Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oportunidades ¿a quien? ¿A JM?

Originalmente publicado por Vlad-IV
    Si se confirma estas son las cosas que no entiendo de Chaparro.
    Pues confirmado según Cadena Ser. Jugará titular, por la derecha, para ceder la punta a Sergio y dejar a Pavone sentado.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      Pues confirmado según Cadena Ser. Jugará titular, por la derecha, para ceder la punta a Sergio y dejar a Pavone sentado.
      no puede ser, tiene que ser una pesadilla o algo, por favor recuperate edu que esta gentuza nos hunde. madre mia jose mari titular, como estara el equipo si tiene que sacar a este tio de titular

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
        no puede ser, tiene que ser una pesadilla o algo, por favor recuperate edu que esta gentuza nos hunde. madre mia jose mari titular, como estara el equipo si tiene que sacar a este tio de titular
        Nos vamos a acordar de Caffa este año TELA.

Comentario

• Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

no me lo creo como vea a j. maria titular, no veo el partido, no quiero ver como se rien de nosotros ni quiero ver a un personajillo arrastrandose por el campo

le va a pegar 4 meneos el abidal que no va a saber ni donde se encuentra

Comentario

Originalmente publicado por adolf
            Ahí está, viva el respeto
            El respeto DEBE ser COMPARTIDO.

Comentario

si saludybetis, el respeto debe ser compartido pero decir lo de los m... de Lopera no me parece de muy buen gusto, pienso que el forero se ha equivocado y tiene que rectificar.

Comentario

Originalmente publicado por adolf
                Ahí está, viva el respeto
                Siempre salta un cojo..........

Comentario

Que bien de titular,,,,,,mas sonrojo y verguenza para el Betico......

Comentario

Jose Mari sera la banda derecha del betis de esta noche junto a nelson.

Sino al tiempo.

Que paquete dios Mioo

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná
                      pienso que debes editar este mensaje es de mal gusto
                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      El respeto DEBE ser COMPARTIDO.
                      No le demos más importancia de la que tiene.

SI es verdad que juega de titular, creo que el principio del partido me resultará cuanto menos gracioso.Si consigue no liarse con las piernas en los primeros minutos, me dejará helado.

Comentario

jajajajaja, ¿¿el poy.on?? , jajajajijiji.

Comentario

pasen y vean, los ciegos no pagan, los vizcos el doble y los tuertos la mitad!! el gran espectaculo del mundo, la mujer barbuda, los leones, los elefantes, y el ****** de jose mari que va a hacer hoy el mayor ridiculo del mundo por la banda del nou camp!!!! y encima lo hechan en la sexta, que lo va a ver mas gente que si lo hechan por ppv...
                          ahiiiiiiii chaparro rectifica que aun asi prefiero a pavone cojo que a j. mari

Comentario

Vamos a darle un voto de confianza a Jose Mari... porque no tenemos más coj*ones.

Comentario

A **** Mari ni la hora!! Con los mosqueos que me pillo cada vez que Chaparro quita a Pavone por este personaje...
                              Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 24/09/08, 18:33:16. Razón: Moderemos el lenguaje.

Comentario

vamos aver tarde o temprano J.M va asalir .... en realidad mejor asi...en la 2 parte seguro qque quita a jose mari,pone a sergio.g de extremo derecho y a pavone delantero...y es el mismo equipo que con el sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X