Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor de los últimos 10 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La mejor de los últimos 10 años

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    y a quién tenía el betis de la copa que no tengamos ahora? a oliveira y joaquín? ya está... por dos futbolistas no creo que haya tanta diferencia
    el Betis de copa tenia a marcos assuncao que fue el mejor centrocampista de la liga junto a zidane y metió 8 goles en el Betis. 8 goles en el Betis no los han metido sumando los centrocampistas de los 3 ultimos años y assuncao solo metió 8 goles y fue el mejor centrocampista de la liga.

    ¿joaquin y oliveira te parece poco? que no crees que haya tanta diferencia? preguntale a ferguson que sin cristiano ronaldo pierde todos los partidos y con cristiano ronaldo ganó la premier, la copa y la champions, cristiano ronaldo solo es medio manchester.

    2 estrellas mundiales como joaquin y oliveira, joaquin yendose de todos y oliveira jartandose de meter goles, pues anda que no hay diferencia con la porqueria que hay ahora. joaquin y oliveira solo entre los dos tienen mas calidad que los 25 que hay ahora

    Comentario


    • #47
      Re: La mejor de los últimos 10 años

      no es la mejor plantilla esta de los ultimos 10 años, este año hay un once medio bueno, ya que faltaria un portero, al menos un central y un killer arriba ya que ni sergio garcia, ni edu, ni pavone lo son.
      Para mi la de 2005 por ejemplo o la temporada de alfonso, finidi,jarni...era mejor plantilla que esta, quizas con menos nombres pero con mas hombres

      Comentario


      • #48
        Re: La mejor de los últimos 10 años

        Yo no estoy para nada ilusionado con esta plantilla. Parece que Sergio Garcia es Pelé, o que viene el nuevo Oliveria o Alfonso perez, por Dios bendito. Sergio Garcia no es un goleador. Es bueno, tambien ha costado lo suyo pero al Betis le hace falta un delantero tipo Oliveira. No tenemos banquilllo apenas, los centrales y porteros son normalitos. Vamos a bajarnos de la nube y poner los pies en el suelo. Monzón esta por ver, Juanma igual, Nelson mejora lo que habia, pero es lo que habia era nulo, es nulo. Emaná bien y M. aurelio Tambien, pero y sus recambios? Hay una serie de futbolstas en el Betis que para mi es una pesadilla verlos todavia en el Betis. son futbolistas pasados de moda, se han hecho mayores, no han mejorado, han empeorado y no hay ******* que se vayan y renueve de una vez esta plantilla. Los Rivera, Xisco, Babic, Ilic, los canteranos: Arzu, Rivas, Capi, Melli, ...yo creo que ya podian ir buscandole un sustituto en la cantera o fichando.
        Parece que vamos, que no hacia falta la guinda al "pastel", que ya estaba bien, que no se esperaba estos jugadores chaparro, jolin, que poco futbol vemos. Estan en la radio del club en éstasis, pobrecitos de verdad, que pena. La plantilla del Betis es todavia muy muy mejorable. Que coñazo de lesionados, jugadores de mantequilla tenemos tambien, que juegan la mitad de los partidos al año; Mark, Edu, de Jose Mari ni hablo. Y todo esto no quita que yo no quiera que todos estos futbolistas triunfen y se salgan y ganemos un titulo o nos clasifiquemos para uefa o....pero seamos realistas, jolin, poned los pies en el suelo.
        Que no vendan mas humo, loque hay es lo que hay y no somos mejores que muchos, muchos equipos. empezando por lo que hay en la cantera que tienen orchata en vez de sangre.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X