Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La mejor plantilla de la historia

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    En primer lugar lo de despotricar a Lopera no lo digo expresamente por ti, mas bien estoy generalizando sobre ese tipo de personas...sólo quería decir que tomar al pie de la nota cada palabra por el hecho de ser Lopera me parece abusivo, lo unico que quiso decir es que tenemos una gran plantilla nada mas...para mi la mejor plantilla tiene que ser la que consiguiera mejor exitos, es lo mas objetivo, entonces la que ganó la liga en el 35 debe ser la mejor...aunque tambien hay otras como la que quedó 3º en la liga con Serra Ferrer, o la que jugó la champions, aunque esta está muy por debajo de las otras pues teniamos un buen equipo, pero plantilla no teniamos mucha...la de este año esta por ver, pero a priori sin duda que es una de las mejores porque tenemos en la plantilla jugadores contrastados y muy profesionales...esta claro que es muy mejorable, tenemos suplentes muy mediocres, pero estoy satisfecho con la plantilla de este año...suerte Betis!!
    Quizás entonces deberías también pensar que Don Manuel sabe cuándo y cómo dice las cosas, no crees eso después de 16 años???

Espero de verdad ganar todo en esta liga que entra, de hecho hasta creo que gracias a la labor de muchas personas incluso se ha mejorado en la plantilla. Pero muchas, muchas.

Saludos

Comentario

• Re: Cual es la mejor plantilla de la historia?

no me puedo quedar con una,eligo la del 97 (como lloré en aquella final con el farsa) y con la del 04/05

Comentario

• Re: La mejor plantilla de la historia

Si es la mejor de la historia o no,eso lo dirá el transcurso de la temporada...para mí que este año será mejor que los anteriores porque los fichajes que hemos hecho han mejorado lo que hay,aunque todavía hay muchas carencias...así que esta temporada estaremos por la mitad de la tabla y como mucho un 8 puesto o así...si para lopera un equipo que no se clasifica ni para europa es la mejor de la historia

En fin...está claro que no es la mejor...supongo que aquella del 35 que logró la liga sería mejor que esta...

Comentario

la del 97 era futbol espectaculo y la del 2005 era efectividad pura y dura

Comentario

la mejor la de la liga y por lo que yo he vivido la del 97

Comentario

quien coñoo a definido a esta como la mejor?
              si llevan 3 años que casi nos mandan a segunda

Comentario

la del 97 no me acuerdo muy bien tenia yo 7 años, con la del 04/05 disfrute muchisimo y yo creo que todos disfrutamos, me quedo con esta

Comentario

Yo he votado la del campeón de Copa del 2005 ya que se clasificó también para la Champions League.

Comentario

la del 97,subcampeones de copa en el bernabeu.

Comentario

Pues la verdad que por pura teoría tiene que ser la de 1935 pues la liga es una competición muy dura y larga que gana el mas constante asi que la plantilla de ese año tuvo que ser muy buena y tener un buen banquillo para conseguir dicho titulo.

Comentario

lo maximo que ha conseguido ganar el betis fue la liga, asi que creo se merecen ese honor....

Comentario

para mi desde que tengo uso de razon y es de la unica que puedo hablar es la de 1997,jarni,alfonso,finidi etc.. para mi uno de los mejores equipos que he visto en el betis.hay si que luchaban esta plantilla todavia no ha echo nada ya que acaban de empezar.

Comentario

seguramente la del 77 o la del 35 serían mejores,porque nombres como alabanda,cardeñosa,gordillo,rogelio,esnaola,aeso,a edo,lecue,unamuno o larrinoa son muy grandes en la historia del betis,pero esos a los que yo vi ganar al madrid,al barcelona,al sevilla(0-3),al kaiserlautern,un equipo con prats,jaime,ríos,vidakovic,luis fdez,alexis,merino,finidi,jarni,alfonso y pier...eso son palabras mayores!!!!y además yo pude ver a ese equipo!

Comentario

Sin lugar a dudas la que ganó liga del 1935, aunque debo reconer que el equipo que llegó a la final de la copa del Rey en 1997 me enamoraba.

Saludos.

Comentario

....para mí , que tuve la suerte de compaginar mi niñez con la época del campeón de copa del 77 , ... y es inolvidable al día de hoy , me quedo con ella , ahora bien , la época de Serra con Jarni , Jaro , Vidakovic , Alfonso , Finidi , Alexis , Josete , Olías , ... con jugadores buenos , muy buenos con otros que se crecían y eran verdaderos jugadores de equipo , ....puff , no sé ,

... nunca he sido partidaria de comparar , pero tanto el de Szusza - Iriondo , como el de Carriega de Rincón - Gabino - Calderón , y los de Serra con esa tensión y equipo de tranquilos atrás y arriba a saco , rápidos y letales , ...

... jajajajja , me quedo con todos estos !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X