Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aurelio de 10 - VIDEO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: M. Aurelio
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajeAmigo si ese fallo lo tinen capi rivera o alfuno d estos se tienen que ir corriendo de sevilla, no me vale el doble rasero, ahora como es brasileño, turco o lo que sea sele perdona todo.
Cuando Capi o Arzu se sacrifiquen por el equipo la mitad que este hombre, podremos empezar a hacer comparaciones entre ellos.
Saludos verdiblancos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajeaquí el que no haga un jugadón, o marque tres goles defrauda...yo estoy atento al trabajo de Mehmet y es impresionante, trabajo táctico, como balón jugado sin complicarse, manteniendo la defensa unida al centro del campo, y cubriendo todos los espacios de atras, y destructivo, en su parcela pocos he visto que le gane, hasta a Messi le costó trabajo entrar por su parte, varias veces le quitó el balón, para mi el mejor jugador que tenemos en la plantilla junto a Sergio
Comentario
-
Yo al principio era mas de Emana que de M Aurelio,pero despues de ver
en el campo el partido del camp nou y del madrigal el turco me ha ganado
Siempre esta bien posicinado,roba,presiona,hace coberturas a los dos
laterales,todo lo hace facil,juega a un toque.
Y Emana me sigue pareciendo buen jugador,pero amigo,cuando pisa el area
al hombre se le baja la persiana,ademas esta fatal fisicamente,el sabado a los
cinco minutos de la segunda parte no le quedaba una carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajemarco aurelio es una oveja negra en un rebaño de pollitos. este hombre no pinta nada en el Betis, marco aurelio y edú van a durar tan poco aqui como joaquin y oliveira.
sabeis lo que piensa marco aurelio: ¿que hago yo aqui junto a esta panda de mataos si lo sé no vengo, y no precisamente el programa de emilio aragon
Comentario
-
Fijate si lo esta haciendo mal que hasta los palanganas dicen que se les escapó este fichaje. Por algo será no? Hasta ahora el que mejor rendimiento esta dando, aunque los otros no me han defraudado ninguno. A ver si Chaparro se da cuenta de que tenemos a uno de los laterales izquierdos que puede ser uno de los mejores como es Monzón.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajeA mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajey edu!!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario