Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari
la actuación de Josemari en Getafe parece ser que fue un espejismo.
En el derbi volvió a las andadas: falta de velocidad,precipitación,nulo desborde,sin chispa.
Para mí tiene ya agotado el crédito que le quedaba,si es que quedaba algo.
Hoy parece que sale de inicio,que Dios nos coja confesados.
Y Caffa en Zaragoza metiendo goles..
Mucho Beti
vamos aver tarde o temprano J.M va asalir .... en realidad mejor asi...en la 2 parte seguro qque quita a jose mari,pone a sergio.g de extremo derecho y a pavone delantero...y es el mismo equipo que con el sevilla
para entonces el ridiculo del señor poy.on estara hecho
A mí Jose mari no me gusta nada pero ante la evidente carencia de gol que posee Paquete Pavone cualquier cosa será mejor, y algo más de velocidad que Pavone tiene Jose Mari, y algo más de técnica también, aunque no tenga mérito alguno.
Aunque ese tio sea palangana ( lo odio ), me parece que es mas 9 que Pavone. Se desmarca, lucha, tiene velocidad, pegada, y gol... hablando del partido de hoy porque de lo que viene siendo antes...
Solo digo que alomejor probándolo en punta se pueden meter goles, porque lo que es Pavone no le marca ni al Antoniano...
hoy no ha jugado nada mal,ha luchado,constantemente desmarcandose y ha marcado...no me gusta mucho y me da un pelin de asco por ser palangana pero ojala muchos de los que tildan en el equipo de ser mas beticos que nadie,le echaran las mismas ganas que Jose Mari.
No tengo mas que añadir.
tiene muchisima mas calidad de pavone de aqui a pekin...mas rapido y con algo de tecnica...el gol es buenecillo...eso pavone no lo hace ni de coña lo que habria hecho seria zumbarle al portero en el cuerpo...
los que pedíamos una oportunidad para jose mari estábamos locos, pues ya ha quedado visto quien lleva más peligro en relación con los minutos jugados..
tiene muchisima mas calidad de pavone de aqui a pekin...mas rapido y con algo de tecnica...el gol es buenecillo...eso pavone no lo hace ni de coña lo que habria hecho seria zumbarle al portero en el cuerpo...
Comentario