Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Hasta que no vea a Monzón jugar en el Betis no podré opinar sobre cúal es mejor, lo que está claro que defendiendo será bastante difícil que supere a F. Vega. De todas las formas éste es el puesto que menos me preocupa porque F. Vega si me da confianza.

Comentario

Monzon tiene buena pinta aunque seria un riesgo alto hacer pruebas en un derbi,pero el futbol es un juego y quien no arriesga no gana,asi que monzon del tiron!

Comentario

Sin ver a Monzón, le prefiero antes que a Vega, quien no me parece que tenga el nivel suficiente para el Betis.

Aunque lucha más que los demás.

Comentario

para el domingo si pondria a vega en un partido de esto mas vale lo normalito conocido que lo bueno por conocer

Comentario

Está claro como el agua que a Monzón tardaremos bastante en verlo dadas las cabezonerías de Chaparro. El domingo pasado, Vega jugó toda la segunda parte condicionado por una tarjeta amarilla, era el momento perfecto para hacer debutar a Monzón, pues ni por esas. Chaparro serás muy buen motivador, pero cabezón... como tú solo, y lo peor es que tus cabezonerías a veces van en perjuicio del equipo.

Comentario

Respuesta: Re: ¿Monzon o Vega?

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              El que se lo gane en los entrenamientos...
              Si nos ponemos a si...entonces que tambien juege Jose Mari de titular...

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                Si nos ponemos a si...entonces que tambien juege Jose Mari de titular...
                Pues si está bien y se lo merece que juegue.

Comentario

a ver cuando vuelve monzon del caribe de las vacaciones. alli estará en la playita con curro viendo como el Betis no le mete un gol ni al arco iris.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Pues si está bien y se lo merece que juegue.
                    pues hoy estaba bien ha jugado y otra vez se ha demostrado que no sabe ni correr

Comentario

Vega en el derbi ha sido de los mejores, menudo defensor está hecho, es dificil irse de el. Siempre he dicho que prefiero un lateral que CORTE a que ATAQUE, porque para ATACAR está el EXTREMO.

Comentario

ve ga ami me parece que hoy a hecho un buen partido pero lo veo muy irregular pero monzon le deberia dar minitos para ver como es

Comentario

GRANDE VEGAAA!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Vega en el derbi ha sido de los mejores, menudo defensor está hecho, es dificil irse de el. Siempre he dicho que prefiero un lateral que CORTE a que ATAQUE, porque para ATACAR está el EXTREMO.

como sigas pensando asi vas a ver al Betis con 0 goles en 38 partidos. a mi un defensor que no sabe controlar ni manejar un balon no me vale, mas que nada porque en el futbol para ganar hay que meter goles. de nada me vale un tio nulo en ataque, asi va a pasar lo que te he dicho 38 partidos y haber si el Betis se equivoca y mete un gol en alguno de los 38 partidos, espero que metamos algun gol en algun partido, si todos fueran como vega estariamos como estamos ahora los 38 partidos sin meter un gol

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              como sigas pensando asi vas a ver al Betis con 0 goles en 38 partidos. a mi un defensor que no sabe controlar ni manejar un balon no me vale, mas que nada porque en el futbol para ganar hay que meter goles. de nada me vale un tio nulo en ataque, asi va a pasar lo que te he dicho 38 partidos y haber si el Betis se equivoca y mete un gol en alguno de los 38 partidos, espero que metamos algun gol en algun partido, si todos fueran como vega estariamos como estamos ahora los 38 partidos sin meter un gol
                              bueno , y tu no paras en to el santo dia? to el dia criticando y nunca diciendo nada bueno,siempre sales cuadno se empata o se pierde, el betis ha jugado muchisimo mas que el sevilla, no ha tenido suerte, pero entre los mejores jugadores del partido esta fernando vega, si tu dices que no vale, metete tu ahi, haber cuanto se van la gente de ti.

Comentario

yo a Monzon la verdad que no le he visto jugar mucho,en las olimpiadas...y es bueno el chaval...pero F.Vega lo esta haciendo muy bien...y si Monzon juega y se le ve mejor que a Vega,preferiria a Monzon...pero ahora mismo prefiero a F.Vega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X