Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: M. Aurelio

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
    Lo viste contra el Barça???? Por un error a la caldera........bien!! asi nos luce el pelo.

A estas alturas de la pelicula dudar de un profesional como la copa de un pino como es Memhet es para echarse a dormir.

Pero bueno, aqui como siempre.....cuando las cosas van mal, todos son lo peor y si ganamos 2 partidos, vamos a por la Liga y Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      que vuelva la pareja rivera y arzu...

jajajajaajajajaj mu guena compadre

Aun me estoy jartando a reir!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
        jajajajaajajajaj mu guena compadre

Aun me estoy jartando a reir!!!!
        porque os reis?? iba muy enserio, joe esque crucificais a un jugador como rivera por tan solo unos 40 partidos malos, ya no os acordais del partido del chelsea?

Comentario

porque os reis?? iba muy enserio, joe esque crucificais a un jugador como rivera por tan solo unos 40 partidos malos, ya no os acordais del partido del chelsea?

Comentario

Jajajjaajaj cuanto arte

Menos mal que el sentido del humor no se ha perdido en este foro.

Un abrazo compañero

Te quiero Betis!!!

Comentario

yo me quedo helado ya con los post... PERO SI ESTA SIENDO EL MEJOR DEL BETIS JUNTO A SERGIO GARCIA HOMBRE!!! lo que hay que oir...

Comentario

Sencillamente Memhet Aurelio es de todo menos malo, vale que digáis que Emaná no está bien del todo o que Casto no sirve de portero o cualquier cosa que se critica por aquí pero si ya ponéis en duda las grandes cualidades de aurelio apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                  lo que hay que escuchar....para mi esta siendo el mejor del betis de lo que lleva la temporada...si para ti que no se vea en ataque es que no juege bien...yo al unico que veo quitar balones es a el....si quita mas balones que juanito y arzu juntos.....
                  Pues para mi es Nelson.

Comentario

es con mucha diferencia uno de los mejores medios defensivos que hemos tenido aqui y que hay en nuestra liga a dia de hoy

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                      Lo viste contra el Barça???? Por un error a la caldera........bien!! asi nos luce el pelo.

A estas alturas de la pelicula dudar de un profesional como la copa de un pino como es Memhet es para echarse a dormir.

Pero bueno, aqui como siempre.....cuando las cosas van mal, todos son lo peor y si ganamos 2 partidos, vamos a por la Liga y Copa.
                      ***** qué razón tienes todavía me acuerdo de un forero que porque ganamos dos partidos seguidos el año pasado abrió un post diciendo que podíamos ir a Uefa y al final estuvimos cerca de descender...

Comentario

tiene cojons estar criticando a Mehmet cuando se deja la piel en el campo y aparte para mi gusto lo hace casi todo bien.. cuando en el mismo equipo esta Jose Mari, Capi , Arzu , Damia y cia....

Comentario

El mejor con diferencia....

Hace un trabajo oscuro, pero eficaz...

Hacía mucho tiempo que el Betis necesitaba un futbolista como este...

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                            lo que hay que escuchar....para mi esta siendo el mejor del betis de lo que lleva la temporada...si para ti que no se vea en ataque es que no juege bien...yo al unico que veo quitar balones es a el....si quita mas balones que juanito y arzu juntos.....
                            ni que lo digas, la cantidad de garrapatas que salen cuando el equipo va mal, ojo, al reves igual, pero por decir algo sobre el lumbreras que habria el post, que criticar a aurelio, de los 3 mejores del betis este año sin duda....demuestra que la ignorancia aflora desde que esta la logse jajajajajaja que lastima.............

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Entonses cuando me dices que soy muy malo. es solo tu opinion y puede que yo no sea malo no??

Venga brian porfavorrrrrr
                              tu como moderador deberias pedir respeto a la gente oiga. yo simplemente digo que no ahi que sentenciar a nadie si sabe mas o menos de futbol, porque aqui poquitos tenemos el carnet de entrenador. que el chaval dice que no le gusta, bueno po no le gustara, peor para él, a mi me encanta y se lo he intentado razonar.

de tu caso prefiero no hablar..........

Comentario

El que esta decepcionando es Emana, valiente tio, es un chupon, nunca la da, anda falto de punteria, eso si, tiene presencia fisica y buena tecnica, le falta acomodarse... pero es que tampoco puede poner a otro e ir dandole minutos, poruqe para poner a rivera... dejo al chupon de Emana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X