Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: M. Aurelio

Te respeto; pero creo que no entiendes de futbol. Memet Aurelio es un Makelele, salvando las diferencias. Es un tio que destruye y está en todas. Apenas pierde balones. Si jugase mas adelantado, no sabria hacerlo posiblemente. El no tiene llegada, tiene corte y orden en un equipo donde faltaba eso sobre todo. Ahi tienes al Betis el dia del Recre, fue lesionarse él y el centro del campo perdido.

Comentario

If you're not satisfied of him, give him back to us. We need him. We lost 4 of our 6 games without Aurelio in Turkish league. Aurelio was a key player for our system and we are still not able to replace him.
      The transfer of Josico from Villarreal is a real fiasco. He plaid 5 minutes before being injured.
      We are living our worst season until now.

Comentario

Originalmente publicado por FB-Huseyin Ver Mensaje
        If you're not satisfied of him, give him back to us. We need him. We lost 4 of our 6 games without Aurelio in Turkish league. Aurelio was a key player for our system and we are still not able to replace him.
        The transfer of Josico from Villarreal is a real fiasco. He plaid 5 minutes before being injured.
        We are living our worst season until now.
        If you read all the answers, my turkish friend, you will see everybody is very happy with mehmet and his role in our team. The only person who thinks in a different way...is the person who opened this thread.

Mehmet Aurelio is a great player; sincerely, I can understand is a very important loss for a team...but loosing 4 of 6 matches....I think your problem is not only mehmet....I would suggest you to look inside the team...look at the coach...perhaps your problems do begin there.

Regards from Spain

Básicamente el aficionado turco dice que si no nos gusta mehmet se lo devolvamos, que ellos han perdido 4 de 6 partidos sin él y lo echan en falta. Le he aclarado que es la opinión de un forero que abre el post....que mehmet gusta y esta jugando genial. Además le comento que los problemas del fenerbahce probablemente provengan de luis aragones^^

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
          A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
          menos se tendria que escuchar... mi padre siempre me lo dice, un buen centrocampista es aquel que no se escucha. si suena mucho su nombre es porque na mas que sabe hacer faltas, o pierde el balon. si hace bien su trabajo no tiene que sonar nada...

Comentario

Tiene 30 años, esta en una fase de mucha esperiencia para manejar al equipo, con el y con edú ahora que vuelve vamos ha estar mucho mejor ordenados, tanto en defensa con las ayudas de aurelio y tanto en el centro y ataque por edú y las ayudas al centro de aurelio, mas sergio garcia y emana podremos romper muchas escuadras en las proximas jornadas.

Comentario

si el Betis se mantiene de pie es por culpa de este crack... es impresionante alli donde hace falta algo esta el, atento a todas las coberturas, roba, distribuye y lo que es mejor manda y mucho...

Comentario

El error de Villareal se produce por intentar sacar el balón jugado (que a lo mejor no era el sitio para hacerlo, vale) y no al patadón. El verdadero error es de todo el equipo que se deja meter otro gol 50 segundos después.

Comentario

Cada vez estoy mas convencido de que aqui escriben sevillistas o gente que de fútbol va cortito...Como se puede decir que M.Aurelio está decepcionando...Joe yo creo que ya nos quedan pocos por criticar no?En fin la culpa la tenemos los que contestamos a post así (yo el primero)Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
                    Ya solo nos queda por criticar al utillero, que no dobla bien las medias.
                    Increible lo tuyo

Comentario

En villarreal el entrenador no tenia las idea claras, ni atacaba ni defendia, cuando llevas un 0-1 a favor lo mejor es optar por 2 cosas, ó metes al equipo al ataque al maximo para meter el 2º gol ó por el contrario metes a todo el equipo a defender a muerte el gol de ventaja como ocurrio en el partido contra el real madrid en copa en el bernabeu el año pasado creo que fue, eliminamos de la copa del rey al real madrid por un unico gol de ventaja metiendo todo el equipo a defender a muerte, eso hubiera surtido efecto contra el villarreal el sabado pasado, pero claro cuando el entrenador no tiene las ideas claras pasan estas cosas.

Comentario

Aurelio es el negrito claro no vaya que te estes confundiendo.....pero si tiene una clase brutal por Dios. Algunos si lo vieran con otra elástica se les caeria la baba....

Comentario

yo lo que veo es que tanto mehmet como emana estan muy solos. cuando roban un balon o les presionan, nadie va a ayudarlos o a ofrecerse. ademas creo que estan muy separados el uno del otro. mehmet tendria que estar adelantado un poco mas y emana mas retrasado, ayudandose con sergio, surtir de balones a pavone o josema y buscando un buen chute desde fuera del area cuando se pueda. y capi tendria que pasar mas la pelota a emana y viceversa, que los veo mu acelerados con pases imposibles y peleando con dos o tres tios cuando intentan conducir la pelota.

Comentario

Pero si semanas atras hubo un post para alabar a M.Aurelio,que decian que era el mejor jugador de la plantilla,ahora es malo?pero vamos con mis respetos aqui hay gente que no tiene ni idea de futbol,si hace un partido que bueno y si lo hace malo pues que malo.....no es asi señores,Aurelio el mejor jugador de la plantilla,con errores como todo el mundo.

Comentario

es el mejor fichaje de este año

Comentario

comparando a ito con aurelio????desde luego es que hay gente que no se que clase de futbol ve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X