Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Monzon o Vega?

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    pero vamos por esa regla de tres, si nelson no hubiera debutado, y tuvieramos a damia e ilic, y nelson todavia por debutar, ya me gustaria a mi ver lo que hubieseis dicho...
    Yo creo que esa comparación es mucha comparación. El rendimiento de Fernando Vega no es comparable ni a Damiá ni a Ilic ya que ninguno de los dos se acerca ni de lejos a lo que aporta Vega.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Señores... no seais ilusos.

¿¿¿HABEIS VISTO JUGAR A MONZON COMO PARA PONERLO YA DE TITULAR??? ¿¿¿SE LO TENDRA QUE GANAR NO???

VEGA era el mejor y desde que se fichó a este hombre ya es el peor. Lo que hay que escuchar en esta aficion es increible, como pasan los jugadores de ser dios a ser un pringao... vamos... que me espero cualquier cosa, como que Jose Mari marque 5 goles en 5 jornadas seguidas y ya sea el mejor.

No... es que Monzon sube muy bien la banda... vale... pero... ¿y defender? ¿se le dará bien? Los laterales estan para cortar, prefiero un defensivo que un ofensvo que luego no sepa defender y dejar huecos.

Por favor un poco de criterio a la hora de hablar.
      Es que Vega ha pegado un bajón y ya no da la misma seguridad que el año pasado. Está fallón y perdido, se le van los marcajes... ante Getafe daba mucha más seguridad Vega.

Y una cosa, Vega siempre ha sido cortito, pero lo suplia con compromiso y entrega. Pero cuando le falla el fisico o lo comparas con un jugador de cierto nivel, las carencias salen a la luz.

Comentario

Monzon, Vega está ultimamente flojillo...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Bueno la verdad, es que los partidos que le he visto en las olimpiadas me ha gustado bastante, esperemos que en españa tambien lo haga igual. Vega me da cierta tranquilidad, es un currante, pero no es que tenga mucha calidad, poner a monzon en el derbi es un riesgo, pero yo le daria minutos...que hariais vosotros?
          De momento para el derbi deja a Fernando Vega, que mantendrá bastante a raya a Navas

Comentario

vega, es pronto y mas siendo un derby

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Señores... no seais ilusos.

¿¿¿HABEIS VISTO JUGAR A MONZON COMO PARA PONERLO YA DE TITULAR??? ¿¿¿SE LO TENDRA QUE GANAR NO???

(...)
              cómo quieres que se lo gane? jugando al pro o a las chapas?

Comentario

Yo sigo diciendo que Vega es jugador de 60 min,a partir de ese momento pierde colocacion y es un coladero,no tiene aguante....pondria ya a Monzon del tiron,que por lo menos esta fuerte y tiene garra,a Navas se le quitarian las tonterias

Comentario

Una encuesta a la que, creo, no puedo ni debo responder porque no he visto jugar a Monzón en el Betis.

Lo mismo sale Monzón y nos deja boquiabiertos por sus excelencias. O bien juega Vega, como parece lógico, y se "sobremotiva" llevándonos al delirio más extremo.

De cualquier manera, demos tiempo al tiempo. Los experimentos con gaseosa, aunque a la que toman Capi, Arzu y Melli se les haya ido el gas hace siglos.

Comentario

yo pienso que es mejor que debute en otro partido ya que un derbi no es para hacer experimentos, que para experimentar ya está la gaseosa, jejeje, mejor que juege vega y monzón que debute ya contra el barsa...

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

De momento nno creo que sea el aprtido mas propicio para probar, a menos que se casque vega

Comentario

para este partido no se yo que decirte... si monzon es bueno tanto atacando como defendiendo lo pondria sin dudarlo, porque este partido lo tenemos que jugar tanto arriba como abajo.

Comentario

por ahora Vega, cuando vea a Monzon jugar con la camiseta opinaré de nuevo...

Comentario

monzon es muy poco lo que le he visto jugar, pero supongo que a navas se lo comeria.
                            dificil un cambio asi para un derby...

Comentario

monzon todavia no ha demostrado nada mi voto para vega

Comentario

No he visto ni un solo minuto a Monzón aun, cuando vea un par de partidos lo juzgaré...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X