Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Yo lo que se es que en la temporada pasada, no existió Derbi, en ninguno de los dos partidos, en la ida fue una clara inoperancia de los nuestros, que ni lo minimo que se le pide a un futbolista, que es Voluntad y ganas, fueron capaces de demostrar. En el partido de vuelta, el Sevilla jugó como un partido mas de liga, como si fueramos un Racing, un Mallorca o un Deportivo, hizo su partido sin tener que esforzarse apenas, nuestro equipo mostró muchisimas carencias tanto en ataque que no eramos capaces de crear una jugada con criterio, y en defensa que eramos un pastelito...
    No se como se presentará el derby del domingo, pero yo no tengo ilusion, no tengo esos nervios que siempre han caracterizados este tipo de partidos, será que estoy aburrido de estar tan aburrido de siempre la misma historia... Porque luego llegará Arzu, y me hará un taconcito en el corner, Rivera despejará un balon al centro de la defensa, Capi perderá 16 balones en el centro del campo, Luis Fabiano marcará con la mano o Kanouté enchufará algun gol tras un fallo defensivo... Mas de lo mismo.
    Ahora recurriremos a jugadores como S.Garcia, Nelson, Monzon... jugadores que llevan 2 semanas en el club y que no conocen apenas el grupo, un grupo que no esta rodado y que todavia no sabe a lo que juega... fruto de una inexistente pretemporada.

Comentario

Y yo me pregunto ¿¿por qué afirmais que ha sido chaparro y no carmelo del pozo que es el preparador físico y el que sabrá que es mejor para los jugadores??

Comentario

Yo creo que el que planea los dias libres es Carmelo del Pozo eh.....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Francisco Chaparro ya prepara el derbi intensamente y a conciencia...
          De momento hoy ha dado el dia de descanso... sera para que los nuevos se vayan integrando mejor a la ciudad...digo yo...

Como digo siempre, doctores tiene la iglesia... y para mi cualquier tiempo para preparar un partido de este tipo es poco... o al menos es lo que yo aprendi durante cierta etapa verdiblanca, donde los electricista campaban a sus anchas por la ciudad deportiva para desgracia y enfado de las señoras de la limpieza...
          Pues es normal estos días de descanso. Y aunque todos pensemos,que los futbolistas trabajan muy poco, sólo dos horas al día, mientras que los demás, echamos 8 horitas. Pues es normal dar descanso, porque es un trabajo físico, y a veces, es mejor descansar, que sobrecargar de entrenos, que aunque se hagan, puede que no sirvan para mucho, por el cansancio muscular.

Asíq eu si les ha dado descanso hoy, será por algo, y yo lo veo lógico. Un día a la semana tienen que descansar. para descansar muscularmente, y psicologicamente. A veces un no entrenamiento, puede ser el mejor entrenamiento de todos.

Comentario

Que cobran millones hombre.... y encima los Lunes ¿descanso?

Mi padre no tiene descanso el Lunes, va a tener que seguir montando puertas y haciendo armarios.... que ******...

Comentario

Yo creo que este descanso es normal. Como cualquier trabajador, tienen derecho a descansar un día a la semana. Tuvieron partido el Domingo, pues descansan Lunes, lo tuvieron el Sábado, pues descansan el Domingo. Me parece lo más normal ¿no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Que cobran millones hombre.... y encima los Lunes ¿descanso?

Mi padre no tiene descanso el Lunes, va a tener que seguir montando puertas y haciendo armarios.... que ******...

Vamos a ver.... Patxi que el cuerpo no es una maquina....

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                  Pues es normal estos días de descanso. Y aunque todos pensemos,que los futbolistas trabajan muy poco, sólo dos horas al día, mientras que los demás, echamos 8 horitas. Pues es normal dar descanso, porque es un trabajo físico, y a veces, es mejor descansar, que sobrecargar de entrenos, que aunque se hagan, puede que no sirvan para mucho, por el cansancio muscular.

Asíq eu si les ha dado descanso hoy, será por algo, y yo lo veo lógico. Un día a la semana tienen que descansar. para descansar muscularmente, y psicologicamente. A veces un no entrenamiento, puede ser el mejor entrenamiento de todos.
                  aaaa que es un trabajo fisico... pobresitos. y ami me daba pena mi padre y todas las personas que trabajan en la construccion y demas trabajos mucho mas fisicos currando 8 y 10 horas, y al sol durante julio y agosto con el calo que hace en sevilla.

saludos

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                    aaaa que es un trabajo fisico... pobresitos. y ami me daba pena mi padre y todas las personas que trabajan en la construccion y demas trabajos mucho mas fisicos currando 8 y 10 horas, y al sol durante julio y agosto con el calo que hace en sevilla.

saludos

saludos
                    Pues queraís o no, el futbol, y todos los deportes son así. El cuerpo tiene que descansar para estar al cien por cien.
                    A que a tu padre cuando tiene un mal día en el curro, no le pitan 50000 personas....A que tu padre, no se le exige el 100 por cien cada segundo de su jornada laboral.Pues a ellos sí, y ELLOs no tienen la culpa de lo que ganan. O si a tu padre le dicen que le pagan 2 millones por hacer el mismo curro que ahora, diría que no???????

NO hagaís la critica fácil, que a todos nos gusatria ganar eso, y ninguno pondría una pega, si nos lo pagaran.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                      Pues queraís o no, el futbol, y todos los deportes son así. El cuerpo tiene que descansar para estar al cien por cien.
                      A que a tu padre cuando tiene un mal día en el curro, no le pitan 50000 personas....A que tu padre, no se le exige el 100 por cien cada segundo de su jornada laboral.Pues a ellos sí, y ELLOs no tienen la culpa de lo que ganan. O si a tu padre le dicen que le pagan 2 millones por hacer el mismo curro que ahora, diría que no???????

NO hagaís la critica fácil, que a todos nos gusatria ganar eso, y ninguno pondría una pega, si nos lo pagaran.
                      lo que yo quiero que veas es que son unos privilegiados por hacer lo que hacen, algo que les gusta. lo que no puede ser que digas que es trabajo fisico y pobresitos, porque en dia cualkier persona del ramo que te digo hace mas que ellos en 1 mes.y encima quereis mas descanso para ellos pero si tienen todo el dia libre para descansar.
                      que no se le exige el 100 por 100???? parece que no conoces el mundo de la construccion, que no tienen derecho a vacaciones ni a darse de baja, xq simplemente te despiden.

saludos

Comentario

son futbolistas, no exclavos, es normal que tengan su dia de descanso, y si decidieron entrenar el lunes despues del partido, y descansar hoy, pues por algo lo habra echo, desde luego que aveces es desesperante todo esto, nada mas que sabeis criticarlo todo oño, y os digo una cosA, este derbi lo ganamos

Comentario

Solo espero que no salgan en la prensa cositas del tipo "la mirada del lobo", que luego encima se cachondean de nosotros. Que trabajen calladitos y no se filtren cosas que luego puedan hacernos daños. Esto va para todo el entorno.

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                            lo que yo quiero que veas es que son unos privilegiados por hacer lo que hacen, algo que les gusta. lo que no puede ser que digas que es trabajo fisico y pobresitos, porque en dia cualkier persona del ramo que te digo hace mas que ellos en 1 mes.y encima quereis mas descanso para ellos pero si tienen todo el dia libre para descansar.
                            que no se le exige el 100 por 100???? parece que no conoces el mundo de la construccion, que no tienen derecho a vacaciones ni a darse de baja, xq simplemente te despiden.

saludos
                            No conozco la construcción, y no es comprable. Las profesiones son distintas.

también, un piloto de avión, tiene que descansar un montón de días entre vuelos, para estar descansado, y no pegarse una piña con el avión: Digo que las profesiones son distintas, y no se pueden comparar. Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Y no es criticables, para el jugador, decirle que cobran no se cuanto, y o que trabajan dos horas, porque no es su culpa. Si a mi me pagaran esa pasta, la cojo y ya está.

Comentario

No, aquí por lo que he podido leer lo mejor es que se entrenen 8 horas diarias como en cualquiera de nuestros trabajos¿verdad? porque como yo trabajo 8 horas diarias pues los futbolistas también.
                              ¡Ole el raciocinio de algunos!
                              P.D. Pues como yo trabajo los domingos a trabajar to dios los Domingos también, es lo suyo ¿no?

Comentario

A mi el título del post me parece un poco desafortunado, primero porque a mi entender es Carmelo del Pozo quien planifica los descansos y no Chaparro, y segundo porque descansar también forma parte de una buena preparación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X