Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Lorenzo? el mismo que dejó sin jugar por capricho a Cañas y Luis Fernandez la Champions?? psss.....
    el mismo que dejo sin jugar por capricho a cañas y luis fernandez la champions... pero que hizo que otros tipos como arzu, capi, dani, doblas, etc.etc que no le habian empatado ni al alcoyano, la jugaran... mira que cosas tiene la vida... digo yo... la volveran a jugar ahora sin el caprichoso de serra....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Es una vergüenza decir esto, lo dicho el betis tiene 16 años de historia según ruiz.

Además tira la borda el 2005, el 1977, 1935, etc...

Lo dicho .... pa llorar...
      Como suele decirse ¡qué atrevida es la ignorancia!
      Pero que puede pensarse de un individuo que infla las cifras de los fichajes de manera exagerada e increible porque así piensa que se le valorará más...!! En fin un patético cateto es lo que tenemos de mandamás.
      Yo por mi parte me quedo con el "once" que ganó (1980/81) en el Manzanares a un Atlético lider destacado por 0-4: Esnaola; Benitez, Peruena, Biosca, Gordillo; Lopez, Ortega, Parra, Cardeñosa; Morán y Diarte. Ese es (quitense el Brasil del 82, la Holanda de 1974 o el Dream team) el mejor partido jugado por 11 hombres que yo haya visto. ¡Y antes del 92, oiga!

Comentario

Empezado por dolvi
        De momento voy a poner un equipo que al mejor que pueda poner el betis este año... le saca una distancia de años luz...

PRATS, NADJ, VIDAKOVIC,RIOS, OLIAS, ALEXIS, MERINO, FINIDI, JARNI, ALFONSO Y PIER...

EN EL BANQUILLO LOS SABAS, KOWALSICK, UREÑA, CAÑAS, JARO, JAIME, GELICA, PIER, ETC.ETC...

Sin lugar a dudas,la mejor de toda la historia,la ingratitud de la suerte no correspondio a ese plantillon con un titulo.

Recordando a algunos de los suplentes solamente,Jaro,Jaime,Josete,Juan Ureña,Tomas Olias,Albert Nadj,Cañas,Bjelica,Juan Sabas,Kowalcyck,Marquez...igualito el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          De momento voy a poner un equipo que al mejor que pueda poner el betis este año... le saca una distancia de años luz...

PRATS, NADJ, VIDAKOVIC,RIOS, OLIAS, ALEXIS, MERINO, FINIDI, JARNI, ALFONSO Y PIER...

EN EL BANQUILLO LOS SABAS, KOWALSICK, UREÑA, CAÑAS, JARO, JAIME, GELICA, PIER, ETC.ETC...

mucho mejor equipo sin duda q el actual q tenemos

Comentario

• Re: Donmanué Al Habla

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Este personaje no le tiene ninguna clase de respeto a los béticos, se rie continuamente en su cara. Se está cachondeando de todos nosotros, una y otra vez. Yo no le deseo ningún mal, pero que desaparezca del Betis porque si sigue mucho más tiempo aquí, el único perjudicado es nuestro club.

La gente ya no lo quiere, no se da cuenta. Se gasta un montón de dinero, o eso dice, y la gente le pide que se vaya, estamos hartos de este personaje.

Además tiene mala leche, las declaraciones que acaba de hacer es una puñalada trapera a Chaparro, ¿eso es querer al Betis? Eso es quererse a si mismo y punto. Este tio sólo mira por él, y nada más.

Me da vergüenza leer lo que acaba de escuchar, ni tiene educación ni clase ni cultura para estar en el puesto que está.

FUERA DE UNA VEZ DE AQUI YA HOMBRE, FUERA.
            una mentira dicha mil veces ,parece verdad y hay quien se lo cree .

El dinero que se gasta es del REAL BETIS mas lo que se lleva, que el no se gasta un duro suyo,
            Haber si nos vamos enterando

Comentario

cuando ganen algo que hable

Comentario

No se yo, donde se pongan los mejores Assuncao, Joaquin, Oliveira y el mismisimo Edu que se quite todo lo demas....

Comentario

decir que esta es la mejor plantilla de la historia del betis es insultar a la historia del club y al beticismo

Comentario

Esta frase es la primera piedra para echar a Chaparro y sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Esta frase es la primera piedra para echar a Chaparro y sino al tiempo.
                      No te falta razon. Yo es que hay cosas que no entiendo, en vez de apoyar el "proyecto" del entrenador y tirar todos a una, empiezan a pegarle tiritos. Esta claro que la relacion Lopera-Chaparro no llegara a buen puerto.

Comentario

• Re: Es el momento idoneo para que Lopera se vaya?

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        No se entera de ná, haz el favor de no quoquearlo por diosssssssssssssss.
                        Eso digo yo!!. Por favor no quotead a alvarobetisalcalá que la mayoría lo tenemos ignorado y si lo hacéis, ponedlo como spoiler y avisad de que es un mensaje suyo para así no leerlo.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Comentario

Me he leído todo el post la mar de a gusto. Bendita lista de ignorados...

Por cierto, si son el mejor Betis de toda la historia, que ganen la liga. A ver si hay *******.

Me encantaría entonces darle la razón al loco del tupé, pero está claro que nuestra liga no se juega en los primeros puestos de la tabla, mal que me pese.

A ver si este año somos capaces de no sufrir tanto, o peor aún, de sufrir hastío, desgana y asco, que el espíritu del Betis de siempre no se merece eso. Y eso mismo es lo que Lopera nunca ha entendido:

Al betis hay que atesorarlo, no imitar a Gollum y hacer del Betis "tu tesoro".

Pero es que van ya tantos años de chuleo...en fin, a apretarse los machos y a defender los pocos valores que van quedando del verdadero Betis hasta el final.

Un saludo bético a todos

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

aparte del estupendo equipo que teniamos en el 97, el la copa del 77 o la liga del 35, el betis de los mediados de los 80 tambien tenia una muy buena plantilla cuando llego a contar con Esnaola, Cardeñosa (que estaban acabando) y con Gordillo, Rincon, Calderon, Parra etc...

Comentario

Como siempre un insulto a la inteligencia de cualquiera que se precie de ser bético, un insulto a la historia centenaria de nuestro club. Acaso éste tipo vió el anterior partido ante el recre, ésta es la plantilla con la que nos está deleitando.
                              VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

• Re: Donmanué Al Habla

Para mi SI es la mejor plantilla que he visto, si funciona bien y Chaparro les pone atrabajar, hemos gastado mas de 30 millones. Lo malo es que no se va Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X