Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por+def+med+?=betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El entrenador vale ¿pero y los "sufridos" jugadores...

El Betis debería haber salido en la segunda parte como en la primera. tener otras diez ocasiones de gol y ganar 1-3 el partido.
    Pero he aquí que esto es futbol. Que el rival juega, y el caso es que juega mucho. Es el Villarreal, subcampeon de liga, diez meses sin perder en casa, siete sin recibir un solo gol... en fin. Se hace con la pelota. El Betis da un paso atrás, seguro. Pero a ver quien me discute que el Villarreal reacciona. No crea ocasiones de gol claras, eso es verdad. Pero marca en una jugada aislada. Yo lo único que tengo que achacar a los jugadores es que despues de encajar el primero, en la jugada siguiente entre el acojone. Que ataque el seudo submarino y esté todo el mundo medio descolocado, y sea de estas jugadas que despejas mal, rebota, sale para dentro....y gol, y para que reclamas fuera de juego si hay 2 bajo palos...

Insisto. Tenemos 2 puntos, es facil hasta que mañana seamos colistas. Pero no veo la necesidad de estar pidiendo cabezas de gente como locos. Este año no. La única que tiene que rodar es la que ya tenía que estar hace mucho tiempo rodando.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
      ¿¿20 minutos??
      El betis murió en el minuto 40 del primer tiempo, por mi reloj son 50 minutos del Villarreal
      Como diría Dolvi es que estamos aun en pretemporada...
      exacto yo anteera partidario del...mejor sera esperar....pero yo no esperaba ha que los jugadores jugaran bien....jugar puede...que hagan buen juego pero ***** esq no aguantan esque yo soi chaparro y le digo hala no teneis fondo pues ha correr 1horita asi hasta que aguanten unpartido entero mas prorroga mas penaltys...
      ***** esto creao que es o una maldicion .... o apesta a zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
        Bueno.......más criticas. Ahora es la cara de Capi, la yuxtaposición de las lineas......ustedes realmente se aburren en casa. Sé que estais jodidos, pero decir que la cara de Capi en la última jugada no era la apropiada, venga por Dios.

Y que estarán celebrando la derrota???? Mira eso ni lo contesto, sólo espero que mañana lo veas de otra manera compi.

Mucho Betis.....ahora más que nunca!!!!
        quizas en lo de la cara tenga razon,es cierto,pero en el futbol no todo es analitica,muchas veces se aprecian sensaciones en los futbolistas en ciertos lances que denotan hasta que punto estan metidos en el partido,y mi sensacion al ver lanzar a capi fue de que estaba jugando una pachanga,le repito quizas lleve razon y la frustacion me hace ser muy retorcido en ciertos detalles,pero le aseguro que no es por aburrimiento ni mucho menos,aun asi no estoy valorando a capi porque ya le digo que 15 minutos no son suficientes,y por lo que cuentan al menos en la primera parte no estuvo mal.

en cuanto a lo segundo yo he visto cosas en futbolistas sorprendentes,pasan pagina con una facilidad asombrosa,no digo que todos,pero yo de usted no pondria la mano en el fuego por alguno de ellos.

Comentario

Otro despropósito más, vaya panda de inocentones que no saben matar un partido controlado en la primera parte y nos remontan en 2 minutos.. ya no se me ocurre el tipo de derrota diferente que nos puedan dar y van.... no lo sé, ya he perdido la cuenta...

Comentario

Pues yo creo que hoy los jugadores han dado todo lo qu epasa qu eno hay mas a veces tecnica y a veces fuerzas!!!

Comentario

Respuesta: Por+def+med+?=betis

A mí lo que más me ha gustado es la ejecución de una falta en el minuto 94 al borde del area por parte de ese crack llamado Capi

Si en "la mejor plantilla de la historia" el encargado de sacar las faltas es Capi, apaga y vámonos

Comentario

flipo con la gente...

Comentario

Yo prefiero no adentrarme en la opinión de este maravilloso partido... es increible como hemos visto en directo la clase de, como se pierde un partido que vas ganandolo en dos minutos... anda que...

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Si en lugar de acojonarse todo el equipo en la jugada del 2-1 siquiera empatamos todo se ve de otra manera. Es la ley del futbol.

Yo reclamaba durante el partido el cambio de Pavone justo tras el 2º gol. No entendí en el Camp Nou ni hoy el dejar a F.Vega de interior izquierda unos minutos. Ni estaba de acuerdo en la opinion de Chaparro de que Capi tenga que ser el cerebro de este equipo (entre otras cosas porque pienso que Arzu de mediapunta no hay otro igual en el Betis).

Pero despues de un 2-1, escuchar a gente decir, ¿qué? ¿Capi no ha estado bien en la primera parte? En la segunda se ha cagado, como todo el equipo. Incluidos los fenómenos Emaná, Nelson y cia.

Y de Ricardo, ya sabemos que es internacional. Si lo vimos en la Eurocopa :-p

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Yo prefiero no adentrarme en la opinión de este maravilloso partido... es increible como hemos visto en directo la clase de, como se pierde un partido que vas ganandolo en dos minutos... anda que...

LOPERA VETE YA!!!!
                      ves eso lo veo mejor

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        ves eso lo veo mejor
                        jejejee un beso guapaaaaaaaaa!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          me **** en la madre que pario a dolvi... por culpa de sus post, el betis ha perdido hoy 2-1 en villarreal, si fuera mas positivos... seguro que m.aurelio no hubiera hecho el regate al borde del area y la defensa hubiera estado mas expeditiva en el saque de la falta...

valiente dolvi... ya te vale, ya te vale... es que cansas... tela tio... que pesao eres con tu pena y tu post tan tristes...

no ve que eso le influye al caracter ganador y expeditivo de este betis...
                          Si esque es verdad tio... estoy seguro de que si fueras mas positivo Jose Mari marcaba 20 goles y Capi dejaría de ir arrastrandose por los campos (aunque hoy ha jugado bien). Es más creo que hasta Lopera ficharía a un delantero en condiciones y le devolvería al Betis todo el dinero que le ha robado y se marcharía mañana mismo.

Dolvi y todos los de la formula "=segunda" deberías dimitir de vuestros cargos!!! sean cuales sean...

PD: Sarcasmo on; un poco de respeto a las opiniones de otros foreros, pesimistas, realistas o como sean, pero todo el mundo puede decir lo que piensa ;)

Comentario

Que pesaos soys...

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                              ¿En la primara parte Capi, como el equipo en general, no ha estado bien?
                              Teniendo a gente en el campo que le pegan a la pelota que la crujen y la cuelga Capi blandita al segundo palo... No lo entiendo, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                me **** en la madre que pario a dolvi... por culpa de sus post, el betis ha perdido hoy 2-1 en villarreal, si fuera mas positivos... seguro que m.aurelio no hubiera hecho el regate al borde del area y la defensa hubiera estado mas expeditiva en el saque de la falta...

valiente dolvi... ya te vale, ya te vale... es que cansas... tela tio... que pesao eres con tu pena y tu post tan tristes...

no ve que eso le influye al caracter ganador y expeditivo de este betis...
                                Al menos has aprendido la lección, que no vuelva a pasar, eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X