Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari
Señores! Que ha marcado un gol, un sólo gol! Que llevaba desde el 2006 sin perforar la portería, desde un Mallorca-Villarreal según decían. Que sí, que comparado con Pavone en estos momentos es Villa, pero..., yo ponía a Segura, sigo insistiendo...
Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari
mi voto de confianza a josé mari, no solo por el gol, está rapido, trabaja y tiene muchas ganas.para mí es sin duda titular, abre el juego con sus movimientos y no se parece en nada al josé mari de antes.
tiene que volver edú , e irse sergio garcia a la punta de ataque.
Yo me creo que esté lesionado claro está , pero tampoco le veo yo a este después de la no renovación muchas ganas ( supongo que eso le pasaría a cualquiera si,pero......)
Yo me creo que esté lesionado claro está , pero tampoco le veo yo a este después de la no renovación muchas ganas ( supongo que eso le pasaría a cualquiera si,pero......)
esto ya lo está pensando mucha gente, cosa que me sorprende, yo soy uno de los que confia en edu pero ayer hablando con un amigo me dijo que edu era como todos los brasileños, un mercenario más y que tenía mucho cuento..
Comentario