Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cual es la mejor plantilla de la historia?

Según la historia, la plantilla campeona de liga contaba con bastantes de los mejores jugadores nacionales del momento.

Por nombres, la plantilla que quedó subcampeona de copa en el 97 era al leche, la que quedó campeona de copa tenia bastantes jugadores buenos, pero sin duda de las mejores, aunque no habia tantos nombres propios fue aquella que la temporada 94/95 y viniendo de segunda quedó tercera en liga con los Josete, Menedez, Ureña, Cuellar, Aquino...etc.

Aunque es dificil porque a los campeones de copa del 77 casi no les vi jugar, pero no debemos olvidar a Rogelio, Cardeñosa, Gordillo...

Ninguna de las nombradas incluyen a jugadores como Del Sol, Calderón, Poli Rincón, y tantos otros que han hecho que en 100 años hubieran tantas y tantas plantillas enormes.

En fin, que ojalá los Emaná, Nelson, Aurelio nos hagan olvidar el pasado y disfrutar con el presente/futuro.

Comentario

la del 97 sin duda, era un equipo ordenado, los demás equipos se morian para poder marcarle, con vidakovic,jaime,ureña, josete, y jaro un porterazo que fué zamora, la media ni contar...jarni, stosic, finidi y delante ese pier y el peazo de alfonsitooooo.
      UN EQUIPAZO. el del 2005 cabe recordar que fué una remontada al final de la liga.

Comentario

La mejor plantilla fue la de la temporada 1934-35 que fué la que ganó el TITULO DE LIGA, y que en su gran mayoría fue la que 2 años antes consiguió al ascender que el glorioso Real Betis Balompié sea el PRIMER equipo ANDALUZ en jugar en PRIMERA DIVISION.
        La 2ª mejor fué la que consiguió que el Real Betis ganara la PRIMERA COPA DEL REY en 1977, siendo el PRIMER equipo ESPAÑOL en conseguirlo.
        Eso es lo que hay palanganas, a m...........la.

Comentario

• Re: La mejor plantilla de la historia

La mejor plantilla de la historia a mi entender es la de los jarni, alfonso, finidi, alexis, prats... q equipazo!!! tengamos paciencia con esta nueva y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Comentario

• Re: La mejor plantilla de la historia

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Cómo podemos dedicar tanto tiempo de nuestros días a discutir sobre las payasadas que se le ocurra decir a un demente obsesionado con robar cuanto más mejor???

Yo no comentaré nada en este post acerca de la frasecita de marras, no por mi hermano recontrabético (al que guardo el mayor de los respetos, a pesar de ser el destructó blandito ), sino por el desprecio que me produce escuchar las payasadas que suelta semejante *********** anti-bético de jabugo.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Lopera podrá decir lo que quiera, que su opinión nunca tendrá valor contrastado.

Lo que no le quitará nadie es pasar a la historia como el peor presidente del Betis y uno de los peores gestores del fútbol español.

Ni Sánchez Pizjuán pudo frenar tanto el crecimiento del Betis y mira que lo intentó de todas las maneras posibles, pero el bético se hizo fuerte ante tales afrentas.

Pero con Lopera llegó la incultura a la presidencia, correspondida por un estúpido velo que hacía distorsionar la realidad y hacer creer que estábamos ante un verdadero mesías.

Hoy día el que quiere estar desinformado es porque no quiere conocer la realidad, por miedo o por conformismo, pero gracias a Dios y a PNB y a esta Web y a la información contrastada que aquellos generan y esta esparce, ese tupido y estúpido velo se ha ido cayendo de la mayoría de nuestros ojos, dejando ver todo lo que aun queda por hacer y que nuestras fronteras no se conocen, porque el Real Betis Balompié nació para ser libre.

Y así será, porque así lo queremos.

Comentario

Para mí, aunque no la conocí, pero sí mi padre, fue la del campeonato de liga.
              La historia así lo dice, pero observo, que la que ganó la copa del 77 no tiene muchos adeptos, y para mí fue la mejor de los últimos tiempos.

No se inventa un centro del campo tan fácilmente como el de López - Alabanda y Cardeñosa.

Y el que lo haya visto y disfrutado como yo sabrá de lo que estoy hablando. De ver un partido y no tener gana de que se acabe. Nunca nos hartábamos de ver Betis.

Eso era disfrutar y yo lo he conocido y lo he disfrutado.

Comentario

por simple cuestion de entidad de titulos conseguidos, la mejor plantilla de la historia del betis debe ser considerada la de 1935 que gano la liga...ademas, todo el mundo que he podido oir que vivio esa epoca, dice que de no haber mediado la guerra, ese betis podia haber ganado mas titulos aun...despues, de las plantillas que ganaron la copa del 77, que quedo subcampeon de copa o que gano copa en el 2005 y se clasifico para champions...ya no sabria decir cual es mejor o mas completa...tambien se podria entrar a valorar epocas anteriores en las que hubo buenisimos jugadores en el plantel aunque no ganasen nada ni llegasen a ninguna final...en fin...la plantilla campeona de la primera copa del rey en el 77 era muy buena...esnaola, cardeñosa, lopez, alabanda, biosca, gordillo, rogelio...que voy a decir...la subcampeona de copa en el bernabeu...uuuufffffff!!!nivelazo!!!alfonsito, finidi, jarni,etc...la de la copa del 2005 y clasificados para champions, calidad para dar y regalar...joaquin, oliveira, edu, assuncao,etc...no se, es muy dificil decidirse por una...partiendo de la base que, por el logro conseguido (la liga), la mejor debe considerarse la de 1935, despues de esa, la mejor me parece la de 2005. creo que tenia mas calidad que la de el subcampeonato de copa. esa plantilla subcampeona en el bernabeu, teniendo varios cracks tambien, la veia mas como un bloque, un grupo mas compacto. la de la copa de 2005 era mas capaz de destrozar al rival en un golpe de genialidad mientras que la del subcampeonato la veo como mas "rocosa" aunque no estando exenta de clase por supuestisimo. la de 1977 creo que le ocurria algo parecido...era mas un bloque aunque tambien hubiese gente capaz de hacer un futbol de muchisimos quilates. esta es mi opinion. respecto a la de este año...aun no han demostrado nada, y para empezar hay que darles tiempo...de entrada, y ojala me hagan rectificar, no me parece que se acerquen ni de lejos a cualquiera de estas otras plantillas que estamos mencionando.

Comentario

Quien ha votado "Otra"?

Comentario

Para mí, todas las que desde 1907-Sociedad SEVILLA BALOMPIÉ hasta 1914-REAL BETIS BALOMPIÉ-hoy CENTENARIO-han conseguido algún título Copas del Alcalde de Sevilla, Copa del Ayuntamiento de Sevilla, Marqués de Miguelturra, Casto Montoto Vidal, Violetero-Florero, Sociedad Artística Sevillana, Spencer-Enrique Gómez Muñoz; Andalucía, Campeón de Segunda División, Campeón de Primera División: 28-ABRIL-1935.
                    Campeón de Tercera División y Ascensos a 2ª 1953/1954 y Primera División 1957/1958.
                    1ª Copa de S.M. el Rey de España Juan Carlos I en la temporada 1976/1977-Junio-25.

2ª Copa del Rey, temporada 2004/2005, del REAL BETIS BALOMPIÉ (sad-1992) (ojo al dato.)

Y los respectivos Capitanes/Entrenadores desde la fundación de la Entidad Balompédica Centenaria.

Comentario

Un titulo de liga es un titulo de liga.

Comentario

la mejor esta por llegar...si estuvieramos en condiciones no nos fijariamos en el pasado..( solo para buenos malos recuerdos) el pasado es pasado. lo unico es decir nos esforzamos por superarnos cada dia. pero esto parece que va a al reves y pro eso nos tenemos que fijar y comaprarnoscon el pasado

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Para mí, aunque no la conocí, pero sí mi padre, fue la del campeonato de liga.
                          La historia así lo dice, pero observo, que la que ganó la copa del 77 no tiene muchos adeptos, y para mí fue la mejor de los últimos tiempos.

No se inventa un centro del campo tan fácilmente como el de López - Alabanda y Cardeñosa.

Y el que lo haya visto y disfrutado como yo sabrá de lo que estoy hablando. De ver un partido y no tener gana de que se acabe. Nunca nos hartábamos de ver Betis.

Eso era disfrutar y yo lo he conocido y lo he disfrutado.
                          Anda que es mentira¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

me quedo entre la campeona de liga i la que gano la 1º copa

Comentario

Esto es como compara peras con manzanas. No tiene nada que ver la competitividad del futbol de 35 con el futbol actual. Por calidad y preparacion estoy seguro que casi cualquier equipo de la actual primera division seria capaz de ganar una liga en el año 35 o 39 o 50, c.o.ñ.o si distefano marcaba goles parado en el punto de penalty y lo marcaban con la mirada, el futbol de ahora no tiene nada que ver.

Aun asi quien puede decir como jugaba el equipo de 1935? alguno lo ha visto jugar para decir que es mejor o peor que el de ahora? que se comparan las plantillas de esos años con la de estos años o el nivel de la plantilla de cada año en comparacion con los equipos a los que tuvo que enfrentarse? Peras contra manzanas....

La unica forma de saberlo seria jugar una serie de partidos entre cada uno de los equipos a ver quien ganaba mas partidos en la serie... alguien tiene una maquina del tiempo?

Comentario

La del 35 campeon de liga, por lo logrado y por la dificultad.
                                Bravo por esos heroes que lo dieron todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X