sino se trata de sinama o zigic... se trata de fichar lo que no tenemos y nos puede aportar... zigic nos podia aportar de eso estoy seguro...
P.D.: por cierto estoy escuchando de fondo una cinta cofrade donde se entrevista a un betico con mayusculas... y que si el hubiera confeccionado la plantilla, desde luego otro gallo nos cantaria, ahora mismo esta en el cuarto anillo... DON JOSE MARIA DE LA CONCHA...
está claro que hay que fichar a alguien que aporte más que los que tenemos ( no es dificil) pero chaparro está buscando otro tipo de delantero que se adapte al juego que el quiere (esperemos que venga) y tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por no habernos traido a este, que si que es mejor que pavone, pero ten por seguro que a la larga sería otro lastre más en el banquillo. ¿o es que zigic va a meter 20 goles por temporada? si se ficha que sea bueno de verdad, para medianias ya tenemos el banquillo repleto.
Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
está claro que hay que fichar a alguien que aporte más que los que tenemos ( no es dificil) pero chaparro está buscando otro tipo de delantero que se adapte al juego que el quiere (esperemos que venga) y tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por no habernos traido a este, que si que es mejor que pavone, pero ten por seguro que a la larga sería otro lastre más en el banquillo. ¿o es que zigic va a meter 20 goles por temporada? si se ficha que sea bueno de verdad, para medianias ya tenemos el banquillo repleto.
otro lastre mas en el banquillo!!!! hombre por Dios... ni que se tuviera que jugar aqui el puesto con morientes, mata y villa... que hasta ayer los que habia y hay se llaman, josemari, pavonne, sergio garcia y diego segura... el c.v. de los cuatro no da una media de gole para mandar a zigic al banquillo que ademas tiene otras virtudes que no las tienen estos...
otro lastre mas en el banquillo!!!! hombre por Dios... ni que se tuviera que jugar aqui el puesto con morientes, mata y villa... que hasta ayer los que habia y hay se llaman, josemari, pavonne, sergio garcia y diego segura... el c.v. de los cuatro no da una media de gole para mandar a zigic al banquillo que ademas tiene otras virtudes que no las tienen estos...
que si que tienes razón en que en este betis a zigic no lo sentaba nadie de los que hay. pero yo me refiero que si zigic es el delantero al que aspiramos.
que si que tienes razón en que en este betis a zigic no lo sentaba nadie de los que hay. pero yo me refiero que si zigic es el delantero al que aspiramos.
Yo no sé si Zigic es el delantero al que aspiramos.
Pero si sé que deberiamos aspirar a tener un delantero.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Yo no sé si Zigic es el delantero al que aspiramos.
Pero si sé que deberiamos aspirar a tener un delantero.
y tenemos varios... ah! que te refieres a uno de verdad!!!
yo se que zigic nos podría venir bien este año. Pero esto es el betis y aquí se le hace a un tio por meter 2 goles un contrato por 10 años y cobrando una pasta y después cuando no triunfe ( porque desgraciadamente aquí triunfan poquitos) pues ya tenemos a otro calentando banquillo 6 temporadas. no creo yo que zigic a largo plazo sea una solución para el betis.
Por pedir jugadores que aporten cosas diferentes...tenemos a Odonkor, el "jugador" de "futbol" más rápido del mundo, aporta cosas diferentes, pero aportar lo que se dice aportar....no se si aporta mucho.
y dale con la obsesion de segura, la media de goles del canterano son 7 en el filial en 6 partidos, ahora sal con el cuento de que es otra division que si plim que si plam pero te encanta crucificarlo, y al cesar lo que es del cesar
He leido post, que como que se va a criticar a Chaparro por Dios, vamos a ver este hombre por muy betico que sea tiene menos recursos que un hamster, cae simpatico es muy betico pone musiquita y todo eso, pero vamos a ver su cabezoneria nos tiene donde nos tiene ejemplos:
1. Sistema, se aferra al 4-5-1, y lo unico que sabe es cambiar hombre por hombre, si hace falta mete a Sergio en la banda o a Segura (perdidisimo en la banda), no hay jugadas de estrategia, xq lo de los cornes y faltas colgadas es pa verlo.Se puede jugar con 2 delanteros, y tres defensa cuando se va perdiendo y cosas de esas...
2. Jugadores fijos, me encanta Casto pero ***** le hace falta un toque de atencion, u lo de Arzu de central y que juegue Damia, que no hace na de na, yo no e visto a nadie amortizar mas 2 goles, señor para que quiere la cantera no hay centrales en la cantera????
3. El pedir por pedir, por una vez estoy de acuerdo con la direccion deportiva, se ha gastado mucho este verano y lo que hay que hacer es sacarle partido, no se puede estar pidiendo cada vez que las cosas van mal, ejemplo; Valencia 1 fichaje Pablo Hdez. y fijaos donde esta con un entrenador que saca partido a los jugadores, fijaos lo que hizo el año pasado con el Almeria, pero clero Unai no es ni betico ni de Triana...
Sr.Chaparro no le digo que se vaya, porque quien va a venir... pero trabaje mas, y explote mas a los jugadores y ave si puede cambiar a Sergio por Oliveira.
He leido post, que como que se va a criticar a Chaparro por Dios, vamos a ver este hombre por muy betico que sea tiene menos recursos que un hamster, cae simpatico es muy betico pone musiquita y todo eso, pero vamos a ver su cabezoneria nos tiene donde nos tiene ejemplos:
1. Sistema, se aferra al 4-5-1, y lo unico que sabe es cambiar hombre por hombre, si hace falta mete a Sergio en la banda o a Segura (perdidisimo en la banda), no hay jugadas de estrategia, xq lo de los cornes y faltas colgadas es pa verlo.Se puede jugar con 2 delanteros, y tres defensa cuando se va perdiendo y cosas de esas...
2. Jugadores fijos, me encanta Casto pero ***** le hace falta un toque de atencion, u lo de Arzu de central y que juegue Damia, que no hace na de na, yo no e visto a nadie amortizar mas 2 goles, señor para que quiere la cantera no hay centrales en la cantera????
3. El pedir por pedir, por una vez estoy de acuerdo con la direccion deportiva, se ha gastado mucho este verano y lo que hay que hacer es sacarle partido, no se puede estar pidiendo cada vez que las cosas van mal, ejemplo; Valencia 1 fichaje Pablo Hdez. y fijaos donde esta con un entrenador que saca partido a los jugadores, fijaos lo que hizo el año pasado con el Almeria, pero clero Unai no es ni betico ni de Triana...
Sr.Chaparro no le digo que se vaya, porque quien va a venir... pero trabaje mas, y explote mas a los jugadores y ave si puede cambiar a Sergio por Oliveira.
Chaparro hace tiempo que perdió el norte, y estoy de acuerdo que va siendo hora que saque a gente de la cantera, y más si hay fichas libres. Eso si, para sacar a gente de la cantera y que los tenga en el banquillo sin opción de jugar, mejor que se largue chaparro. El problema del equipo es la falta de entrenamiento que tiene, y no es algo nuevo, es algo que arrastra desde que Serra Ferrer se largara, y ya es hora de que el entrenador de turno, empiece a pegar collejas y se deje de colegueos.
De acuerdo que no tenemos el banquillo de las vecinas, si bien hay futbolistas que motivados y jugando en sus posisciones naturales pueden dar un buen rendimiento, cosa que Chaparro es incapaz de conseguir.
no tenemos banquillo? lo que no tenemos es verguenza, si dejaramos de ir al campo veriamos a lopera irse mucho protestar aqui y despues lopera quedate, me averguenzo de esta aficion y de este equipo
Comentario