Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no tenemos banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
    Compadre, ese es Maradona ahora!!! y nos quejamos de pavone?? ese es más torpe que pavone de lejos... pero vamos a ser sensatos!!! se jugador se va al racing porque NO JUEGA EN EL VALENCIA,es más, no va ni convocado!! que queremos más morralla??.Aqui hay cada montparlerito que no veas!!
    ese jugador es morralla....

pd:además cappa dice queno fabrica equipaciones tan grandes...
    que yo sepa... por aqui cayó uno que no jugaba en el valencia y mira como nos salio... zigic es mas delantero que todo los que tenemos actualmente

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Uff, compare, has entrao muy fuerte... has entrao en este foro sabiendolo todo... Yo le diria a todos los foreros que dejemos de postear y solo te leamos (he quitado la "y" porque un forero no se da cuenta que al escribir ligero se puede dar a dos teclas a la "mismave") a ti, que eres el que entiende...

Ahora Momparlet a fichado a Mehmet, Emana, Nelson and company... que no te digo que no, pero comparado con los fichajes de 3 años para atras, los que han llegado este año son muy buenos para haberlo fichados solo el Mompa... aunque, leyendote, a lo mejor tu le has dado el visto bueno...
      COMPARE,yo soy el que más entiende y tu el segundo!!,ompare, mi parienta dice que no discuta con personas que llevan tantos mensajes ya, que yo no sé ni lo que escribo porque claro está, cuando entras en un foro de momento dejas de tener opinión propia, y según vas postenado te vas enterando de lo que es el betis y ya vas creando tu propio mundo betico, osease que yo por ser novato soy novato en mis apreciaciones...

melo explian por favor?? puedo o no puedo potear??

Ahh y no sé si quizas te moleste que me lean, pero,ompare, es lo que hay...

PD:to te leo ompare y aún no me volví soberbio..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que yo sepa... por aqui cayó uno que no jugaba en el valencia y mira como nos salio... zigic es mas delantero que todo los que tenemos actualmente
        es comparable cigic con oliveira?? ufff... pregunta por ahí!!

Comentario

es comparable cigic con oliveira?? ufff... pregunta por ahí!!
          yo no he querido comparar... lo que he querido decir es .... que que no juegue en el valencia no quiere decir nada... ya que oliveira tampoco jugaba y mira...
          si hubieras visto tanto futbol como dices... lo mismo sabria las variantes que da un delantero grande con la minima coordinacion de movimientos... y zigic cumple con este requisito... otra cosa es que a ti no te guste particularmente... pero no tache a los que nos gusta este tipo de delantero, de querer un delantero mediocre para el betis... mediocre es el que tenemos que con mucho menos centimetros que zigic, no sabe coordinar los movimientos y para muestra el balon que quizo parar al borde del area el dia del español
          quiere vd... seguir sobre zigic

Comentario

yo no he querido comparar... lo que he querido decir es .... que que no juegue en el valencia no quiere decir nada... ya que oliveira tampoco jugaba y mira...
            si hubieras visto tanto futbol como dices... lo mismo sabria las variantes que da un delantero grande con la minima coordinacion de movimientos... y zigic cumple con este requisito... otra cosa es que a ti no te guste particularmente... pero no tache a los que nos gusta este tipo de delantero, de querer un delantero mediocre para el betis... mediocre es el que tenemos que con mucho menos centimetros que zigic, no sabe coordinar los movimientos y para muestra el balon que quizo parar al borde del area el dia del español
            no tengo ningún inconveniente en seguir sobre cigic, porque creo que no hay nada de malo en tener diferentes opiniones no?? ahora,si vas a cuestionar el futbol que yo haya podido ver para tener mas razon,si vamos a entrar encuestiones personales paso. quieres que te argumente el por qué de mi comentario sobre ese jugador?? no tengo inconvenientes..

Comentario

COMPARE,yo soy el que más entiende y tu el segundo!!,ompare, mi parienta dice que no discuta con personas que llevan tantos mensajes ya, que yo no sé ni lo que escribo porque claro está, cuando entras en un foro de momento dejas de tener opinión propia, y según vas postenado te vas enterando de lo que es el betis y ya vas creando tu propio mundo betico, osease que yo por ser novato soy novato en mis apreciaciones...

melo explian por favor?? puedo o no puedo potear??

Ahh y no sé si quizas te moleste que me lean, pero,ompare, es lo que hay...

PD:to te leo ompare y aún no me volví soberbio..

Compare... JAJAJAJAJAJAJA... que no COMPARE que no... que esto es BW... que aqui no hay soberbia ni na de eso, que aqui postea el que quiere y ni mucho menos nadie de aqui ha creado un mundo betico nuevo...

UN ABRAZO Y NO TE ENFADES HOMBRE, QUE ACABAS DE EMPEZAR!!!

P.D.: ECHALE CUENTA A TU PARIENTA!!!

Comentario

no tengo ningún inconveniente en seguir sobre cigic, porque creo que no hay nada de malo en tener diferentes opiniones no?? ahora,si vas a cuestionar el futbol que yo haya podido ver para tener mas razon,si vamos a entrar encuestiones personales paso. quieres que te argumente el por qué de mi comentario sobre ese jugador?? no tengo inconvenientes..
                pues demuestrame que zigic no nos haria falta... demuestramelo en esos partidos que se cierra y no se tienen argumentos para poder atacar... cuanto dariamos por un zigic para poder al menos bombear balones... porque si esperamos que sean los sergios garcias, los pavonnes, los josemaris, etc.etc....los que sean capaz de cazar un balon aereo vamos dado... claro otra cosa seria que estuviese edu... pero como no estara hasta finales de marzo, cuando el pescado se haya vendido todo... tu me diras...

Comentario

Para gustos los colores,para sapiencia futbolistica el subjetivismo demostrado.Un ejemplo de sabio,el de nuestro mister,que no gusta de las virtudes y goles de Zigic,y queria a Sinama Pongolle,que menudo carreron lleva el frances...

Comentario

pues demuestrame que zigic no nos haria falta... demuestramelo en esos partidos que se cierra y no se tienen argumentos para poder atacar... cuanto dariamos por un zigic para poder al menos bombear balones... porque si esperamos que sean los sergios garcias, los pavonnes, los josemaris, etc.etc....los que sean capaz de cazar un balon aereo vamos dado... claro otra cosa seria que estuviese edu... pero como no estara hasta finales de marzo, cuando el pescado se haya vendido todo... tu me diras...
                    hasta el partido ante el bilbao, lo de bombear balones no era necesario, y ya se sabe los condicionantes que había en ese partido.No creo que se deba fichar para un momento específico del juego, a ver, habrá partidos donde sea necesario un jugador como ese, pero no creo que se esté creando un equipo para jugar con balones bombeados, yo apostaría por un jugador mas polivalente delante, matador y agil con los pies... También pienso que cigic es morralla,ojo,para el betis..

también sé que en fútbol todo es posible pero a la hora de invertir hay que tener en cuenta más cosas que un simple momento de juego..

Es lo que pienso, espero que se pueda aceptar y no poner en duda el fútbol que yo haya podido ver

saludos!!!

Comentario

Compare... JAJAJAJAJAJAJA... que no COMPARE que no... que esto es BW... que aqui no hay soberbia ni na de eso, que aqui postea el que quiere y ni mucho menos nadie de aqui ha creado un mundo betico nuevo...

UN ABRAZO Y NO TE ENFADES HOMBRE, QUE ACABAS DE EMPEZAR!!!

P.D.: ECHALE CUENTA A TU PARIENTA!!!
                      eso haré, así que me voy a la ducha.. ahh y "ompare" a mi es complicado callarme, imagino que como a todos..

saludos!!!

Comentario

Uff, compare, has entrao muy fuerte... has entrao en este foro sabiendolo todo... Yo le diria a todos los foreros que dejemos de postear y solo te leamos (he quitado la "y" porque un forero no se da cuenta que al escribir ligero se puede dar a dos teclas a la "mismave") a ti, que eres el que entiende...

Ahora Momparlet a fichado a Mehmet, Emana, Nelson and company... que no te digo que no, pero comparado con los fichajes de 3 años para atras, los que han llegado este año son muy buenos para haberlo fichados solo el Mompa... aunque, leyendote, a lo mejor tu le has dado el visto bueno...
                        te puedo asegurar que los fichajes de este año menos monzon, que fue quien pidio chaparro, para el lateral.fueron fichados por la secretaria tecnica ,y te digo mas a chaparro le tuvieron que buscar dos partidos mas de emana en francia, por que no sabia por que zona del campo andaba en su juego, esto fue en la semana del parón despues del partido del huelva.y esto lo puede aclarar el, o su gran amigo javier merida, uno de sus intimos aparte de juan busto, al que sabe demasiado por que tiene hilo directo con el y lo de su cabreo es por ser tan maniatico con sus jugadores ,no es de recibo llamarle inútil (no con esta palabra) aun canterano delante de todos insinuándole que le dijera haber los equipos que estaban interesados en el ,lo que tuvo mas vergüenza no respondiendo le que le dijera a este, que equipo de primera le habia ofrecido el puesto de entrenador ,chaparro no tenia ni una sola oferta de 1º solo tenia dos de segunda y no mu buenas que digamos ,
                        asi que un banquillo se deberia de tener mas contentos, dandole mas oportunidades en su puesto de cada uno,no experimentar en plena temporada, para eso estan los partidos de verano y si no confias en ellos en el filial estan para algo ,o zamora o el alex ortiz e incluso uno del 1º plantel como es lima es muchísimo mas central por mu malo que sea mas malo que arzu imposible ,pero claro como no tenemos centrales a poner una batata de medio centro para la defensa
                        o a diego segura como extremo otro caso sangrante se lo a cargado para los restos, juande de interior derecha o de media punta otra cosa igual ,juanma por la izquierda,poner a sergio como punta no estar bien pero mantenerlo y si quitar del medio a pavone, por no marcar, cuando pavone amarra la delantera que sergio ,pero bueno con eso se hace banquillo ,lo de ricardo con casto igualmente ,su fichaje monzon con vega iden de lo mismo y en los cambios mejor ni mencionarlos asi que esta es la mejor forma de tener un buen banquillo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Para gustos los colores,para sapiencia futbolistica el subjetivismo demostrado.Un ejemplo de sabio,el de nuestro mister,que no gusta de las virtudes y goles de Zigic,y queria a Sinama Pongolle,que menudo carreron lleva el frances...
                          Me crucé una apuesta con quién quisiera recoger el guante a que Sinama no acababa la Liga con más de 12 goles.Y la hice justo después de los 3 goles en 4 días.Y ahí se quedó.Sinama es cortito tela,Zigic puede aportar mucho,sobre todo,al juego directo,que no siempre se puede jugar por abajo.Zigic le habría dado vida a Emana y Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Me crucé una apuesta con quién quisiera recoger el guante a que Sinama no acababa la Liga con más de 12 goles.Y la hice justo después de los 3 goles en 4 días.Y ahí se quedó.Sinama es cortito tela,Zigic puede aportar mucho,sobre todo,al juego directo,que no siempre se puede jugar por abajo.Zigic le habría dado vida a Emana y Sergio.
                            Por eso mismo lo he sacado del baul,recuerdo perfectamente ese post y esa apuesta,reproche contra Serra.Habra que rescatar ese post de la santa hemeroteca a final de año

Comentario

sino se trata de sinama o zigic... se trata de fichar lo que no tenemos y nos puede aportar... zigic nos podia aportar de eso estoy seguro...

P.D.: por cierto estoy escuchando de fondo una cinta cofrade donde se entrevista a un betico con mayusculas... y que si el hubiera confeccionado la plantilla, desde luego otro gallo nos cantaria, ahora mismo esta en el cuarto anillo... DON JOSE MARIA DE LA CONCHA...

Comentario

sino se trata de sinama o zigic... se trata de fichar lo que no tenemos y nos puede aportar... zigic nos podia aportar de eso estoy seguro...

P.D.: por cierto estoy escuchando de fondo una cinta cofrade donde se entrevista a un betico con mayusculas... y que si el hubiera confeccionado la plantilla, desde luego otro gallo nos cantaria, ahora mismo esta en el cuarto anillo... DON JOSE MARIA DE LA CONCHA...
                                oye te valió el argumento??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X