Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no tenemos banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

    Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
    Infórmese usted, puesto que según la web de la LFP, ambos no han jugado más de 5 partidos en la liga BBVA.
    Los partidos de Copa cuentan en este caso

    Comentario


    • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

      Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
      rectifico:kappa no hace tallas grandes, y compare, no mejora ni lo del banquillo a mí parecer.. es sencillo hablar y opinar sin que cueste dinero amigo, ese jugador no es para un grande y el solito se lo ha demotrado, otra cosa es, quiere el betis ser un grande?? lo que el betis necesita no es otro torpón con el balón, es más, seguro que si viniese sería facilmente criticable por foreros como tú... compare
      Sólo con los pelotazos que bajaría para dejarsela de cara a los que llegan (mayórmente,que diría el otro,Emana) habría valido la pena traerlo.No sé si será para un grande,pero en Santander lo bordó y en Valencia,cuando le han dado minutos,ha marcado goles.Aunque no encajase demasiado con lo que quiere Chaparro,yo le habría traido

      Comentario


      • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Sólo con los pelotazos que bajaría para dejarsela de cara a los que llegan (mayórmente,que diría el otro,Emana) habría valido la pena traerlo.No sé si será para un grande,pero en Santander lo bordó y en Valencia,cuando le han dado minutos,ha marcado goles.Aunque no encajase demasiado con lo que quiere Chaparro,yo le habría traido
        si claro, aunque no encaje, lo traemos y a ver que se puede hacer... asi nos va!!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

          aquí mucho "queremos ser grandes" y sin embargo queremos a a zigic, pavone y babic aprovechables... pero eso si, chaparro es el que no sabe.
          momparlet es un matao pero con tal de echar pestes de chaparro, fué él quien fichó bien este año ¿es un matao o no? y así todo...

          Comentario


          • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

            Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
            rectifico:kappa no hace tallas grandes, y compare, no mejora ni lo del banquillo a mí parecer.. es sencillo hablar y opinar sin que cueste dinero amigo, ese jugador no es para un grande y el solito se lo ha demotrado, otra cosa es, quiere el betis ser un grande?? lo que el betis necesita no es otro torpón con el balón, es más, seguro que si viniese sería facilmente criticable por foreros como tú... compare
            Creo que confundes "Betis" con "dueño y consejo penoso".

            Comentario


            • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Los partidos de Copa cuentan en este caso
              amhh vale gracias, eso no lo sabía

              Comentario


              • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                aquí mucho "queremos ser grandes" y sin embargo queremos a a zigic, pavone y babic aprovechables... pero eso si, chaparro es el que no sabe.
                momparlet es un matao pero con tal de echar pestes de chaparro, fué él quien fichó bien este año ¿es un matao o no? y así todo...
                amén compañero

                Comentario


                • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

                  Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
                  Creo que confundes "Betis" con "dueño y consejo penoso".
                  kkkkk??? a palabras necias... por favor no entrecomilles a mi Betis.. yo puedo confundir muchas cosas hijo pero eso no!!! ...

                  Comentario


                  • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

                    Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Antes de hablar hay que informarse. En cuanto juegan mas de 5 partidos ya no pueden jugar en otro "primera". Por eso Juande o Rivera solo podrian jugar en un segunda
                    Sí, primero tenía que haberse informardo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

                      Trankilos siempre nos quedara Babic ... de organizador

                      Comentario


                      • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Trankilos siempre nos quedara Babic ... de organizador

                        ....... y Lima de central y Jose Mari de delantero centro titular........

                        Comentario


                        • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

                          Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
                          Si hay equipo para mucho más, ¿por qué por el banquillo solo se interesa la 2ª División (y mucho es, parece)?
                          Doblas, Rivera, Lima, Juande, Dani...

                          Mí no comprender
                          Normalmente, y especialmente en los últimos 4-6 años, los jugadores de banquillo del Betis son gente que o se retira del fútbol profesional o se va a un equipo de bajo nivel.

                          Comentario


                          • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

                            Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
                            kkkkk??? a palabras necias... por favor no entrecomilles a mi Betis.. yo puedo confundir muchas cosas hijo pero eso no!!! ...

                            Uff, compare, has entrao muy fuerte... has entrao en este foro sabiendolo todo... Yo le diria a todos los foreros que dejemos de postear y solo te leamos (he quitado la "y" porque un forero no se da cuenta que al escribir ligero se puede dar a dos teclas a la "mismave") a ti, que eres el que entiende...

                            Ahora Momparlet a fichado a Mehmet, Emana, Nelson and company... que no te digo que no, pero comparado con los fichajes de 3 años para atras, los que han llegado este año son muy buenos para haberlo fichados solo el Mompa... aunque, leyendote, a lo mejor tu le has dado el visto bueno...

                            Comentario


                            • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Uff, compare, has entrao muy fuerte... has entrao en este foro sabiendolo todo... Yo le diria a todos los foreros que dejemos de postear y solo te leyamos a ti, que eres el que entiende...

                              Ahora Momparlet a fichado a Mehmet, Emana, Nelson and company... que no te digo que no, pero comparado con los fichajes de 3 años para atras, los que han llegado este año son muy buenos para haberlo fichados solo el Mompa... aunque, leyendote, a lo mejor tu le has dado el visto bueno...
                              leYamos?????joderrrrrrrr!!!cada uno tiene su opnion, respetemos las del otro...los fichajes solo desde dentro se sabra quien los hace o los recomienda...

                              Comentario


                              • Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                leYamos?????joderrrrrrrr!!!cada uno tiene su opnion, respetemos las del otro...los fichajes solo desde dentro se sabra quien los hace o los recomienda...

                                LLa yego...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X