y nos han matado. El día que tengamos a Ibaza, Guille Franco, Cazorla, Rosi, Llorente, Pires, Senna y me dejaré a alguno seguro y no genere 20 minutos de fútbol en casa me preocuparé. Pero bueno.......seguir viendolo a vuestra manera. Chaparro es muy malo y los jugadores PEORES, así es como hay que estar hoy, verdad?????

Pues me niego........yo hoy animo a Chaparro y a los jugadores. Hemos podido hacerles un roto y por perdonar, al final nos han ganado y nos hemos quedado con cara de tontos. Cuando cambiemos eso, entonces otro gallo cantará.

Comentario

y otros piden... que subamos... a gente del filial... ni que la defensa del Vilarreal sea la del Ceuta... si los profesionales... hacen esto... los demas...

Comentario

no puedo juzgarlos hoy porque solo he visto(desgraciadamente) un cuarto de hora del partido,lo que si puedo decir que la falta de chiste lanzada por capi en el descuento aparte de ser de colegial me puso de mala leche,y digo lo de mala leche por la tranquilidad y poca cara de concentracion que tenia al lanzarla,no se, cuando se juega uno tanto se respira para bajar pulsaciones, se esta serio y pensativo pensando en como la vas a poner o si vas a tirar a puerta directamente, pero no,el tio parecia que no iba con el la pelicula,y que conste que no soy partidiario del linchamiento de nadie,pero es que me encendi.

el caso es que a lo que ibamos,que muchos estamos aqui aporreando el teclado seguramente por no poder coger el sueño despues del disgusto de hoy,en la plantilla raro sera el que no este ya durmiendo a pierna suelta,o en el peor de los casos incluso celebrando la derrota.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        el caso es que a lo que ibamos,que muchos estamos aqui aporreando el teclado seguramente por no poder coger el sueño despues del disgusto de hoy,en la plantilla raro sera el que no este ya durmiendo a pierna suelta,o en el peor de los casos incluso celebrando la derrota.

de eso no te quepa la menor duda...

Comentario

no puedo juzgarlos hoy porque solo he visto(desgraciadamente) un cuarto de hora del partido,lo que si puedo decir que la falta de chiste lanzada por capi en el descuento aparte de ser de colegial me puso de mala leche,y digo lo de mala leche por la tranquilidad y poca cara de concentracion que tenia al lanzarla,no se, cuando se juega uno tanto se respira para bajar pulsaciones, se esta serio y pensativo pensando en como la vas a poner o si vas a tirar a puerta directamente, pero no,el tio parecia que no iba con el la pelicula,y que conste que no soy partidiario del linchamiento de nadie,pero es que me encendi.

pues i...una pena que solo vieras los 15 min de partido y la falta de capi...por que hoy ha jugado bastante bien y sus tiros han caussado mas peligros que los de emana y josemari...hoy...mañana....sera otro dia

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            En fin Pilarin.....viste la segunda parte del Barça y del Madrid, solo por curiosidad.

El Betis ha sido peor que el Villarreal 20 minutos hoy, en que hemos cometido un par o tres fallos y nos han matado. El día que tengamos a Ibaza, Guille Franco, Cazorla, Rosi, Llorente, Pires, Senna y me dejaré a alguno seguro y no genere 20 minutos de fútbol en casa me preocuparé. Pero bueno.......seguir viendolo a vuestra manera. Chaparro es muy malo y los jugadores PEORES, así es como hay que estar hoy, verdad?????

Pues me niego........yo hoy animo a Chaparro y a los jugadores. Hemos podido hacerles un roto y por perdonar, al final nos han ganado y nos hemos quedado con cara de tontos. Cuando cambiemos eso, entonces otro gallo cantará.
                            ¿¿20 minutos??
                            El betis murió en el minuto 40 del primer tiempo, por mi reloj son 50 minutos del Villarreal
                            Como diría Dolvi es que estamos aun en pretemporada...

Comentario

Bueno.......más criticas. Ahora es la cara de Capi, la yuxtaposición de las lineas......ustedes realmente se aburren en casa. Sé que estais jodidos, pero decir que la cara de Capi en la última jugada no era la apropiada, venga por Dios.

Y que estarán celebrando la derrota???? Mira eso ni lo contesto, sólo espero que mañana lo veas de otra manera compi.

Mucho Betis.....ahora más que nunca!!!!

Comentario

En la segunda parte salio una plantilla comprometida, pero una plantilla comprometida muy quemada, en los partidos de futbolistas jubilados los ves en mejor forma, no dosifican, se medio mueren en la primera parte y en la segunda, esta arrastrandose por el campo, por ejemplo, si Marck Gonzalez Chaparro sabe que solo dura una mitad, por cansancio o porque no se lesione, porque lo saca de titular, para sacarlo en la segunda parte, no seria mejor, dejarlo en el banquillo, y meterlo en el campo en la segunda mitad para aprovechar su velocidad con el otro equipo mas cansado...el equipo se veia que se habia venido muy a menos, que estaban cansados, porque el entrenador espera a ir perdiendo para hacer cambios...los cambios se hacen antes de que pase la desgracia, para evitarla, no cuando la desgracia ya te ha venido en forma de 2 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X