Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor de los últimos 10 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La mejor de los últimos 10 años

    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Vamos a ir poniendo los pies en el suelo. A ver si nos vamos a pegar un batacazo...
    la gente se ilusiona muy rapido..

    Comentario


    • #32
      Re: La mejor de los últimos 10 años

      puede ser que sea el mejor once, lo cual no quiere decir que sea la mejor plantilla. tambien pienso; que es el mejor 11 en cuanto a nompres a priori, en cuanto a resultados y juego todavia hay que verlos.

      Comentario


      • #33
        Re: La mejor de los últimos 10 años

        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        ¿Inferior la del 2005? Jajajajaja mira dime ahora mismo 4 jugadores mejores que los tres que has nombrado del 2005. No puedes, si acaso Emaná. No cegaros, de plantilla mejor nada, tenemos la misma mediocridad o más. La media de la plantilla del 2005 era mejor que la de este año, que no os cofundan los nombrecitos compuestos, aquí un jugador se llama Mehmet Aurelio y os creéis que es Cinedine Zidane. Señores , que estos 6 fichajes no os engañen, que no se los hemos quitado a ningún Milán ni Madrid, ni Valencia ni nada. Son jugadores del montoncito alto nada más, el Aurelio al final de su carrera, Emaná buscando que lo vean más aquí a ver si un grande lo ficha, Juanma...del Levante, Nelson desechado del Benfica y Sergio García un pesetero que con tal de no jugar en Segunda se agarra a lo que sea. Señores no nos ceguemos, han venido jugadores del estilo que nos podíamos permitir, cierto que parecen cracks al lado de lo que había ya. Ahora hay que ponerlos a jugar, y sacarles el rendimiento (que dudo mucho que Chaparro pueda), y sólo con que jueguen la mitad de bien que lo hizo la plantilla del 2005, estaremos salvados.
        segun tu forma de ver los fichajes, una cosita:

        oliveira desechado del valencia, edu pesetero que con tal de no jugar en 2ª con el celta vino al betis, que mas, que mas....ahh castellini, como se llamaba el canario que vino y al final ni debuto....ah jaime no!!! y ese equipo que incluso empezo fatal la liga empatano en numacia, perdiendo 1-4 con el español, 3-2 osasuna....quedo 4 en champions y gano la copa....

        asi que creo que el unico que TE ENGAÑAS ERES TU MIARMA!!

        esto es futbol, a priori los fichajes deben de subir y bastante la calidad de la plantilla, y en mi opinion lo hacen, ahora toca darle onfianza al equipo, ayudar al equipo y sobre todo demostarlo el equipo en el campo, pero eso se valorara en la temporada y no despues de un partido.

        SINCERAMENTE TU ARGUMENTO DE FICHAJES DE MEDIO PELO DA PENA ADEMAS DE SER FALSO.

        Comentario


        • #34
          Re: La mejor de los últimos 10 años

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Según Radio Betis, con los 6 fichajes que se han hecho, la plantilla de esta temporada es la mejor de los últimos diez años. Así está el nivel loperiano:


          ------------------------------Casto-Ricardo

          Ilic-Damiá-Nelson----Juanito-Melli-Rivas-Lima---Vega-Monzón

          ---------------Arzu-Rivera-Juande-Aurelio-Emana-Capi

          Edu-Juanma----------------------------------------------Babic-Mark

          ----------------Sergio García-Pavone-Jose Mari-Xisco-Sobis


          *A falta de que salga Sobis el miércoles.

          *Odonkor lesionado hasta Diciembre
          -El portero del 2005 (Doblas) era mejor que estos 2 (o con mas suerte que ellos).
          -En cuanto a los centrales, aquella pareja Juanito-Rivas dio muy buenos frutos. Melli no me da seguridad.
          -Los laterales parece ser que los de este año son mejores (o por ahora con mas nombre).
          -El centro del campo este es mas musculoso que el del 2005. La pareja assunçao-arzu dio un muy bien año. Esperemos haber a emana-aurelio.
          -Aquella banda derecha con Joaquin......no hay que decir mas nada.
          -Tal vez la izquierda esta es mucho mejor que la del año 2005 ya que creo que era el unico puesto que nos faltaba un titular.
          -La delantera aquella (edu-oliveira) nada hay que decir. Creo que ha sido una de las mejores parejas de delanteros de toda la historia del betis. Velocidad, habilidad, tecnica, regate y gol...mucho gol.

          Comentario


          • #35
            Re: La mejor de los últimos 10 años

            Comparando estos dos posibles onces: tampoco creo que puedan tener muchas diferencias en cuanto a calidad (nose, alomejor estoy diciendo una barbaridad, eso este año lo sabremos) Tambien podria poner el once de Alfonso, Finidi y R.Yarni pero no me acuerdo deltodo

            ___________Doblas___________________________Casto

            Melli--Juanito--Rivas---L. Fernandez__Nelson---juanito--Arzu---Monzón

            _______Assunsao--Arzu___________________Emaná--- Aurelio

            JOAQUÍN------Fernando--Edu________Juanma-----Edu-----M.Gonzales

            _________________R.Oliveira_______________Sergio Garcia

            Pdt. se nota que estoy de vacaciones

            Comentario


            • #36
              Re: La mejor de los últimos 10 años

              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              segun tu forma de ver los fichajes, una cosita:

              oliveira desechado del valencia, edu pesetero que con tal de no jugar en 2ª con el celta vino al betis, que mas, que mas....ahh castellini, como se llamaba el canario que vino y al final ni debuto....ah jaime no!!! y ese equipo que incluso empezo fatal la liga empatano en numacia, perdiendo 1-4 con el español, 3-2 osasuna....quedo 4 en champions y gano la copa....

              asi que creo que el unico que TE ENGAÑAS ERES TU MIARMA!!

              esto es futbol, a priori los fichajes deben de subir y bastante la calidad de la plantilla, y en mi opinion lo hacen, ahora toca darle onfianza al equipo, ayudar al equipo y sobre todo demostarlo el equipo en el campo, pero eso se valorara en la temporada y no despues de un partido.

              SINCERAMENTE TU ARGUMENTO DE FICHAJES DE MEDIO PELO DA PENA ADEMAS DE SER FALSO.
              Si tienes tooooda la razón en aquellos fichajes del 2005, estás acertado pero...mira lo que ganaron, se les sacó partido y punto. Ahora bien, ¿dónde me equivoco al decir que la plantilla de ahora no es superior a aquella? Aquella: Cuartos en Liga, Champions luego y Copa del Rey. La de ahora: NADA. ¿Que podría ocurrir que lo ganaran todo este año? OJALÁ. Pero no venderme la moto de que es superior por los nombrecitos. A final de Liga veremos, y repito ojalá resulten superiores, OJALÁ. Pero ahora no cegaros, ahora mismo no lo son. Y son de medio pelo, menos el pelo largo de Sergio García.

              Comentario


              • #37
                Re: La mejor de los últimos 10 años

                ¡Que poco ha visto el gordo y su AMO al Betis en toda su historia!

                Comentario


                • #38
                  Re: La mejor de los últimos 10 años

                  Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  ¿Inferior la del 2005? Jajajajaja mira dime ahora mismo 4 jugadores mejores que los tres que has nombrado del 2005. No puedes, si acaso Emaná. No cegaros, de plantilla mejor nada, tenemos la misma mediocridad o más. La media de la plantilla del 2005 era mejor que la de este año, que no os cofundan los nombrecitos compuestos, aquí un jugador se llama Mehmet Aurelio y os creéis que es Cinedine Zidane. Señores , que estos 6 fichajes no os engañen, que no se los hemos quitado a ningún Milán ni Madrid, ni Valencia ni nada. Son jugadores del montoncito alto nada más, el Aurelio al final de su carrera, Emaná buscando que lo vean más aquí a ver si un grande lo ficha, Juanma...del Levante, Nelson desechado del Benfica y Sergio García un pesetero que con tal de no jugar en Segunda se agarra a lo que sea. Señores no nos ceguemos, han venido jugadores del estilo que nos podíamos permitir, cierto que parecen cracks al lado de lo que había ya. Ahora hay que ponerlos a jugar, y sacarles el rendimiento (que dudo mucho que Chaparro pueda), y sólo con que jueguen la mitad de bien que lo hizo la plantilla del 2005, estaremos salvados.
                  Yo he hablado de plantilla no de 11 titular avispao.

                  Ya he dicho que como plantilla es mejor pero le faltan cracks como los que habia en 2005. De todas formas si esos 3 jugadores no se hubiesen complementado tan bien o se hubiese lesionado alguno, la plantilla era inferior lo mires por donde lo mires. Pero salio todo de cine y más con un gran entrenador como habia detras. Fijate que al año siguiente solo sin Joaquin y sin Oliveira el equipo no valia un duro asi que deja de engañarte. El mismo del 2005 sin 2 jugadores asi que ya me dirás que ****** de plantilla teniamos

                  Llevo 14 años de socio y desde que naci voy al betis asi que no hablo desde el desconocimiento. Ahora hay mejor plantilla pero eso no garantiza nada porque a falta de cracks se necesita que Chaparro sepa hacer un equipo competitivo y Pavone no es Oliveira.

                  Eso si de la era lopera quizás la mejor era la etapa de alfonso, finidi, jarni y compañía.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La mejor de los últimos 10 años

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Yo he hablado de plantilla no de 11 titular avispao.

                    Ya he dicho que como plantilla es mejor pero le faltan cracks como los que habia en 2005. De todas formas si esos 3 jugadores no se hubiesen complementado tan bien o se hubiese lesionado alguno, la plantilla era inferior lo mires por donde lo mires. Pero salio todo de cine y más con un gran entrenador como habia detras. Fijate que al año siguiente solo sin Joaquin y sin Oliveira el equipo no valia un duro asi que deja de engañarte. El mismo del 2005 sin 2 jugadores asi que ya me dirás que ****** de plantilla teniamos

                    Llevo 14 años de socio y desde que naci voy al betis asi que no hablo desde el desconocimiento. Ahora hay mejor plantilla pero eso no garantiza nada porque a falta de cracks se necesita que Chaparro sepa hacer un equipo competitivo y Pavone no es Oliveira.

                    Eso si de la era lopera quizás la mejor era la etapa de alfonso, finidi, jarni y compañía.
                    ¡Bético desde "shiquetito"!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La mejor de los últimos 10 años

                      Originalmente publicado por campogibraltareño
                      Sólo los resultados dirán si esta plantilla es la "mejor de los últimos 10 años" o de la "historia", según sea el vocero de turno. Sin duda alguna, la mejor plantilla de la era Lopera fue la de la campaña 1996-1997, completísima, muy profunda, que demostró su valía durante los 42 partidos de esa liga, y durante todo el campeonato de Copa, en el que llegamos al subcampeonato.
                      100% de acuerdo con que la mejor plantilla de la epoca de Lopera fue esa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La mejor de los últimos 10 años

                        a ver si lo entiendo, entonces capi, arzu, damia, illic, melli, xisco, conforman el mejor equipo de los ultimos 10 años...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La mejor de los últimos 10 años

                          Error, si no que me lo demuestren en el campo y que por ejemplo ganen una copa del rey, o se metan en Champions o queden 3º...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La mejor de los últimos 10 años

                            Pedazo de equipo y de medio pelo exepto 2 o 3 jugadores nada de nada, algunos por protestar en el foro ya no saben que inventar me hubiera gustado nery castillo com 7 fichaje para tener aun mas alternativa arriba

                            Sobis fuera aqui si no solo creara mal ambiente yo solo lo dejaria si el dijera que quiere quedarse

                            Lo mejor que podria hacer lopera para tener un vestuario como una balsa de aceite es darno la sorpresa de renovar a Super Edu

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La mejor de los últimos 10 años

                              Eso habra que dicirlo sobre el campo....aunque sobre le papel la plantilla no tiene mala pinta, eso sí, que no se nos lesione ninguno de los titulares por que la suplecia es una autentico circo.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La mejor de los últimos 10 años

                                Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                La plantilla de 2.005 tenia menos nombres y dió mayor resultado, no importa el equipazo que tengas si después no sabes utilizarlo (caso por ejemplo del año pasado con Zaragoza y Valencia). Este año si que se ha fichado de acuerdo con lo que se necesita, ni más ni menos. Tambien es cierto, que no se ha fichado ningún Jose Mari, merito para Lopera. No podemos decir que tenemos un mal equipo pero si, tacticamente tenemos que mejorar mucho. Espero que venga un delantero bueno y ya estaré conforme. El día 4 de Octubre a celebrar que el Lolo se va, aunque no se sabe...
                                la plantilla del año 2005, lo que le pasa es que tenia a edu, oliveira y a joaquin arriba...casi na, en el banquillo a mi adorable bigote...pero eran todos igual de malos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X