Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: M. Aurelio

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    marco aurelio es una oveja negra en un rebaño de pollitos. este hombre no pinta nada en el Betis, marco aurelio y edú van a durar tan poco aqui como joaquin y oliveira.

sabeis lo que piensa marco aurelio: ¿que hago yo aqui junto a esta panda de mataos si lo sé no vengo, y no precisamente el programa de emilio aragon
    da pena leerte tio

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      Amigo si ese fallo lo tinen capi rivera o alfuno d estos se tienen que ir corriendo de sevilla, no me vale el doble rasero, ahora como es brasileño, turco o lo que sea sele perdona todo.

Cuando Capi o Arzu se sacrifiquen por el equipo la mitad que este hombre, podremos empezar a hacer comparaciones entre ellos.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        aquí el que no haga un jugadón, o marque tres goles defrauda...yo estoy atento al trabajo de Mehmet y es impresionante, trabajo táctico, como balón jugado sin complicarse, manteniendo la defensa unida al centro del campo, y cubriendo todos los espacios de atras, y destructivo, en su parcela pocos he visto que le gane, hasta a Messi le costó trabajo entrar por su parte, varias veces le quitó el balón, para mi el mejor jugador que tenemos en la plantilla junto a Sergio
        +1

Comentario

Yo al principio era mas de Emana que de M Aurelio,pero despues de ver
          en el campo el partido del camp nou y del madrigal el turco me ha ganado
          Siempre esta bien posicinado,roba,presiona,hace coberturas a los dos
          laterales,todo lo hace facil,juega a un toque.
          Y Emana me sigue pareciendo buen jugador,pero amigo,cuando pisa el area
          al hombre se le baja la persiana,ademas esta fatal fisicamente,el sabado a los
          cinco minutos de la segunda parte no le quedaba una carrera.

Comentario

para mi es uno de los que mejor esta jugando hasta aora la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              marco aurelio es una oveja negra en un rebaño de pollitos. este hombre no pinta nada en el Betis, marco aurelio y edú van a durar tan poco aqui como joaquin y oliveira.

sabeis lo que piensa marco aurelio: ¿que hago yo aqui junto a esta panda de mataos si lo sé no vengo, y no precisamente el programa de emilio aragon
              hasta Di Stefano estaria orgulloso de vestir la camiseta de las treces barras..el que se la pone acaba queriendo al Betis, si al menos tiene una gota de sangre en el corazon..edu lleva ya 5 temporadas aqui, no creo que haya durado poco

Comentario

Esta demostrando lo bueno que es, trankilidad y muxos robos de balon, para mi de lo mejor del betis, este si sabe lo que tiene que hacer en el campo

Comentario

Es de lo mejorcito que tenemos. Un cacho de jugador, y eso que a mi personalmente me cuesta catar a los mediocentros

Comentario

es buenisimo. No se pued tolerar criticas a un futbolista que te roba de 15 a 20 balones por partido. Aurelio crack

Comentario

Fijate si lo esta haciendo mal que hasta los palanganas dicen que se les escapó este fichaje. Por algo será no? Hasta ahora el que mejor rendimiento esta dando, aunque los otros no me han defraudado ninguno. A ver si Chaparro se da cuenta de que tenemos a uno de los laterales izquierdos que puede ser uno de los mejores como es Monzón.

Comentario

para mi el mejor hasta el momento

Comentario

Hay que ver lo deprimidos que tenemos que estar para criticar a uno de los mejores que tenemos en esta miniplantilla...

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                            A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
                            que no se vea no quiere decir que no haga nada, estos jugadores son los mejores, tal vez no maravillan con genialidades tecnicas pero su función en el campo es vital, lastima que no tenga un buen sustituto en el banquillo para suplirle cuando este cansado, porque este jugador en plenas facultades fisicas te rinde muchisimo mas, por si fuese poco.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              y edu!!!!!!
                              hombreeeeeee!!! se me saltó pero yo a Edú lo considero algo más que un jugador, para mi es una institución en este club!!! es un ídolo, merece estar un escalón por encima del resto jajaja

Comentario

joer, decir que Aurelio defrauda..........Para mi, el mejor fichaje, es el que hace la raya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X