Según Radio Betis, con los 5 fichajes que se han hecho, la plantilla de esta temporada es la mejor de los últimos diez años. Así está el nivel loperiano:
os engañan como quieren. este Betis es peor que el del año pasado. el año pasado teniamos aunque sea a un internacional brasileño sobis en la delantera, este año pavone, xisco y jose mari la peor delantera de primera.
y comparar la porqueria de este año con el Betis campeon de copa y en champions es una estafa del gordo lavarriga que le ha enseñado su amo lopera a estafar y a engañar
Según Radio Betis, con los 6 fichajes que se han hecho, la plantilla de esta temporada es la mejor de los últimos diez años. Así está el nivel loperiano:
Radio Betis estuvo pregonando todo el año pasado que habia equipo para Uefa.
Cuando el mulo se lo recordo cara a cara a Paco Chaparro,este no tuvo por mas que descojonarse en su cara y en directo,"Paco,no te rias",le decia el pobre mulo abochornado.
Con lo que,cada uno se haga mirar lo que consume y se cree de Radio Jabugo,que por poner un ejemplo,dice que Pavone es un crack,o que Somoza es un futbolista excepcional...
de ahí todavia sobrarian ilic, damiá , babic, xisco , jose mari , sobis , arzu , rivera , capi , rivas , lima ... Esos seguro , alguno mas habria que pensarselo. De una plantilla de 26 me sobran seguro 11.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
os engañan como quieren. este Betis es peor que el del año pasado. el año pasado teniamos aunque sea a un internacional brasileño sobis en la delantera, este año pavone, xisco y jose mari la peor delantera de primera.
y comparar la porqueria de este año con el Betis campeon de copa y en champions es una estafa del gordo lavarriga que le ha enseñado su amo lopera a estafar y a engañar
Decir que este Betis es peor que el del año pasado es estar un poco cegado. En fin, cada uno con sus pasiones.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
y a quién tenía el betis de la copa que no tengamos ahora? a oliveira y joaquín? ya está... por dos futbolistas no creo que haya tanta diferencia, porque después, en el centro campo tenemos a un 'bicho' como emana, y en la banda izquierda tenemos a mark gonzalez, y en los laterales, tenemos a priori mejores bazas que aquél año... no sé, dime tú qué otras diferencias hay, porque me parece que con lo de "porquería" se te ha ido un poco la olla...
Como plantilla conociendo a los nuevos jugadores creo que es la mejor de los ultimos 10 años pero le faltan al equipo titular "cracks". Con un Oliveira en ataque sería un equipo temible.
La plantilla del 2005 era normalita y muy inferior a esta pero teniamos a serra y a 3 jugadores en su mejor momento: Oliveira, Joaquin y Edu.
Eso que significa, que hay que estar entre los 4 primeros, no?
Todo lo demás sería un fracaso.
Presión para el entrenador, la plantilla y la afición, viniendo como venimos de 3años lamentables en las que se ha rozado el descenso
llevo muchos años viendo al betis, y creo humildemente que, la mejor plantilla que he visto fue la de los
alfonso, jarni, finidi, prats,alexis, pier, vidakovic, marquez, roberto rios, jaime, jaro, merino, cañas.
jugaban de cine aunque no ganaran nada aunque eran la sensasción de la liga.
Como plantilla conociendo a los nuevos jugadores creo que es la mejor de los ultimos 10 años pero le faltan al equipo titular "cracks". Con un Oliveira en ataque sería un equipo temible.
La plantilla del 2005 era normalita y muy inferior a esta pero teniamos a serra y a 3 jugadores en su mejor momento: Oliveira, Joaquin y Edu.
¿Inferior la del 2005? Jajajajaja mira dime ahora mismo 4 jugadores mejores que los tres que has nombrado del 2005. No puedes, si acaso Emaná. No cegaros, de plantilla mejor nada, tenemos la misma mediocridad o más. La media de la plantilla del 2005 era mejor que la de este año, que no os cofundan los nombrecitos compuestos, aquí un jugador se llama Mehmet Aurelio y os creéis que es Cinedine Zidane. Señores , que estos 6 fichajes no os engañen, que no se los hemos quitado a ningún Milán ni Madrid, ni Valencia ni nada. Son jugadores del montoncito alto nada más, el Aurelio al final de su carrera, Emaná buscando que lo vean más aquí a ver si un grande lo ficha, Juanma...del Levante, Nelson desechado del Benfica y Sergio García un pesetero que con tal de no jugar en Segunda se agarra a lo que sea. Señores no nos ceguemos, han venido jugadores del estilo que nos podíamos permitir, cierto que parecen cracks al lado de lo que había ya. Ahora hay que ponerlos a jugar, y sacarles el rendimiento (que dudo mucho que Chaparro pueda), y sólo con que jueguen la mitad de bien que lo hizo la plantilla del 2005, estaremos salvados.
Comentario