Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La mujer de Monzón "ya es del betis"

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
    Si claro, si su marido no juega y si no llega a marcar ese gol, esta señorita iba a ser del Betis mañana por la tarde..., ¿porqué no lo dijo antes?, porque el no jugaba lo suficiente.
    Estoy contigo y, en parte, es lógico. Si no juega tu marido y lo mismo en junio vuelves a hacer las maletas, no parece normal que te enamores del club donde no pintas casi nada.

Comentario

Si claro, si su marido no juega y si no llega a marcar ese gol, esta señorita iba a ser del Betis mañana por la tarde..., ¿porqué no lo dijo antes?, porque el no jugaba lo suficiente.

pregunta cuantos españoles futbolisticamente habia antes de esta eurocopa y cuantos hay ahora

es normal *****, no hablemos siempre buscando lo chungo

Comentario

Esto es ya la leche, la importancia que se le da a algunas tonterias... cuando lo que importa saber es si... está buena la mujer de Monzón al menos?

Comentario

Originalmente publicado por arquibetico Ver Mensaje
          esto es ya la leche, la importancia que se le da a algunas tonterias... Cuando lo que importa saber es si... Está buena la mujer de monzón al menos?

queremos foto!

Comentario

Quizas fue por ver el espectaculo tan bonito que dio la aficion betica en el Molinon, pero de todas formas es una anecdota, no es cuestion de sacarle punta a todo

Comentario

Creo que las mujeres de los jugadores del Betis todas son del Betis,namas faltaria.

Comentario

• Respuesta: Gran gesto de Monzón

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                Ayer viendo el partido y las evoluciones de Monzon se lo comenté a mi cuñado, y es que creo que este jugador acabará jugando en el Madrid, que adolece de lateral izquierdo en condiciones, al tiempo.

Saludos.
                Has leído el pensamiento del club merengue, porque, según me comentan amigos de Madrid, entre los tres o cuatro laterales zurdos que tienen en el punto de mira está Monzón.

Comentario

Que gran diferencia de periodismo entre Carlos Cariño y Antonio Felix. Mientras uno se dedica a sacar chorradas sobre si la mujer de un futbolista es del Betis (y mañana sera del equipo que le paga) otro se dedica a destapar las vergüenzas de la JUnta General de Accionistas del año pasado.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=44584&page=5

Comentario

Este post es fundamental para el desarrollo de la temporada y el devenir de nuestro club.

Comentario

que gracioso estos detalles hacen que nos sintamos como hace añosssss.....

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                        Si pone a vega no creo que sea por amistad , sinceramente yo sigo prefiriendo a vega porque me parecer mejor lateral que monzon y tambien prefiero a vega para que pueda para a joaquin por que en velocidad vega es mejor que monzon , al menos esa es mi opinion
                        Se está hablando de que Monzón es muy buena persona y no lo discuto, lo que yo sé y de buena tinta es que después del partido de Gijon cree que va a jugar los siguientes y de hecho comenta que si no juega será porque Chaparro tiene algo contra él. Así que tampoco es tan buen compañero y además se está cabreando

Comentario

Originalmente publicado por Beticodevoladizo Ver Mensaje
                          Se está hablando de que Monzón es muy buena persona y no lo discuto, lo que yo sé y de buena tinta es que después del partido de Gijon cree que va a jugar los siguientes y de hecho comenta que si no juega será porque Chaparro tiene algo contra él. Así que tampoco es tan buen compañero y además se está cabreando
                          con todos mis respetos....me parece una pamplina...no me lo creo, que ganas de criticar todo....de verdad....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            con todos mis respetos....me parece una pamplina...no me lo creo, que ganas de criticar todo....de verdad....
                            Pues te aseguro que no es una pamplina y que es verdad lo que digo (lo que no lo va a decir es en público)

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                              Este tio (si se termina ejerciendo la opción de compra), no dura mas de 2 temporadas en Heliopolis, los grandes se pelearán por el.
                              ojala sea asi, pero terminando por que diga, pues no, estoy contento en el betis, aqui me quedo

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                ya solo le falta darse de alta en el foro de todos los béticos.
                                y se hace del atleti de madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X